Unai Egiluz firma hasta 2028
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 8 horas
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas
Leído: 10.452
El central pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada con Valverde después de su crecimiento en Miranda
El Athletic Club y Unai Egiluz han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028. El central, que finalizaba su vinculación, pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, con quien ya hizo el stage de verano de la gira de México
El defensa, que llegó a debutar como león ante la UE Rubí hace dos campañas en la primera eliminatoria de la Copa que ganaría el Athletic, ha disputado 33 partidos oficiales con el CD Mirandés en esta temporada, con un rendimiento muy al alza según ha ido avanzando la campaña.
El durangarra ha afrontado así con éxito en LaLiga HyperMotion su primer préstamo, después de que superase ya la fase del Bilbao Athletic, en el que había disputado en las dos últimas temporadas un total de 50 partidos.
Web Athletic
El Athletic Club y Unai Egiluz han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028. El central, que finalizaba su vinculación, pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, con quien ya hizo el stage de verano de la gira de México
El defensa, que llegó a debutar como león ante la UE Rubí hace dos campañas en la primera eliminatoria de la Copa que ganaría el Athletic, ha disputado 33 partidos oficiales con el CD Mirandés en esta temporada, con un rendimiento muy al alza según ha ido avanzando la campaña.
El durangarra ha afrontado así con éxito en LaLiga HyperMotion su primer préstamo, después de que superase ya la fase del Bilbao Athletic, en el que había disputado en las dos últimas temporadas un total de 50 partidos.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 125 respuestas
Respuesta #61
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Opinión
No le veo yo a Unai nivel suficiente, ni de lejos, para Primera División. Menos aún para un equipo Champions.
Hipótesis
Puede que no tenga ni idea de fútbol.
Respuesta #62
hace 6 horas y 2 minutos
hace 6 horas y 2 minutos
Cita de athletic2000:Cita:
Oroz no va a venir. Ni de coña, vamos.
Laporte difícil que venga, pero básicamente porque los árabes están como una chota. Debería de ser un win win para todos, pero con estos, vaya usted a saber.
Lo de Areso está por ver. Hay muchos rumores acerca de su posible fichaje, pero es muy posible que termine viniendo.
Y ya, no creo que el Athletic, con la renovación de Nico, vaya a tirar la casa por la ventana. Si finalmente viene Areso, no creo que saquen la chequera con Laporte. Si fuera a la inversa, sucedería otro tanto, no creo que vengan los 2.
Pq no lo dos.?
Se ha ganado dinero el año pasado y este año se va a ganar mas aún.
Y para dar una paso definitivo en el club y quedar 4 otro año...necesitamos refuerzos.
Que sí, pero que hay mucho dinero en juego + lo que se le va a pagar a Nico.
Es más posible lo de Areso, económicamente hablando.
Lo de Laporte, parece que va para largo y no sé yo si nos va a merecer la pena.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #63
hace 6 horas
hace 6 horas
Cita de leonbizkaino:Cita:
si , dile a un jeque sentado en un sillón de oro, con 20 señoritas alrededor, que ojo que has fichado a Eguiluz y tienes más poder.
Al jeque lo que le preocupa es tener un jugador rajando de su país y que no quiere jugar con conflictos con el club, si el jugador le dice Athletic o me quedo aquí rajando de Arabia y cobrando 25 kilos seguramente le den una vuelta. Llevar jugadores es para dar buena imagen del país y si Laporte se pone a hablar mal eso les puede doler más que la pasta
Ya te digo yo que eso les importa un pepino..
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #64
hace 5 horas y 58 minutos
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Al jeque lo que le preocupa es tener un jugador rajando de su país y que no quiere jugar con conflictos con el club, si el jugador le dice Athletic o me quedo aquí rajando de Arabia y cobrando 25 kilos seguramente le den una vuelta. Llevar jugadores es para dar buena imagen del país y si Laporte se pone a hablar mal eso les puede doler más que la pasta
Ya te digo yo que eso les importa un pepino..
Ya te digo yo que no que he trabajado en Arabia dos años y tengo varios colegas saudis
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #65
hace 5 horas y 55 minutos
hace 5 horas y 55 minutos
Cita de Tekken:Cita:
No me cabe duda de que es Athleticzale. Puede ser por error, tampoco vamos a matarlo por eso. De la misma forma que nadie a matado a Sannadi por llevar la camiseta del United en verano o a Hugo Rincón por abrazar a su primo Ibañez, autor del gol que nos sacó de la copa.
Si te parece lo mismo dar un abrazo a tu primo que dar likes a noticias que ninguneaban al Athletic… Eguiluz se puede ir a tomar por saco. No le quiero ni en pintura. Menos mal que Valverde tampoco. Eso sí, ya nos ha sacado el dinero…
Para los viejos de 70 años que no sabemos qué es un like, ¿qué significa dar un like a una noticia?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #66
hace 5 horas y 54 minutos
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Si te parece lo mismo dar un abrazo a tu primo que dar likes a noticias que ninguneaban al Athletic… Eguiluz se puede ir a tomar por saco. No le quiero ni en pintura. Menos mal que Valverde tampoco. Eso sí, ya nos ha sacado el dinero…
Para los viejos de 70 años que no sabemos qué es un like, ¿qué significa dar un like a una noticia?
Que te gusta, que estas de acuerdo, que lo apoyas …

Respuesta #67
hace 5 horas y 53 minutos
hace 5 horas y 53 minutos
Si lo de Laporte está complicado, que es entendible, vayamos a por Núñez, que es bastante mejor que Egiluz, de aquí a Lima, y más para la temporada que nos espera
Respuesta #68
hace 5 horas y 49 minutos
hace 5 horas y 49 minutos
Con esta renovación el Athletic no va a tener ninguna prisa en fichar a Laporte igual que Areso sino salen por poco dinero el próximo año gratis.
Lo que vale ahora 15 millones en tres semanas valen la mitad y si no gratis
Lo que vale ahora 15 millones en tres semanas valen la mitad y si no gratis
Respuesta #69
hace 5 horas y 47 minutos
hace 5 horas y 47 minutos
Me alegro por el.
Pero la evidencia es que, a la espera de más fichajes, hay más jugadores que dorsales.
Pero la evidencia es que, a la espera de más fichajes, hay más jugadores que dorsales.
Respuesta #70
hace 5 horas y 46 minutos
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Entiendo que sera para eso, y tambien para tener mas cartas en la mesa a la hora de negociar con los Arabes.
Lo árabes no te van a aceptar cualquier jugador. Solo los que tengan más nombre en el mercado.
Ya que estamos, recomiendo ver la película "Mercato". Es francesa y nada del otro mundo, pero que explica cómo funciona ese mundillo.
Creo que los árabes no se conforman con los 25 millones. Quieren más, por el simple hecho de que han pagado muy por encima del salario habitual.
En realidad, no tienen ni puñetera idea de cómo funciona, por lo que la llegada de Laporte se me antoja muy complicada. Es como negociar con niños.
Sabes que la mayoría de clubes grandes de Arabia ya no tienen ningún árabe al cargo? De hecho solo hay que ver los movimientos más recientes para ver que ya no es la locura del principio (pese a que los sueldos sigan siendo astronómicos no, lo siguiente), pero la manera de actuar es mucho más profesional
El director deportivo del Al-Nassr es Fernando Hierro, muchos de los altos mandos portugueses y la mayoría de scouts españoles.
Egiluz no va a acabar allí ni en mil vidas, pero porque no es el perfil de joven que quieren en Arabia, pero vamos, que Marcos Leonardo, Equi Fernández (este lo va a fichar la Real por una pasta parece), Moussa Diaby, Angelo o Mitaj son jugadores muy jóvenes y para nada mediáticos
Desde el propio gobierno quieren jugadores jóvenes también
Deberíamos dejar de menospreciar a los árabes solo porque no nos gusten
Respuesta #71
hace 5 horas y 45 minutos
hace 5 horas y 45 minutos
Cita de The sweeper:Cita:
Entiendo que en este caso significa que apoyas que un amigo/compañero cumpla sus deseos de ir al equipo de sus sueños (así eran las noticias del entorno Barça). Me parece muy humano.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #72
hace 5 horas y 43 minutos
hace 5 horas y 43 minutos
Un montaje de Nico con la camiseta del Barcelona. Unai Egiluz, debajo de la foto pone: “Me gusta”.
Oso ondo.
Respuesta #73
hace 5 horas y 42 minutos
hace 5 horas y 42 minutos
Entiendo que en este caso significa que apoyas que un amigo/compañero cumpla sus deseos de ir al equipo de sus sueños (así eran las noticias del entorno Barça). Me parece muy humano.
Coño, hazlo en privado, lumbreras
Respuesta #74
hace 5 horas y 38 minutos
Cita de Txuk:
Salvo que sea para volver a cederlo, movimiento raro.
Raro la razón?

Respuesta #75
Cita de EH_Ath:
El del like a una noticia que relacionaba a Nico con el Barcelona.
Jolín con la Stasi.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.