¿Cuál elegirías? ¿Laporte o Areso?
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado hace 7 horas y 30 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 17 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 17 minutos
Leído: 6.742
En el hipotético caso de que el ATHLETIC sólo tuviera recursos para una operación, ¿cuál veríais como prioritaria? La posición de central con Aymeric Laporte o la de lateral derecho con Jesús Areso?
Mi apuesta sería por Laporte. Pienso que en estos momentos y tras el positivo de Yeray, es aún más necesario. Experiencia, salida de balón, juego aéreo…Tiene aún, mínimo, 3 ó 4 años de fútbol al máximo nivel.
Mi apuesta sería por Laporte. Pienso que en estos momentos y tras el positivo de Yeray, es aún más necesario. Experiencia, salida de balón, juego aéreo…Tiene aún, mínimo, 3 ó 4 años de fútbol al máximo nivel.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 109 respuestas
Respuesta #76
hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 54 minutos
¿Qué te gustan más, las rubias o las morenas?
Sí sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí…
Sí sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí…
Respuesta #77
hace 3 horas y 46 minutos
hace 3 horas y 46 minutos
Ni hipotético ni nada, van a venir los 2.
Ojo que si Rincón se le cede al Girona, puede llegar Iván Martín y así si que tenemos un equipazo.
Ojo que si Rincón se le cede al Girona, puede llegar Iván Martín y así si que tenemos un equipazo.
Respuesta #78
hace 3 horas y 43 minutos
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de BEGOÑALDA:
opino como tu.
Se llama ver la botella medio llena.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #79
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de athleman:Cita:Al Papu Gómez le han caído dos años (que está a punto de terminar) por un jarabe de niños para la tos que imagino que muchos de los que escribimos aquí con renacuajos en casa tenemos por algún cajón (o al menos su versión alternativa, el ventolin de toda la vida)
Personalmente me parece que el caso resulta claramente más un problema de incomunicación que de dopaje, pero conociendo a la UEFA cualquier cosa puede suceder.
Y, por desgracia, hay que ponerse en lo peor porque sería lo que más afectaría.
Laporte.
Un buen ejemplo de que, por desgracia, no sabemos por dónde se va a tirar.
Hay demasiados ejemplos de sustancias de uso diario que, combinadas además con la farmacopea de Yeray, lleven a ello.
Toca esperar.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #80
hace 3 horas y 32 minutos
Laporte
Respuesta #81
Necesitamos un central
733

Respuesta #82
hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Laporte.
Respuesta #83
hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 23 minutos
Laporte sin duda
No somos del athletic.
Somos EL ATHLETIC!!
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre
¡¡¡¡¡ORAIN ETA BETI AUPA ATHLETIC!!!!!
Respuesta #84
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de BEGOÑALDA:No sé cómo una cesión puede beneficiar en un traspaso.
Qué te ahorras, 1M?
No contemplo la cagada de traspaso de Rincón.
Respuesta #85
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de gallego:Cita:
Al Papu Gómez le han caído dos años (que está a punto de terminar) por un jarabe de niños para la tos que imagino que muchos de los que escribimos aquí con renacuajos en casa tenemos por algún cajón (o al menos su versión alternativa, el ventolin de toda la vida)
Hay demasiados ejemplos de sustancias de uso diario que, combinadas además con la farmacopea de Yeray, lleven a ello.
Toca esperar.
Mas bien diría que depende a quién le pase, si te llamas Sinner y eres el num 1 del mundo te hacen un apaño de 3 meses justo para que caiga entre Gran Slams. Eso sí, te llamas Goffin y eres el 60 y algo, y te caen por eso mismo 2 años.
Me temo que Yeray no tiene ni nombre ni nada para que salga bien parado de esto.
Respuesta #86
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
Cita de gorka2:O si tienes que quitar Títulos al FCB o Mundial y Eurocopa a la Selección española..Cita:
Toca esperar.
Mas bien diría que depende a quién le pase, si te llamas Sinner y eres el num 1 del mundo te hacen un apaño de 3 meses justo para que caiga entre Gran Slams. Eso sí, te llamas Goffin y eres el 60 y algo, y te caen por eso mismo 2 años.
Me temo que Yeray no tiene ni nombre ni nada para que salga bien parado de esto.
Respuesta #87
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de txopano:
Laporte ha pasado de "lujo al alcance" a "prioridad por necesidad".
Y los árabes bien que lo saben....
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #88
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Dependiendo de lo que pase co n el positivo de Yerai,ahora mismo sería más importante Laporte, creo que el lateral derecho está mejor cubierto con Gorosabel,Lekue y Hugo Rincón
Respuesta #89
hace 2 horas y 39 minutos
hace 2 horas y 39 minutos
Cita de e_unoto:Cita:O si tienes que quitar Títulos al FCB o Mundial y Eurocopa a la Selección española..
“Si hablo, nos quitan el mundial”.
Muy bien señor eufemiano fuentes, queda usted absuelto.
Marca España.
O el chuletón de Contador y el gobierno aplaudiendo con la orejas la version de que en España puedes comer carne contaminada.
▲
▲ ▲

Respuesta #90
hace 2 horas y 38 minutos
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de athleman:Exactamente.Cita:
O si tienes que quitar Títulos al FCB o Mundial y Eurocopa a la Selección española..
“Si hablo, nos quitan el mundial”.
Muy bien señor eufemiano fuentes, queda usted absuelto.
Marca España.
O el chuletón de Contador y el gobierno aplaudiendo con la orejas la version de que en España puedes comer carne contaminada.