Arrasate sobre Robert Navarro

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 23:14
Leído: 6.975
Video

Me parece muy interesante lo que comenta el bueno de Arrasate sobre Robert.

Creo que nos va a venir muy bien.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 13 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

Qué tiene que ver que un contrato sea largo con que sea por objetivos?

Precisamente por ser por objetivos quizás pueda ser tan largo. Porque sabes que si juega poco va a cobrar muy poco.

Manolo si va a una empresa buena y reconocida, que prefiere un año de contrato con su periodo de prueba, o que le firmen 5 años del tirón directamente? Pues eso.

Pues depende. Si en el primer caso le dan 1 millón y en el Segundo entre 100.000 y 300.000 en base a unos objetivos, igual prefiere lo Segundo. Pues eso.

El periodo de prueba no existe en fútbol, hasta donde yo sé.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
hace 2 horas y 33 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Yo que le he visto más de 10 partidos este año, más de 10 en el Cádiz y alguno en la Real tengo claro que del jugador que era en Donosti al de ahora hay un mundo.

En Cádiz fue el mejor del equipo con diferencia, jugaba por derecha e izquierda, siempre en banda y buscaba filtrar pases interiores y poner balón a los delanteros tanques, son dos equipos con muy poco talento ofensivo a nivel técnico (el Mallorca tiene a Muriqi, pero no tiene tanto talento más allá de Darder) que le lastra mucho a su juego.

En Mallorca yo ya dije que jugaba por dentro a veces y algún iluminado me decía que no, bueno pues Arrasate lo confirma que no estaba loco.

Tiene chispazos de una clase brutal y encuentra huecos, sobre todo entre central y lateral y entre centrales en velocidad (más con Larin de 9). Lo que me ha sorprendido una barbaridad es lo que ha crecido tácticamente y que ha tenido el último año 4/5 acciones defensivas en área propia que no pegan nada en un jugador de su perfil.

Como consiga tener más fondo físico (raro más de 60 o 70 minutos a buen nivel) es un chaval que va a jugar una barbaridad de minutos y justo su mayor defecto creo que no nos debería preocupar tanto porque aquí no viene a ser indiscutible.

Lo dije en su día y lo repito, me juego dos cervezas a qué pasa los 1500 minutos jugados este primer año si no hay lesiones de por medio

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #33
hace 2 horas y 30 minutos
Técnicamente es muy bueno, trato con el balón exquisito, en eso el equipo va a mejorar.
Pegas: tanto en la banda como en el medio tendrá delante a los mejores del equipo; una forma de ganar minutos sería marcando, pero no me parece un goleador.
Se me hace muy difícil valorar su posible impacto, no me imagino a Nico y Alex dejando muchos minutos, es cierto que Sancet suele perderse partidos pero igual no es su mejor puesto, habrá que confiar pero en definitiva si este chico juega otro se quedará en el banco, la clave es acertar.
Respuesta #34
hace 2 horas y 28 minutos
Muchas dudas, ojalá me equivoque.

Eso si, entre Berenguer y Djalo hay un mundo de colores. Fichajes de medio pelo....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #35
hace 2 horas y 24 minutos
Cita de standard:
Técnicamente es muy bueno, trato con el balón exquisito, en eso el equipo va a mejorar.
Pegas: tanto en la banda como en el medio tendrá delante a los mejores del equipo; una forma de ganar minutos sería marcando, pero no me parece un goleador.
Se me hace muy difícil valorar su posible impacto, no me imagino a Nico y Alex dejando muchos minutos, es cierto que Sancet suele perderse partidos pero igual no es su mejor puesto, habrá que confiar pero en definitiva si este chico juega otro se quedará en el banco, la clave es acertar.

Yo creo que va a jugar muchísimo en liga y copa la verdad.

En Champions necesitamos tener frescos a Nico, Sancet e Iñaki (que el muchacho va cumpliendo años aunque sea un misil) y junto a Berenguer una gran alternativa, además de las varias lesiones y problemas musculares que pueda haber .

Nico y Sancet se pierden muchos partidos y Sancet no los acaba todos precisamente y ahí tienes una alternativa con Robert.

Virtus.

Respuesta #36
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de standard:

También puede jugar de centrocampista ofensivo a lo Prados o Jaure, teniendo por detrás a Galaxi. Cuando jugaba en Monaco y antes de ficharlo la Real, esa era su posición.
A mi me gusta mucho, le falta centrarse tácticamente k imagino con Valverde lo mejorará, técnicamente es muy bueno. Gran fichaje
Respuesta #37
hace 2 horas y 5 minutos
Cita de Predator00:
Cita de standard:

También puede jugar de centrocampista ofensivo a lo Prados o Jaure, teniendo por detrás a Galaxi. Cuando jugaba en Monaco y antes de ficharlo la Real, esa era su posición.
A mi me gusta mucho, le falta centrarse tácticamente k imagino con Valverde lo mejorará, técnicamente es muy bueno. Gran fichaje

Era mediapunta, no mediocentro.

Podría jugar como mucho al estilo De Marcos con Bielsa, de 3 medios el más ofensivo, pero no puede sustituir a Prados o Jaure ni de coña

Virtus.

Respuesta #38
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Manolo si va a una empresa buena y reconocida, que prefiere un año de contrato con su periodo de prueba, o que le firmen 5 años del tirón directamente? Pues eso.

Pues depende. Si en el primer caso le dan 1 millón y en el Segundo entre 100.000 y 300.000 en base a unos objetivos, igual prefiere lo Segundo. Pues eso.

El periodo de prueba no existe en fútbol, hasta donde yo sé.

2+1
3+1
Incluso 4+1

Todas ellas son en función del desempeño.

5 años ya firmados.. si sale mal es una losa. Ojalá salga bien.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #39
hace 1 hora y 58 minutos
Lo vengo avisando mucho tiempo. Este chico es muy bueno. Va a ser el mejor fichaje de esta temporada. Al tiempo.

Simón
Gorosabel-Yeray-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.

06/04/2024.

En Twitter:@menaatienza

Respuesta #40
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Athleticnast:
Cita de txitxarra:
Vamos que Oroz ni pensamiento

Eso lo tengo claro desde que renovó Nico. Desde entonces sólo veo posibles los fichajes de Areso (parece que no vendrá al pasar los días sin noticias y estar entrenando ya con Osasuna) y el de el 4º central.

Por esa regla Julen no se va porque acaba de pasar las pruebas médicas con el Athletic.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #41
hace 1 hora y 12 minutos
Iñaki, Maroan, Nico, Berenguer, Guruzeta, Unai Gómez, Sancet, Djalo, Robert Navarro....y veremos...llegan nuevos, no sale nadie.

9 tíos....me parecen demasiados, cuando en el medio campo la figura de Vesga ha quedado comprometida, ha jugado si, pero no a nivel.

Para mi el inconveniente es que se justifica alguna presencia para suplir, dar resuello a Sancet y Nico. Casi nada....

Detrás de los mejores, hay que tener certezas y la única es Alex Berenguer.

Salió muy mal, Álvaro Djalo y ahora se firma otro que veremos...

Con Robert como con Álvaro se señalan sus calidades...lo dicho veremos. Calidad y talento hay que pagarlo y después que sumen.

Este Athletic con la forma de jugar, esta plantilla demanda jugadores que sumen a un nivel alto. La calidad para que marque diferencia debe ser más que alta.

Galarreta, Nico, Sancet, Guruzeta o Berenguer que serán los de mayor calidad se matan a correr....todos se vacían....Prados, Jaure y Unai Gómez se han íntegrado perfectamente por que a sus calidades propias unen una predisposición a la pelea, lucha, presión alta....enormes.

No es un Athletic cualquiera y no vale cualquier jugador , pues si no tiene nivel, queda retratado inmediatamente.

Maroan el último en llegar al once más utilizado además de por un Guru no a su mejor nivel nos da, pelea, lucha , insistencia , hambre y ganas, si un jugador con calidad, más o menos, no mete aquello en el campo, no resulta.

En otros tiempos, quizás, tal vez...ahora no.

Serrano, Adu Ares....

Porteros y centrales es otro nivel de producción desde Lezama...laterales y extremos hay que ficharles.

A Iñaki a partir de Enero, se le baja la persiana...y veremos con qué lateral le toca compartir la banda.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #42
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de medi:
Iñaki, Maroan, Nico, Berenguer, Guruzeta, Unai Gómez, Sancet, Djalo, Robert Navarro....y veremos...llegan nuevos, no sale nadie.

