Unai Egiluz firma hasta 2028
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado hace 10 horas y 45 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 45 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 45 minutos
Leído: 11.377
El central pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada con Valverde después de su crecimiento en Miranda
El Athletic Club y Unai Egiluz han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028. El central, que finalizaba su vinculación, pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, con quien ya hizo el stage de verano de la gira de México
El defensa, que llegó a debutar como león ante la UE Rubí hace dos campañas en la primera eliminatoria de la Copa que ganaría el Athletic, ha disputado 33 partidos oficiales con el CD Mirandés en esta temporada, con un rendimiento muy al alza según ha ido avanzando la campaña.
El durangarra ha afrontado así con éxito en LaLiga HyperMotion su primer préstamo, después de que superase ya la fase del Bilbao Athletic, en el que había disputado en las dos últimas temporadas un total de 50 partidos.
Web Athletic
El Athletic Club y Unai Egiluz han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028. El central, que finalizaba su vinculación, pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, con quien ya hizo el stage de verano de la gira de México
El defensa, que llegó a debutar como león ante la UE Rubí hace dos campañas en la primera eliminatoria de la Copa que ganaría el Athletic, ha disputado 33 partidos oficiales con el CD Mirandés en esta temporada, con un rendimiento muy al alza según ha ido avanzando la campaña.
El durangarra ha afrontado así con éxito en LaLiga HyperMotion su primer préstamo, después de que superase ya la fase del Bilbao Athletic, en el que había disputado en las dos últimas temporadas un total de 50 partidos.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 133 respuestas
Respuesta #106
hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Tirar la casa por la ventana, no.
No comparto lo de pasar de nosotros cuando el City era quién decidía en que condiciones salir. Evidentemente luego te ponen 25 kilos y lo aceptas.
No ha tenido el nivel de lesiones de Herrera, si lesión muscular y recaida.
La clausula la deposita el jugador. El club no decide tu salida ni a donde vas.
Laporte tenía clausula en el City?
Joe eh, cada día te superas

Respuesta #107
hace 4 horas y 45 minutos
hace 4 horas y 45 minutos
Tirar la casa por la ventana, no.
No comparto lo de pasar de nosotros cuando el City era quién decidía en que condiciones salir. Evidentemente luego te ponen 25 kilos y lo aceptas.
No ha tenido el nivel de lesiones de Herrera, si lesión muscular y recaida.
Eeee...que cláusula tenía Laporte en el City?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #108
hace 4 horas y 44 minutos
Egiluz sancionado primer partido de liga ¿no?
Aupa Athletic!
Respuesta #109
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Yo no lo descartaría.
En el caso Laporte el Al-Nassr se comería una ficha de 25 millones, por un jugador de 31 años, que en los últimos 6 meses ha jugado 8 partidos y de los cuales en 3 ha jugado menos de 45 mins. Eso sumado a que Laporte, desde el percance familiar de navidades tiene claro que quiere marchar. Que tiene contrato, evidentemente pero eso no quiere decir que los dueños no acepten una negoción en la que tienen un jugador que está a disgusto, que este final de temporada no les ha dado el rendimiento esperado y que acaba contrato en menos de un año.
Respecto a Areso pues bastante parecido. Creo que las declaraciones de Braulio de que lo lógico es que marche no les han hecho ningún favor. Si se cierran en banda con la cláusula tiraremos con Hugo y probamos en enero por la mitad de dinero.
Yo creo que Areso está atado para ahora o para la temporada que viene pero siempre dejando un mínimo a Osasuna, tipo Capa con el Eibar (no me baso en nada, es simplemente mi opinión).
Utilizando la lógica, como hago yo. Tiene todo el sentido del mundo lo que dices, desde luego.
Pero con los árabes de por medio no hay nada seguro.
Seguro no hay nada, se trabaja para que los posibles se conviertan en realidad pero sin realizar ninguna locura.
Respuesta #110
hace 4 horas y 43 minutos
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Martin4:Areso no creo que se vaya Gratis de Osasuna.
Egiluz cesión, recuperando su ficha o parte importante. Se verá su evolución. Se monetiza la cantera, antes los q no eran futbolistas del primer equipo de dejaban ir, ahora no.
Creo q se trae a Núñez, Laporte es demasiado dinero y riesgo deportivo, mucho tiempo sin jugar.
Areso no viene, se esperará al último año de contrato, vendrá para la temporada q viene.
Y si lo hace, tendrá mejores Ofertas que la nuestra.
+1 Guztiz ados
Respuesta #111
hace 4 horas y 39 minutos
Editada hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 39 minutos
Editada hace 4 horas y 37 minutos
Cita de JIMIFLOID:En Inglaterra no hay Cláusulas.Cita:
Eeee...que cláusula tenía Laporte en el City?![]()
Pero sí, el City pedía 25 o por lo menos era la mejor Oferta.

Respuesta #112
hace 4 horas y 36 minutos
Editada hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 36 minutos
Editada hace 4 horas y 31 minutos
Cita de e_unoto:Cita:En Inglaterra no hay Cláusulas.
Meeeecccc.
El central que acaba de fichar el Madrid tenía, por ejemplo
Respuesta #113
hace 4 horas y 34 minutos
Editada hace 4 horas y 33 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Editada hace 4 horas y 33 minutos
Cita de e_unoto:Cita:En Inglaterra no hay Cláusulas.
Pero sí, el City pedía 25 o por lo menos era la mejor Oferta.
Por eso lo digo, Ayme no tenía una clausula de 27 kilos. El forero me hablaba de que prefirió las arenas del desierto y que el City no decidía nada porque era el jugador el que depositaba la cláusula.
El City le dijo, el Al nassr pone 27 kilos, si quieres ir a Bilbao, que igualen la oferta.
Respuesta #114
hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Bueno, transfer allí, pero qué más da. Es el jugador quién lo solicita. El resultado es el mismo. Al final, es blanquear el hecho de que el jugador se fue por pasta pura y dura. Cuánto ofreció el Athletic, pues es un misterio. Pero, las declaraciones de amor cuando te has ido por petrodólares yo no las compro.
Respuesta #115
hace 3 horas y 47 minutos
Editada hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 47 minutos
Editada hace 3 horas y 45 minutos
Bueno, transfer allí, pero qué más da. Es el jugador quién lo solicita. El resultado es el mismo. Al final, es blanquear el hecho de que el jugador se fue por pasta pura y dura. Cuánto ofreció el Athletic, pues es un misterio. Pero, las declaraciones de amor cuando te has ido por petrodólares yo no las compro.
Laporte solicitó el transfer rescuest?
Joe que manera de mezclar cosas, nada nuevo
Que grado universitario hiciste?
Respuesta #116
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Entiendo que es una forma de asegurad un cuarto central si lo de laporte sale mal. Con este movimiento tengo claro que nuñez no sera una opcion.
Personalmente no le veo nivel ni proyeccion para el athletic.
Personalmente no le veo nivel ni proyeccion para el athletic.
Respuesta #117
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Un porsiaca
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #118
hace 3 horas y 31 minutos
hace 3 horas y 31 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Vete a que te den por ese sitio, que es lo que de verdad te gusta
Respuesta #119
hace 3 horas y 27 minutos
hace 3 horas y 27 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Ya te digo yo que no que he trabajado en Arabia dos años y tengo varios colegas saudis
Vale.
Entonces, según tú y tus colegas, cuándo se viene?
Porque si les pesa más la imagen que el dinero, cuál es el problema para que no esté ya aquí?
Yo no he dicho que venga, he dicho que lo que tú dices presuponiendo y basado en estereotipos no es cierto.
Además tiene un choque con el DD que se es español, creo que Hierro y ambos no se pueden ni ver.
El coste de 3 años del fichaje es 100 millones,si sale Laporte este verano por 10 millones baja a 40.
Una cosa es que tengan dinero y otra que se la sude todo, si Laporte quiere venir tendrá que esperar que avance el mercado y demostrar que Athletic o a cobrar, ahí es donde pueden cambiar de idea
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #120
hace 3 horas y 25 minutos
Editada hace 3 horas y 24 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Editada hace 3 horas y 24 minutos
Vete a que te den por ese sitio, que es lo que de verdad te gusta
Llama la atención como retuerces las cosas para dar siempre la versión negativa de todo lo.que comentas
Eso se tiene que estudiar, no tengo duda.
No sabes su solicitó el transfer resquest, ni sabes lo que es, pero lo sueltas y ya está.
A tu respuesta no te contesto, te define.