¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 9 horas y 17 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 4 minutos
Leído: 7.691
En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Jesús Areso?

Mi apuesta sería por Laporte. Pienso que en estos momentos y tras el positivo de Yeray, es aún más necesario. Experiencia, salida de balón, juego aéreo…Tiene aún, mínimo, 3 ó 4 años de fútbol al máximo nivel.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 124 respuestas

Respuesta #91
hace 4 horas y 22 minutos
Los 2 será por dinero
Respuesta #92
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

“Si hablo, nos quitan el mundial”.

Muy bien señor eufemiano fuentes, queda usted absuelto.

Marca España.

O el chuletón de Contador y el gobierno aplaudiendo con la orejas la version de que en España puedes comer carne contaminada.
Exactamente.

Yo creo que si en general se hablase y se supiese lo que pasa en la gran mayoría de deportes, nos llevaríamos bastantes sorpresas.

Respuesta #93
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de BEGOÑALDA:
Ni hipotético ni nada, van a venir los 2.
Ojo que si Rincón se le cede al Girona, puede llegar Iván Martín y así si que tenemos un equipazo.
No sé cómo una cesión puede beneficiar en un traspaso.
Qué te ahorras, 1M?
No contemplo la cagada de traspaso de Rincón.

Si estás cediendo a Rincón, la venta de Iván será más factible, la cláusula de Iván es de 20 kilos, si lo sacamos por 5/7 ya es una buena compra
Respuesta #94
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
Cita:
No sé cómo una cesión puede beneficiar en un traspaso.
Qué te ahorras, 1M?
No contemplo la cagada de traspaso de Rincón.

Si estás cediendo a Rincón, la venta de Iván será más factible, la cláusula de Iván es de 20 kilos, si lo sacamos por 5/7 ya es una buena compra

Me está diciendo que la Cesión de Rincón le costaría al Girona 15 millones?
Iván Martín tengo la sensación de que nunca ha interesado.
Vamos, que Valverde pasa de él.
Respuesta #95
hace 3 horas y 45 minutos
Depende del coste de Laporte. El de Areso es de 12 millones...eso de Laporte?? Entre 20-22 millones???. Entre lis dos 32 millones aprox???. No sé yo creo q igual se puede los dos..el tema es q con lo de Yeray ahora el fichaje de Laporte se hace más q necesario

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #96
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Me está diciendo que la Cesión de Rincón le costaría al Girona 15 millones?
Iván Martín tengo la sensación de que nunca ha interesado.
Vamos, que Valverde pasa de él

Normal
Respuesta #97
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de Tusto:
Cita de ONDARA:

En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Ibón Areso?

Mi apuesta sería por Laporte. Pienso que en estos momentos y tras el positivo de Yeray, es aún más necesario. Experiencia, salida de balón, juego aéreo…Tiene aún, mínimo, 3 ó 4 años de fútbol al máximo nivel.

Si duda Laporte, Ibon Areso es muy mayor y no ha destacado en el fútbol

Yo estoy de acuerdo contigo. Ibón Areso no tienen la experiencia necesaria para poder jugar en primera división en el Athlétic
Respuesta #98
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de ONDARA:

En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Ibón Areso?

Ibon Areso fue un concejal del Ayuntamiento de Bilbao en época de Josu Ortuondo.

Jesús Areso.

A la pregunta: Aymeric Laporte

Ji,Ji,ja,ja…
Respuesta #99
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Tusto:
Cita de ONDARA:

Buaaaahhhh…!!!!Qué bueno…!!!!
Respuesta #100
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Ibon Areso fue un concejal del Ayuntamiento de Bilbao en época de Josu Ortuondo.

Jesús Areso.

Uno de los culpables de jugar la Final en el Nou Camp, por cierto.

Fuente???
Respuesta #101
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Gabrielito:
Cita:

Yo estoy de acuerdo contigo. Ibón Areso no tienen la experiencia necesaria para poder jugar en primera división en el Athlétic

Ja, ja, ja…me meoooo….
Respuesta #102
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de ONDARA:
En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Jesús Areso?

Saludos.

Con ambos sería un defensa casi de Champions.

Sin Yeray urge Laporte, que es más barato.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #103
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de forever:
Los que aseguráis que vienen los dos podríais añadir si tenéis información o lo decís por sensaciones.

Tú eres uno de ellos y añades an Ivan Martín. ¿Tienes información?

No. Yo digo que tenemos pasta para traer a los tres. Que no tenemos que elegir. Otra cosa es que se quiera y salga.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #104
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de medi:
Cita de ONDARA:

Saludos.

Con ambos sería un defensa casi de Champions.

Sin Yeray urge Laporte, que es más barato.

Ya te digo
Respuesta #105
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de ONDARA:

Jesús Areso.

Concejal y Alcalde

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso