¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 4 horas y 40 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 27 minutos
Leído: 5.040
En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Jesús Areso?

Mi apuesta sería por Laporte. Pienso que en estos momentos y tras el positivo de Yeray, es aún más necesario. Experiencia, salida de balón, juego aéreo…Tiene aún, mínimo, 3 ó 4 años de fútbol al máximo nivel.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 45 minutos
Habría que saber qué recorrido tendrá lo de Yeray. ¿Será cosa de semanas o meses?
Respuesta #32
hace 3 horas y 42 minutos
Los dos!
Yerai estara fuera maximo 6 meses!
Respuesta #33
Cita de EH_Ath:
Habría que saber qué recorrido tendrá lo de Yeray. ¿Será cosa de semanas o meses?

Siendo optimistas, de 6 a 12 meses.

You´ll never walk alone

Respuesta #34
Cita de e_unoto:
Cita de Bastarre:
Si fuese yo un entrenador con un año de contrato, Laporte. Si fuera entrenador para un proyecto de cinco años, Areso (Jesus)
Como no soy ninguno de los dos, lo que decida Valverde.
Estoy convencido que Valverde ha pedido a los dos.

Así lo decimos todos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #35
Laporte, aunque deberían de poder traer a los dos, incluso a un tercero, Ivan Martin. Si no queremos que el equipo se nos caiga en Febrero hay que traer refuerzos de calidad, el Athletic es un club saneado y con la inyección que da jugar la Champions se debería de poder hacer.
Respuesta #36
hace 3 horas y 40 minutos
No haría ninguna de las dos operaciones, iría a por Unai Núñez y me quedaría con Hugo.

Es más no descartaría incorporar además a Azpilicueta, sé que este jugador es anatema entre parte de la afición, pero por un año no me disgustaría.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #37
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de leugim:
Los dos!
Yerai estara fuera maximo 6 meses!

¿Máximo 6 meses? Lo dudo y mucho.

De esta deja el fútbol el bueno de Yeray. ¡Qué rabia joder!
Respuesta #38
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de ONDARA:
En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Jesús Areso?

Mi apuesta sería por Laporte. Pienso que en estos momentos y tras el positivo de Yeray, es aún más necesario. Experiencia, salida de balón, juego aéreo…Tiene aún, mínimo, 3 ó 4 años de fútbol al máximo nivel.

Coincido.
Respuesta #39
hace 3 horas y 33 minutos
Nuñez y Rincon.
Respuesta #40
hace 3 horas y 25 minutos
Los dos y equipazo!!!
Respuesta #41
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de ONDARA:

Hasta hace tres días Areso. Hoy Laporte.
Respuesta #42
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de TORREON:
Nuñez y Rincon.
Y luego a exigir...
Respuesta #43
hace 3 horas y 22 minutos
Podemos traer a los dos y an Ivan Martin. Por tela no hay problema.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #44
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de EH_Ath:
Me temo que más cercano al año que a semanas...
Respuesta #45
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de forever:
Podemos traer a los dos y an Ivan Martin. Por tela no hay problema.
Si se puede, se debe.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso