Unai Egiluz firma hasta 2028
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas
El Athletic Club y Unai Egiluz han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028. El central, que finalizaba su vinculación, pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, con quien ya hizo el stage de verano de la gira de México
El defensa, que llegó a debutar como león ante la UE Rubí hace dos campañas en la primera eliminatoria de la Copa que ganaría el Athletic, ha disputado 33 partidos oficiales con el CD Mirandés en esta temporada, con un rendimiento muy al alza según ha ido avanzando la campaña.
El durangarra ha afrontado así con éxito en LaLiga HyperMotion su primer préstamo, después de que superase ya la fase del Bilbao Athletic, en el que había disputado en las dos últimas temporadas un total de 50 partidos.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 125 respuestas
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de Kalikatres:Cita:
Es el problema de ir de más athleticzales que nadie, los insultos que se profieren en Instagram a Orbaiz con el tema Guerrero en el recuerdo dejan a este foro en el Ágora ateniense.
Jamás me ha molestado Instagram. Ni Facebook. Ni TikTok. Ni el Diario de Navarra. Basta con no consumirlos en absoluto.
+1 tal cual, flagelaciones las justas.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 4 horas y 30 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 4 horas y 22 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Ya te digo yo que eso les importa un pepino..
Ya te digo yo que no que he trabajado en Arabia dos años y tengo varios colegas saudis
Vale.
Entonces, según tú y tus colegas, cuándo se viene?
Porque si les pesa más la imagen que el dinero, cuál es el problema para que no esté ya aquí?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de bugatti09:Cita:
Lo árabes no te van a aceptar cualquier jugador. Solo los que tengan más nombre en el mercado.
Ya que estamos, recomiendo ver la película "Mercato". Es francesa y nada del otro mundo, pero que explica cómo funciona ese mundillo.
Creo que los árabes no se conforman con los 25 millones. Quieren más, por el simple hecho de que han pagado muy por encima del salario habitual.
En realidad, no tienen ni puñetera idea de cómo funciona, por lo que la llegada de Laporte se me antoja muy complicada. Es como negociar con niños.
Sabes que la mayoría de clubes grandes de Arabia ya no tienen ningún árabe al cargo? De hecho solo hay que ver los movimientos más recientes para ver que ya no es la locura del principio (pese a que los sueldos sigan siendo astronómicos no, lo siguiente), pero la manera de actuar es mucho más profesional
El director deportivo del Al-Nassr es Fernando Hierro, muchos de los altos mandos portugueses y la mayoría de scouts españoles.
Egiluz no va a acabar allí ni en mil vidas, pero porque no es el perfil de joven que quieren en Arabia, pero vamos, que Marcos Leonardo, Equi Fernández (este lo va a fichar la Real por una pasta parece), Moussa Diaby, Angelo o Mitaj son jugadores muy jóvenes y para nada mediáticos
Desde el propio gobierno quieren jugadores jóvenes también
Deberíamos dejar de menospreciar a los árabes solo porque no nos gusten
Pues que dejen de reventar el mercado, pagando muchísimo más que en Europa. Tienen gente cabal al mando, pero la decisión final la toma el de siempre.
Sospecho, eso sí, que en tal caso, no iría allí ni el tato. Todos van porque les pagan mucho más que aquí, sino, por qué ibas a ir allí?
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 4 horas
Creo q se trae a Núñez, Laporte es demasiado dinero y riesgo deportivo, mucho tiempo sin jugar.
Areso no viene, se esperará al último año de contrato, vendrá para la temporada q viene.
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

hace 4 horas
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Oroz no va a venir. Ni de coña, vamos.
Laporte difícil que venga, pero básicamente porque los árabes están como una chota. Debería de ser un win win para todos, pero con estos, vaya usted a saber.
Lo de Areso está por ver. Hay muchos rumores acerca de su posible fichaje, pero es muy posible que termine viniendo.
Y ya, no creo que el Athletic, con la renovación de Nico, vaya a tirar la casa por la ventana. Si finalmente viene Areso, no creo que saquen la chequera con Laporte. Si fuera a la inversa, sucedería otro tanto, no creo que vengan los 2.
Yo no lo descartaría.
En el caso Laporte el Al-Nassr se comería una ficha de 25 millones, por un jugador de 31 años, que en los últimos 6 meses ha jugado 8 partidos y de los cuales en 3 ha jugado menos de 45 mins. Eso sumado a que Laporte, desde el percance familiar de navidades tiene claro que quiere marchar. Que tiene contrato, evidentemente pero eso no quiere decir que los dueños no acepten una negoción en la que tienen un jugador que está a disgusto, que este final de temporada no les ha dado el rendimiento esperado y que acaba contrato en menos de un año.
Respecto a Areso pues bastante parecido. Creo que las declaraciones de Braulio de que lo lógico es que marche no les han hecho ningún favor. Si se cierran en banda con la cláusula tiraremos con Hugo y probamos en enero por la mitad de dinero.
Yo creo que Areso está atado para ahora o para la temporada que viene pero siempre dejando un mínimo a Osasuna, tipo Capa con el Eibar (no me baso en nada, es simplemente mi opinión).
Utilizando la lógica, como hago yo. Tiene todo el sentido del mundo lo que dices, desde luego.
Pero con los árabes de por medio no hay nada seguro.
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de Martin4:Areso no creo que se vaya Gratis de Osasuna.
Egiluz cesión, recuperando su ficha o parte importante. Se verá su evolución. Se monetiza la cantera, antes los q no eran futbolistas del primer equipo de dejaban ir, ahora no.
Creo q se trae a Núñez, Laporte es demasiado dinero y riesgo deportivo, mucho tiempo sin jugar.
Areso no viene, se esperará al último año de contrato, vendrá para la temporada q viene.
Y si lo hace, tendrá mejores Ofertas que la nuestra.
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de Gudari3:
El central pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada con Valverde después de su crecimiento en Miranda
El Athletic Club y Unai Egiluz han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028. El central, que finalizaba su vinculación, pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, con quien ya hizo el stage de verano de la gira de México
El defensa, que llegó a debutar como león ante la UE Rubí hace dos campañas en la primera eliminatoria de la Copa que ganaría el Athletic, ha disputado 33 partidos oficiales con el CD Mirandés en esta temporada, con un rendimiento muy al alza según ha ido avanzando la campaña.
El durangarra ha afrontado así con éxito en LaLiga HyperMotion su primer préstamo, después de que superase ya la fase del Bilbao Athletic, en el que había disputado en las dos últimas temporadas un total de 50 partidos.
Web Athletic
Renovación para rentabilizarlo. No hay más, muy tranquilo con esta junta.
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de e_unoto:De los equipos de la liga que puedan estar interesados ninguno le paga más que aquí. Ya en la Premier o Arabia no digo nadaCita de Martin4:Areso no creo que se vaya Gratis de Osasuna.
Egiluz cesión, recuperando su ficha o parte importante. Se verá su evolución. Se monetiza la cantera, antes los q no eran futbolistas del primer equipo de dejaban ir, ahora no.
Y si lo hace, tendrá mejores Ofertas que la nuestra.
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 2 horas y 51 minutos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 2 horas y 36 minutos
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 2 horas y 22 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Digo yo que Laporte tendrá que cumplir su contrato, por muy poco le guste su situación actual.
Horrela da, besterik ez!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

hace 2 horas y 18 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Y yo me pregunto, con semejante historial tenemos que tirar la casa por la ventana con un tío de 31 tacos y que encima ya pasó de nosotros y se fue al desierto a ganar millones? Y que la ficha será altísima. No sé, un Ander Herrera en versión francesa...?
Tirar la casa por la ventana, no.
No comparto lo de pasar de nosotros cuando el City era quién decidía en que condiciones salir. Evidentemente luego te ponen 25 kilos y lo aceptas.
No ha tenido el nivel de lesiones de Herrera, si lesión muscular y recaida.
La clausula la deposita el jugador. El club no decide tu salida ni a donde vas.