9 tíos....me parecen demasiados, cuando en el medio campo la figura de Vesga ha quedado comprometida, ha jugado si, pero no a nivel.

Para mi el inconveniente es que se justifica alguna presencia para suplir, dar resuello a Sancet y Nico. Casi nada....

Detrás de los mejores, hay que tener certezas y la única es Alex Berenguer.

Salió muy mal, Álvaro Djalo y ahora se firma otro que veremos...

Con Robert como con Álvaro se señalan sus calidades...lo dicho veremos. Calidad y talento hay que pagarlo y después que sumen.

Este Athletic con la forma de jugar, esta plantilla demanda jugadores que sumen a un nivel alto. La calidad para que marque diferencia debe ser más que alta.

Galarreta, Nico, Sancet, Guruzeta o Berenguer que serán los de mayor calidad se matan a correr....todos se vacían....Prados, Jaure y Unai Gómez se han íntegrado perfectamente por que a sus calidades propias unen una predisposición a la pelea, lucha, presión alta....enormes.

No es un Athletic cualquiera y no vale cualquier jugador , pues si no tiene nivel, queda retratado inmediatamente.

Maroan el último en llegar al once más utilizado además de por un Guru no a su mejor nivel nos da, pelea, lucha , insistencia , hambre y ganas, si un jugador con calidad, más o menos, no mete aquello en el campo, no resulta.

En otros tiempos, quizás, tal vez...ahora no.

Serrano, Adu Ares....

Porteros y centrales es otro nivel de producción desde Lezama...laterales y extremos hay que ficharles.

A Iñaki a partir de Enero, se le baja la persiana...y veremos con qué lateral le toca compartir la banda.
Ya han pasado los cinco años de Djaló?
Como pasa el tiempo...
Respuesta #43
hace 34 minutos
Cita de leonbizkaino:
Yo que le he visto más de 10 partidos este año, más de 10 en el Cádiz y alguno en la Real tengo claro que del jugador que era en Donosti al de ahora hay un mundo.

En Cádiz fue el mejor del equipo con diferencia, jugaba por derecha e izquierda, siempre en banda y buscaba filtrar pases interiores y poner balón a los delanteros tanques, son dos equipos con muy poco talento ofensivo a nivel técnico (el Mallorca tiene a Muriqi, pero no tiene tanto talento más allá de Darder) que le lastra mucho a su juego.

En Mallorca yo ya dije que jugaba por dentro a veces y algún iluminado me decía que no, bueno pues Arrasate lo confirma que no estaba loco.

Tiene chispazos de una clase brutal y encuentra huecos, sobre todo entre central y lateral y entre centrales en velocidad (más con Larin de 9). Lo que me ha sorprendido una barbaridad es lo que ha crecido tácticamente y que ha tenido el último año 4/5 acciones defensivas en área propia que no pegan nada en un jugador de su perfil.

Como consiga tener más fondo físico (raro más de 60 o 70 minutos a buen nivel) es un chaval que va a jugar una barbaridad de minutos y justo su mayor defecto creo que no nos debería preocupar tanto porque aquí no viene a ser indiscutible.

Lo dije en su día y lo repito, me juego dos cervezas a qué pasa los 1500 minutos jugados este primer año si no hay lesiones de por medio

Coincido en todo, también soy del pequeño Club que le he puesto siempre en valor.

Va a ser un jugador muy importante en la primera tanda rotación.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #44
hace 32 minutos
Cita de Predator00:
Cita de standard:

No considero centrocampistas ofensivos a ninguno de esos,la verdad. Sancet,Canales,incluso Gómez si me apuras,pero Jaure y Prados no lo acabo de ver.
Muy mal tiene que ir un partido para que Valverde meta ahí a Navarro, creo yo.
Respuesta #45
hace 15 minutos
Editada hace 13 minutos
Cita de iraola87:
Lo llevo diciendo desde que sonaba como fichaje, es un refuerzo impresionante para nosotros. Creo que va a dar un nivel tipo Berenguer que no es poco.

Berenguer vino hecho de Turín.
Navarro cuatro fogonazos en Primera y poco más.
Había que ir a por él pero a ver cómo encaja con Valverde.
Calidad tiene, pero en el fútbol hace falta mucho más.
Ventaja, que esta es su oportunidad para asentarse en Primera. No puede seguir rebotando de equipo en equipo indefinidamente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso