Arrasate sobre Robert Navarro

Registro: 09/07/2008

Publicado ayer a las 23:14
Leído: 6.971
Video

Me parece muy interesante lo que comenta el bueno de Arrasate sobre Robert.

Creo que nos va a venir muy bien.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:18
Jagoba me ha puesto palote
Respuesta #2
ayer a las 23:18
El de Berriatua sabe de lo que habla, gran fichaje a coste cero

733

Respuesta #3
ayer a las 23:21
A coste cero, con esa edad, cierta experiencia y calidad.

Fichaje de manual.
Respuesta #4
ayer a las 23:32
Lo llevo diciendo desde que sonaba como fichaje, es un refuerzo impresionante para nosotros. Creo que va a dar un nivel tipo Berenguer que no es poco.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #5
ayer a las 23:32

Veremos …
Respuesta #6
ayer a las 23:37
Vamos que Oroz ni pensamiento
Respuesta #7
hace 11 horas y 35 minutos
Cita de txitxarra:
Vamos que Oroz ni pensamiento

Eso lo tengo claro desde que renovó Nico. Desde entonces sólo veo posibles los fichajes de Areso (parece que no vendrá al pasar los días sin noticias y estar entrenando ya con Osasuna) y el de el 4º central.
Respuesta #8
hace 11 horas y 30 minutos
Me recuerda a lo que dijo el vasco Agirrevcuando volvió Galaxy, que iba a ser un jugador que va a aportar mucho al Athletic. Mira si acertó!

Espero que también acierte Jagoba...
Respuesta #9
hace 11 horas y 26 minutos
Fichajazo,nos va a dar mucha y va a ser un jugador tipo berenguer en cuanto a minutos de juego y titularidades al año
Ahora faltan un cenntral,un medio centro y un lateral
Por favor,que no traigan a guillamon,que jugador más mediocre!!

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #10
hace 11 horas y 24 minutos
Fichajazo,nos va a dar mucha y va a ser un jugador tipo berenguer en cuanto a minutos de juego y titularidades al año
Antes traería o a Iván Martín o a guevara
Con eso tendríamos 18/19 jugadores muy competitivos y muchas opciones de realizar rotaciones sin que baje mucho el nivel del 11 titular

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #11
hace 11 horas y 23 minutos
Robert Navarro estoy convencido que va a aportar, era un fichaje de manual, bueno, bonito y barato. Hay un forero que decía que Navarro iba a ser el reserva del reserva, ya lo veremos.
Respuesta #12
hace 11 horas y 14 minutos
Editada hace 10 horas y 59 minutos
Cita de Lezamakoa:
Me recuerda a lo que dijo el vasco Agirrevcuando volvió Galaxy, que iba a ser un jugador que va a aportar mucho al Athletic. Mira si acertó!

Espero que también acierte Jagoba...

Yo solo espero que no nos salga un Djaló, que antes de venir ea la hostia en verso y luego ná de ná. No tengo para olvidar el gol que metió en Las Llanas en pretemporada, para algunos foreros una genialidad cuando fue un churro.
No me condiciono a priori. Ver para creer.
Respuesta #13
hace 9 horas y 43 minutos
Cita de Nipon:
Antes traería o a Iván Martín o a guevara
Con eso tendríamos 18/19 jugadores muy competitivos y muchas opciones de realizar rotaciones sin que baje mucho el nivel del 11 titular

Para el mediocentro creo que habrá que estar atentos al rol que va a tener Gorrotxategi en la Real, porque a pesar de que haya salido Zubimendi, ya suena Equi Fernández como su sustituto, así que eso significaría que poco se confía en Gorrotxa, Turrientes y Urko González de Zárate.   

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #14
hace 8 horas y 3 minutos
Que el propio Jagoba Arrasate que es un trabajador nato, diga que Robert es un currante es una muy buena señal.

Precisamente Arrasate dice que le ha sorprendido muchísimo en ese aspecto. Claro que eso también implica que tenía otra imagen previa distinta del jugador. Ojalá nos sorprenda a quienes no confiamos tanto en este fichaje.
Se que el post es para hablar bien de Robert, pero la afición del Mallorca lo pone a parir. No por falta de capacidad, sino porque se quejan de que se ha borrado la segunda parte de la temporada, los últimos tres meses. El forero @Ale Ale que sigue de cerca el Mallorca quizás nos puede informar mejor de este tema. Si son los cuatro que se quejan siempre, o si realmente es algo generalizado y tiene algún fundamento tanta critica.
Tampoco salió muy allá de la real. Y para la calidad que tiene ha ido dando tumbos, ha pasado por 8 clubs profesionales con 23 años. A mi el perfil de su carrera (Abreu-ense) no me convence mucho para un Athletic, pero ojalá nos demuestre lo contrario y se quede muchos años. El contrato tan largo, cinco años, no casa con lo que se habló en campaña de meritocracia y contratos por objetivos. El tema es que hasta ahora lo ha tenido fácil cambiar de equipos en cuanto se ha torcido el tema, cinco años de contrato, no sé no acabo de verlo. Pero me alegro que a los técnicos y el propio Arrasate apuesten tan fuerte o hablen tan bién de él, algo bueno tiene que tener Robert. Ojalá lo saque, le vaya muy bien aquí y se asiente.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #15
hace 6 horas y 23 minutos
Editada hace 6 horas y 21 minutos
Cita de Iraolas:
Que el propio Jagoba Arrasate que es un trabajador nato, diga que Robert es un currante es una muy buena señal.

Precisamente Arrasate dice que le ha sorprendido muchísimo en ese aspecto. Claro que eso también implica que tenía otra imagen previa distinta del jugador. Ojalá nos sorprenda a quienes no confiamos tanto en este fichaje.
Se que el post es para hablar bien de Robert, pero la afición del Mallorca lo pone a parir. No por falta de capacidad, sino porque se quejan de que se ha borrado la segunda parte de la temporada, los últimos tres meses. El forero @Ale Ale que sigue de cerca el Mallorca quizás nos puede informar mejor de este tema. Si son los cuatro que se quejan siempre, o si realmente es algo generalizado y tiene algún fundamento tanta critica.
Tampoco salió muy allá de la real. Y para la calidad que tiene ha ido dando tumbos, ha pasado por 8 clubs profesionales con 23 años. A mi el perfil de su carrera (Abreu-ense) no me convence mucho para un Athletic, pero ojalá nos demuestre lo contrario y se quede muchos años. El contrato tan largo, cinco años, no casa con lo que se habló en campaña de meritocracia y contratos por objetivos. El tema es que hasta ahora lo ha tenido fácil cambiar de equipos en cuanto se ha torcido el tema, cinco años de contrato, no sé no acabo de verlo. Pero me alegro que a los técnicos y el propio Arrasate apuesten tan fuerte o hablen tan bién de él, algo bueno tiene que tener Robert. Ojalá lo saque, le vaya muy bien aquí y se asiente.

Ya veremos cómo funciona la historia.
A mi también me parece un contrato largo, pero igual es que si hay que monetizar se monetiza y punto.
La fama de R. Navarro también quedó con Imanol Alguacil el cual tampoco ha quedado muy allá no dando una sola oportunidad a Urko que tras su cesión al Espanyol no le ha dejado muy bien al de Orio.
Tengo claro que Jagoba no hablaría mal de Navarro, pero su alusión directa a querer trabajar mucho, que él mismo dice que le sorprendió, pues oye es raro porque también pensaría lo mismo que insinuaba Imanol.
También podría ser que el jugador hiciera lo que hiciera no iba a contar, por sus características o por lo que sea, y eso hacía que igual el jugador se “desenganchara”.
Imanol ha quedado muy retratado con Urko, Sadiq que ha sido salir en enero y meter más goles en estos meses que en todo el tiempo en Donosti, con Jon Martin que apenas contaba, la pena que Imanol no haya renovado.
Ojalá hayamos contactado con Karrikaburu para el año que viene.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso