Arrasate sobre Robert Navarro

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 23:14
Leído: 10.421
Video

Me parece muy interesante lo que comenta el bueno de Arrasate sobre Robert.

Creo que nos va a venir muy bien.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 57 minutos
Actualmente delante de Djalo están todos.

Una papeleta bastante complicada, es que ha ido de menos a mucho menos y Valverde no es el santo job

Navarro tiene condiciones para ser un buen suplente y ser segunda opción tanto por banda derecha como por Sancet.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #62
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Tokio blues:
Cita:

Saludos.

Precisamente con el fichaje de Robert se acerca a que pase el siguiente...

No olvidemos que Álvaro Djalo ha sido el gran fichaje en mucho tiempo, diría desde que se fichó a Berenguer que ya hace...

Las plantillas y en este Athletic entre tanta competición y tal alta exigencia, se hacen extensas, lo más posible para aunque disponiendo de Lezama, solucionar cualquier contingencia.

Djalo ha sido un inconveniente hasta ahora y se incorpora otro fichaje que se mueve en zonas similares.

Valverde encantado de tener donde elegir, pero a la hora de la verdad vemos que juegan los de casi siempre. Y cuando la ausencia o el cansancio provoca esos onces menos rodados, estos jugadore quedan retratados pues debe ser capaces de rendir en un caldo de cultivo complicado.

Entonces aparecen las excusas de que nunca han jugado juntos( hacen decenas de entrenos) o falta de rodaje.

Aquel partido de Copa fue dramático ante un rival varias categorías por debajo...creo que allí Ander se dio cuenta , comprobó que no estaba ya para esto.

Por que ha jugado tanto Berenguer ???, por que Djalo ha sido un fiasco. Y Alex ha rendido se ha dejado la piel, pero 6 goles...sólo.

Cada uno tiene que aportar para el equipo donde son mejores , sus calidades...y mis dudas con Djalo y Robert vienen por ahí.

Vamos a ver como acaba el casting, estas pretemporadas entre fichajes, bajas, cesiones y cachorros a prueba, pero el exceso acaba siendo la tumba para algunos.

Eso sí al de fuera hay que exigirle más y de inmediato, pues llega adelantando a unos cuantos que desde Lezama vienen trabajando para alcanzar el sueño.

El caso es que piensas en un once sin Iñaki y.....apenas Nico aparece para moverse por esa banda, ya tienes que remover al más joven, cambiarle los mecanismos.

A esa demarcación deberían aspirar...Djalo y Navarro...veremos. A Berenguer Garitano le pidió la banda derecha, donde no jugaba cómodo.

Estar en plantilla fichado para aparecer, 10 , 15 minutos en los partidos....no se...

Todo indica a que el fichaje de Robert por el Athletic se gestó el verano pasado , no es consecuencia del rendimiento de Djalo.

No podemos hablar de Djalo en pasado, es un activo presente de nuestro Club.

Saludos de nuevo.

No me convencen estos fichajes con demasiada antelación sin ver las circunstancias que pueden rodear a la plantilla, etc, etc.

Nadie duda que Djalo sea un activo, ahí el problema.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso