Unai Egiluz firma hasta 2028

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 10 horas y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 41 minutos
Leído: 11.355
El central pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada con Valverde después de su crecimiento en Miranda

El Athletic Club y Unai Egiluz han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028. El central, que finalizaba su vinculación, pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, con quien ya hizo el stage de verano de la gira de México

El defensa, que llegó a debutar como león ante la UE Rubí hace dos campañas en la primera eliminatoria de la Copa que ganaría el Athletic, ha disputado 33 partidos oficiales con el CD Mirandés en esta temporada, con un rendimiento muy al alza según ha ido avanzando la campaña.

El durangarra ha afrontado así con éxito en LaLiga HyperMotion su primer préstamo, después de que superase ya la fase del Bilbao Athletic, en el que había disputado en las dos últimas temporadas un total de 50 partidos.

Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 133 respuestas

Respuesta #76
hace 8 horas y 17 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

No me cabe duda de que es Athleticzale. Puede ser por error, tampoco vamos a matarlo por eso. De la misma forma que nadie a matado a Sannadi por llevar la camiseta del United en verano o a Hugo Rincón por abrazar a su primo Ibañez, autor del gol que nos sacó de la copa.

Si te parece lo mismo dar un abrazo a tu primo que dar likes a noticias que ninguneaban al Athletic… Eguiluz se puede ir a tomar por saco. No le quiero ni en pintura. Menos mal que Valverde tampoco. Eso sí, ya nos ha sacado el dinero…

Ahí, ahí, tirándonos piedras, que nos sobra mercado .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #77
Editada hace 8 horas y 16 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Que te gusta, que estas de acuerdo, que lo apoyas …

Entiendo que en este caso significa que apoyas que un amigo/compañero cumpla sus deseos de ir al equipo de sus sueños (así eran las noticias del entorno Barça). Me parece muy humano.

a mi un irresponsable.

cuando ni era oficia encima.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #78
Cita de iraola87:
Cita:

He pensado lo mismo. Creo que a Valverde le han dado a elegir entre Laporte y Areso y ve más necesario al lateral.

Veo bastante improbable eso pero en caso de que fuese así no tengo dudas de que Valverde se decantaría por Laporte

Mejor Areso.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #79
hace 8 horas y 9 minutos
Editada hace 8 horas y 8 minutos
Cita de aupagoraath:
A mí me da que Navarro va a ser el único fichaje
Y Nicholas Williams del Palancas

Aduriz siempre serás nuestro D20S.

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #80
hace 8 horas y 4 minutos
Adiós a laporte..!!

ATHLETIC

Respuesta #81
hace 8 horas
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Oroz no va a venir. Ni de coña, vamos.
Laporte difícil que venga, pero básicamente porque los árabes están como una chota. Debería de ser un win win para todos, pero con estos, vaya usted a saber.
Lo de Areso está por ver. Hay muchos rumores acerca de su posible fichaje, pero es muy posible que termine viniendo.
Y ya, no creo que el Athletic, con la renovación de Nico, vaya a tirar la casa por la ventana. Si finalmente viene Areso, no creo que saquen la chequera con Laporte. Si fuera a la inversa, sucedería otro tanto, no creo que vengan los 2.

Yo no lo descartaría.
En el caso Laporte el Al-Nassr se comería una ficha de 25 millones, por un jugador de 31 años, que en los últimos 6 meses ha jugado 8 partidos y de los cuales en 3 ha jugado menos de 45 mins. Eso sumado a que Laporte, desde el percance familiar de navidades tiene claro que quiere marchar. Que tiene contrato, evidentemente pero eso no quiere decir que los dueños no acepten una negoción en la que tienen un jugador que está a disgusto, que este final de temporada no les ha dado el rendimiento esperado y que acaba contrato en menos de un año.
Respecto a Areso pues bastante parecido. Creo que las declaraciones de Braulio de que lo lógico es que marche no les han hecho ningún favor. Si se cierran en banda con la cláusula tiraremos con Hugo y probamos en enero por la mitad de dinero.
Yo creo que Areso está atado para ahora o para la temporada que viene pero siempre dejando un mínimo a Osasuna, tipo Capa con el Eibar (no me baso en nada, es simplemente mi opinión).

Y yo me pregunto, con semejante historial tenemos que tirar la casa por la ventana con un tío de 31 tacos y que encima ya pasó de nosotros y se fue al desierto a ganar millones? Y que la ficha será altísima. No sé, un Ander Herrera en versión francesa...?
Respuesta #82
hace 7 horas y 48 minutos
Mucho forero con ganas de enmierdar.
Respuesta #83
hace 7 horas y 48 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

No me cabe duda de que es Athleticzale. Puede ser por error, tampoco vamos a matarlo por eso. De la misma forma que nadie a matado a Sannadi por llevar la camiseta del United en verano o a Hugo Rincón por abrazar a su primo Ibañez, autor del gol que nos sacó de la copa.

Si te parece lo mismo dar un abrazo a tu primo que dar likes a noticias que ninguneaban al Athletic… Eguiluz se puede ir a tomar por saco. No le quiero ni en pintura. Menos mal que Valverde tampoco. Eso sí, ya nos ha sacado el dinero…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #84
hace 7 horas y 45 minutos
Editada hace 7 horas y 44 minutos
Cita de Kalikatres:

Es el problema de ir de más athleticzales que nadie, los insultos que se profieren en Instagram a Orbaiz con el tema Guerrero en el recuerdo dejan a este foro en el Ágora ateniense.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #85
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de Txuk:
Salvo que sea para volver a cederlo, movimiento raro.

Temporadon en el MIrandes,cuando le han renovado a ver que el chaval tiene mucha garra y sabe jugar.

Go Athletic

Go Cs

Go Arsenal

Respuesta #86
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de Anderson:
Cita de Kalikatres:

Es el problema de ir de más athleticzales que nadie, los insultos que se profieren en Instagram a Orbaiz con el tema Guerrero en el recuerdo dejan a este foro en el Ágora ateniense.

Jamás me ha molestado Instagram. Ni Facebook. Ni TikTok. Ni el Diario de Navarra. Basta con no consumirlos en absoluto.
Respuesta #87
hace 7 horas y 35 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de e_unoto:
O se ha caído lo de Laporte o para sacar algo de dinero.

Ojalá sea lo segundo

Es lo segundo.

La operación tormenta del desierto por Laporte no es tan sencilla.
Respuesta #88
hace 7 horas y 29 minutos
A mi, ojalá me equivoque, no me parece un jugador con el nivel necesario para formar parte de la rotación de este Athletic, creo que le costaría mucho encontrar un puesto de titular en algún equipo de primera, Me parece un jugador correcto para segunda a día de hoy.

LA verdad no creía q la renovación de Nico nos había dejado tan mal las cuentas, porque si no no me explicó que la apuesta por el cuarto central sea Eguiluz, espero que solo sea una estrategia para tener más fuerza negociadora porque si no, como algun central se lesione opino que lo vamos a pasar mal atrás.

Entiendo q Ahora no haya dinero para traer a Laporte, pero yo pensaba q era una pelea entre Laporte o Unai, si no hay dinero hasta Córdoba del Burgos me parece una solución low cost mejor como cuarto central.

Lo dicho, espero equivocarme y que o bien sea una baza negociadora o en realidad tenga algo que no soy capaz de ver, pero a día de hoy me parece un jugador correcto de segunda nada mas.

Respuesta #89
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de Kalikatres:
Cita:

Jamás me ha molestado Instagram. Ni Facebook. Ni TikTok. Ni el Diario de Navarra. Basta con no consumirlos en absoluto.

Bueno, pues quedátelo como información al respecto.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #90
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Yo no lo descartaría.
En el caso Laporte el Al-Nassr se comería una ficha de 25 millones, por un jugador de 31 años, que en los últimos 6 meses ha jugado 8 partidos y de los cuales en 3 ha jugado menos de 45 mins. Eso sumado a que Laporte, desde el percance familiar de navidades tiene claro que quiere marchar. Que tiene contrato, evidentemente pero eso no quiere decir que los dueños no acepten una negoción en la que tienen un jugador que está a disgusto, que este final de temporada no les ha dado el rendimiento esperado y que acaba contrato en menos de un año.
Respecto a Areso pues bastante parecido. Creo que las declaraciones de Braulio de que lo lógico es que marche no les han hecho ningún favor. Si se cierran en banda con la cláusula tiraremos con Hugo y probamos en enero por la mitad de dinero.
Yo creo que Areso está atado para ahora o para la temporada que viene pero siempre dejando un mínimo a Osasuna, tipo Capa con el Eibar (no me baso en nada, es simplemente mi opinión).

Y yo me pregunto, con semejante historial tenemos que tirar la casa por la ventana con un tío de 31 tacos y que encima ya pasó de nosotros y se fue al desierto a ganar millones? Y que la ficha será altísima. No sé, un Ander Herrera en versión francesa...?

Tirar la casa por la ventana, no.
No comparto lo de pasar de nosotros cuando el City era quién decidía en que condiciones salir. Evidentemente luego te ponen 25 kilos y lo aceptas.
No ha tenido el nivel de lesiones de Herrera, si lesión muscular y recaida.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso