¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado hace 7 horas y 30 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 17 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 17 minutos
Leído: 6.741
En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Jesús Areso?
Mi apuesta sería por Laporte. Pienso que en estos momentos y tras el positivo de Yeray, es aún más necesario. Experiencia, salida de balón, juego aéreo…Tiene aún, mínimo, 3 ó 4 años de fútbol al máximo nivel.
Mi apuesta sería por Laporte. Pienso que en estos momentos y tras el positivo de Yeray, es aún más necesario. Experiencia, salida de balón, juego aéreo…Tiene aún, mínimo, 3 ó 4 años de fútbol al máximo nivel.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 109 respuestas
Respuesta #61
hace 5 horas y 22 minutos
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de gallego:Al Papu Gómez le han caído dos años (que está a punto de terminar) por un jarabe de niños para la tos que imagino que muchos de los que escribimos aquí con renacuajos en casa tenemos por algún cajón (o al menos su versión alternativa, el ventolin de toda la vida)Cita de athleman:
Have una semana Areso, hoy Laporte. No podemos tirar una temporada entera con Vivían y Paredes solo, porque la confianza sobre Egiluz es nula, le han renovado cuando ya estaba libre un poco a la desesperada, y en el lateral derecho Rincon me da más garantías. No podemos jugárnosla a que lo de Yeray quede en 3 meses porque fácil se puede ir para dos años.
Personalmente me parece que el caso resulta claramente más un problema de incomunicación que de dopaje, pero conociendo a la UEFA cualquier cosa puede suceder.
Y, por desgracia, hay que ponerse en lo peor porque sería lo que más afectaría.
Laporte.
▲
▲ ▲
Respuesta #62
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Tras lo de Yeray, Laporte sin lugar a dudas.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #63
hace 5 horas y 15 minutos
hace 5 horas y 15 minutos
Laporte ha pasado de "lujo al alcance" a "prioridad por necesidad".
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #64
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Uno de los culpables de jugar la Final en el Nou Camp, por cierto.
Ibon Areso fue un concejal del Ayuntamiento de Bilbao en época de Josu Ortuondo.
Jesús Areso.
A la pregunta: Aymeric Laporte
No llegó a ser alcalde de Bilbao?
Respuesta #65
hace 5 horas y 9 minutos
hace 5 horas y 9 minutos
En cuanto a la pregunta está claro que tal y como está el panorama en defensa ahora mismo hace falta los dos.
Respuesta #66
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
La prioridad es Laporte Yeray le van a sancionar poco o mucho pero le van a sancionar
Núñez no es un jugador para Valverde titular es un suplente
Necesita un central titular Laporte o una sorpresa que podría ser el que juega México.
El tema Areso cuando tiene tantos pretendientes Rincón es que es un buen jugador serías dudas
Núñez no es un jugador para Valverde titular es un suplente
Necesita un central titular Laporte o una sorpresa que podría ser el que juega México.
El tema Areso cuando tiene tantos pretendientes Rincón es que es un buen jugador serías dudas

Respuesta #67
hace 5 horas y 7 minutos
hace 5 horas y 7 minutos
Cita de The sweeper:Cita de leugim:
Los dos!
Yerai estara fuera maximo 6 meses!
¿Máximo 6 meses? Lo dudo y mucho.
De esta deja el fútbol el bueno de Yeray. ¡Qué rabia joder!
Creo que ha querido decir mínimo..
Respuesta #68
hace 5 horas
hace 5 horas
Pues yo no quiero a ningún jugador que se haya ido del Athletic. Y si además en unos años puede volver y escoge a los árabes, mucho peor..
Respuesta #69
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de txopano:Buena apreciación.
Laporte ha pasado de "lujo al alcance" a "prioridad por necesidad".
Respuesta #70
hace 4 horas y 36 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
Ambos dos
Respuesta #71
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Uno de los culpables de jugar la Final en el Nou Camp, por cierto.
No llegó a ser alcalde de Bilbao?
si
Zu zara nagusia…
Respuesta #72
A los 2 sin duda !
Laporte ahora seguro y Areso por mi también, año de Chanpions hay que darlo todo !!!
La media me parece un poco corta pero igual hay que apostar por Lezama o Vencedor que creo es recuperable si Valverde le da confianza !!!
El año pasado trincamos 35 Kilosben EL, este año espero sobre 50 en Champions ( octavos) y los 12 de Julen , hay tela para afrontar los fichajes de 25 -30 kilos.
Laporte ahora seguro y Areso por mi también, año de Chanpions hay que darlo todo !!!
La media me parece un poco corta pero igual hay que apostar por Lezama o Vencedor que creo es recuperable si Valverde le da confianza !!!
El año pasado trincamos 35 Kilosben EL, este año espero sobre 50 en Champions ( octavos) y los 12 de Julen , hay tela para afrontar los fichajes de 25 -30 kilos.
Antuan99
Respuesta #73
hace 4 horas y 21 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de Tokio blues:
No haría ninguna de las dos operaciones, iría a por Unai Núñez y me quedaría con Hugo.
Es más no descartaría incorporar además a Azpilicueta, sé que este jugador es anatema entre parte de la afición, pero por un año no me disgustaría.
Y el dinero en el banco, hay que asegurar europa sí o sí y tu quieres traer a Núñez y a Azpilicueta que está prácticamente retirado.
No lo veo.
Respuesta #74
hace 4 horas y 17 minutos
hace 4 horas y 17 minutos
Areso, creo que lo necesitamos mas.
La Filosofia es Intocable

Respuesta #75
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Laporte sin duda