Unai Egiluz firma hasta 2028

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 12 horas y 35 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 35 minutos
Leído: 11.841
El central pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada con Valverde después de su crecimiento en Miranda

El Athletic Club y Unai Egiluz han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028. El central, que finalizaba su vinculación, pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, con quien ya hizo el stage de verano de la gira de México

El defensa, que llegó a debutar como león ante la UE Rubí hace dos campañas en la primera eliminatoria de la Copa que ganaría el Athletic, ha disputado 33 partidos oficiales con el CD Mirandés en esta temporada, con un rendimiento muy al alza según ha ido avanzando la campaña.

El durangarra ha afrontado así con éxito en LaLiga HyperMotion su primer préstamo, después de que superase ya la fase del Bilbao Athletic, en el que había disputado en las dos últimas temporadas un total de 50 partidos.

Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 134) de 134 respuestas

Respuesta #121
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Martin4:
Egiluz cesión, recuperando su ficha o parte importante. Se verá su evolución. Se monetiza la cantera, antes los q no eran futbolistas del primer equipo de dejaban ir, ahora no.
Creo q se trae a Núñez, Laporte es demasiado dinero y riesgo deportivo, mucho tiempo sin jugar.
Areso no viene, se esperará al último año de contrato, vendrá para la temporada q viene.
Areso no creo que se vaya Gratis de Osasuna.
Y si lo hace, tendrá mejores Ofertas que la nuestra.

Normal
Respuesta #122
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Vete a que te den por ese sitio, que es lo que de verdad te gusta

Llama la atención como retuerces las cosas para dar siempre la versión negativa de todo lo.que comentas

Eso se tiene que estudiar, no tengo duda.

No sabes su solicitó el transfer resquest, ni sabes lo que es, pero lo sueltas y ya está.

A tu respuesta no te contesto, te define.

Porque eres de los que no respetan la diversidad de opiniones, tu estarás encantado de que vuelva Laporte, yo no, ¿puedes entender esto?
En la Premier son los jugadores quienes hacen el request por regla general, incluso a veces a solicitud de los propios clubes. Puede que le forzaran a marcharse por incompatibilidad con Guardiola? Es posible, en cualquier caso no los sabemos nadie.
Sabemos cuánto ofreció el Athletic? NO
Sabemos que había ofertas de más equipos? SI. Y el jugador eligió la pasta e ir a una liga de ínfima competitividad, eso define a la persona y como tal, no me gusta.
Ya está, respetas mi opinión como yo respeto la tuya y te ahorras las putas puyitas constantes e innecesarias a todo dios que no opina como tú. Y no vayas de ofendidito ahora.
Respuesta #123
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Llama la atención como retuerces las cosas para dar siempre la versión negativa de todo lo.que comentas

Eso se tiene que estudiar, no tengo duda.

No sabes su solicitó el transfer resquest, ni sabes lo que es, pero lo sueltas y ya está.

A tu respuesta no te contesto, te define.

Porque eres de los que no respetan la diversidad de opiniones, tu estarás encantado de que vuelva Laporte, yo no, ¿puedes entender esto?
En la Premier son los jugadores quienes hacen el request por regla general, incluso a veces a solicitud de los propios clubes. Puede que le forzaran a marcharse por incompatibilidad con Guardiola? Es posible, en cualquier caso no los sabemos nadie.
Sabemos cuánto ofreció el Athletic? NO
Sabemos que había ofertas de más equipos? SI. Y el jugador eligió la pasta e ir a una liga de ínfima competitividad, eso define a la persona y como tal, no me gusta.
Ya está, respetas mi opinión como yo respeto la tuya y te ahorras las putas puyitas constantes e innecesarias a todo dios que no opina como tú. Y no vayas de ofendidito ahora.

Respeto tu opinión,, tu no, lo demuestras con el anterior comentario

Tu dices que laporte pago la cláusula, luego que solicitó el transfer.....eso no es una opinión, eso son afirmaciones.

De la cuales , como demuestras , no sabes por dónde te pega el aire.

Que no quieres que venga Laporte? A mi me parece perfecto,

pero para que tienes que contar milongas?,

El resto que comentas, pues en la línea de la anterior respuesta, añadiendo que ves fantasmas, sin mas, ademas de mentir , pero eso ya lo sabías.

Respuesta #124
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
En Inglaterra no hay Cláusulas.
Pero sí, el City pedía 25 o por lo menos era la mejor Oferta.

Por eso lo digo, Ayme no tenía una clausula de 27 kilos. El forero me hablaba de que prefirió las arenas del desierto y que el City no decidía nada porque era el jugador el que depositaba la cláusula.
El City le dijo, el Al nassr pone 27 kilos, si quieres ir a Bilbao, que igualen la oferta.
Exacto.
Respuesta #125
hace 4 horas y 42 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Vale.
Entonces, según tú y tus colegas, cuándo se viene?
Porque si les pesa más la imagen que el dinero, cuál es el problema para que no esté ya aquí?

Yo no he dicho que venga, he dicho que lo que tú dices presuponiendo y basado en estereotipos no es cierto.

Además tiene un choque con el DD que se es español, creo que Hierro y ambos no se pueden ni ver.

El coste de 3 años del fichaje es 100 millones,si sale Laporte este verano por 10 millones baja a 40.

Una cosa es que tengan dinero y otra que se la sude todo, si Laporte quiere venir tendrá que esperar que avance el mercado y demostrar que Athletic o a cobrar, ahí es donde pueden cambiar de idea

Teniendo en cuenta que parece que estás más puesto en este tema, qué posibilidades reales le ves de que termine aquí?
Qué porcentaje le das?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #126
hace 4 horas y 29 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Yo no he dicho que venga, he dicho que lo que tú dices presuponiendo y basado en estereotipos no es cierto.

Además tiene un choque con el DD que se es español, creo que Hierro y ambos no se pueden ni ver.

El coste de 3 años del fichaje es 100 millones,si sale Laporte este verano por 10 millones baja a 40.

Una cosa es que tengan dinero y otra que se la sude todo, si Laporte quiere venir tendrá que esperar que avance el mercado y demostrar que Athletic o a cobrar, ahí es donde pueden cambiar de idea

Teniendo en cuenta que parece que estás más puesto en este tema, qué posibilidades reales le ves de que termine aquí?
Qué porcentaje le das?

No tengo ni la menor idea la verdad.

Sé por una persona ajena al mundo del futbol que el año pasado el jugador quiso volver y que los saudis pedían mucha pasta y por eso no se hizo.

La amortización pendiente son 9 millones aprox, no me extrañaría que pidan esa cifra, pero insisto, no tengo ni la menor idea de nada a día de hoy.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #127
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Qué porcentaje le das?

Sé por una persona ajena al mundo del futbol que el año pasado el jugador quiso volver y que los saudis pedían mucha pasta y por eso no se hizo.

La amortización pendiente son 9 millones aprox, no me extrañaría que pidan esa cifra, pero insisto, no tengo ni la menor idea de nada a día de hoy.

Si son 9 millones lo que piden, no parece complicado el tema
Respuesta #128
hace 4 horas y 2 minutos
Editada hace 3 horas y 57 minutos
Aunque me encantaría que viniese Laporte si este no entra en los parámetros económicos del club, por el esfuerzo realizado para renovar a nuestra estrella, me parece correcto que Unai se quede en la plantilla a cubrir el puesto de 4º central.

En mi opinión el Athletic solo debería fichar titulares, los suplentes deben ser cachorros, gastarse dinero en alguien que venga de 4º central no lo veo de ninguna de las formas.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #129
hace 3 horas y 59 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Eeee...que cláusula tenía Laporte en el City?

Bueno, transfer allí, pero qué más da. Es el jugador quién lo solicita. El resultado es el mismo. Al final, es blanquear el hecho de que el jugador se fue por pasta pura y dura. Cuánto ofreció el Athletic, pues es un misterio. Pero, las declaraciones de amor cuando te has ido por petrodólares yo no las compro.

Yo no soy de los que necesita declaraciones de amor.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #130
hace 3 horas y 54 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

A mi en plan cuñao me cuadra que el año pasado pudieran unos 20 millones (18 pendientes de amortización) y que este año pidan 10 (9 pendientes).

No tengo claro si el Athletic debería entrar en 9 millones más un contrato de varios años alto en una posición a priori cubierta, salvo que Laporte este abierto a partir del lateral izquierdo como en el City ocasionalmente en cuyo caso lo traía mañana

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #131
hace 3 horas y 21 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

A mi en plan cuñao me cuadra que el año pasado pudieran unos 20 millones (18 pendientes de amortización) y que este año pidan 10 (9 pendientes).

No tengo claro si el Athletic debería entrar en 9 millones más un contrato de varios años alto en una posición a priori cubierta, salvo que Laporte este abierto a partir del lateral izquierdo como en el City ocasionalmente en cuyo caso lo traía mañana

De acuerdo que la posición está bien cubierta, pero Laporte nos hace subir , bastante, nivel.
Respuesta #132
hace 2 horas y 44 minutos
Cita de Doc Venom:
Cita:

Yo no lo descartaría.
En el caso Laporte el Al-Nassr se comería una ficha de 25 millones, por un jugador de 31 años, que en los últimos 6 meses ha jugado 8 partidos y de los cuales en 3 ha jugado menos de 45 mins. Eso sumado a que Laporte, desde el percance familiar de navidades tiene claro que quiere marchar. Que tiene contrato, evidentemente pero eso no quiere decir que los dueños no acepten una negoción en la que tienen un jugador que está a disgusto, que este final de temporada no les ha dado el rendimiento esperado y que acaba contrato en menos de un año.
Respecto a Areso pues bastante parecido. Creo que las declaraciones de Braulio de que lo lógico es que marche no les han hecho ningún favor. Si se cierran en banda con la cláusula tiraremos con Hugo y probamos en enero por la mitad de dinero.
Yo creo que Areso está atado para ahora o para la temporada que viene pero siempre dejando un mínimo a Osasuna, tipo Capa con el Eibar (no me baso en nada, es simplemente mi opinión).

Y yo me pregunto, con semejante historial tenemos que tirar la casa por la ventana con un tío de 31 tacos y que encima ya pasó de nosotros y se fue al desierto a ganar millones? Y que la ficha será altísima. No sé, un Ander Herrera en versión francesa...?

Por fin encuentro a alguien que piensa como yo. Laporte ya tuvo su momento. Alguien que en su mejor momento decidió salir, hasta ahí perfecto, sin problema ni rencores, pero que al cabo de los años se haya cansado de ver mundo y quiera volver..., no, el Athletic no puede ser el capricho de un jugador (por muy bueno que sea).
Aparte que si viene, viene de cuarto central o le damos galones y bajamos a Paredes a cuarto central, un tío joven con progresión y que ha demostrado su valía en momentos duros.
Respuesta #133
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de arloz:
Cita:

Y yo me pregunto, con semejante historial tenemos que tirar la casa por la ventana con un tío de 31 tacos y que encima ya pasó de nosotros y se fue al desierto a ganar millones? Y que la ficha será altísima. No sé, un Ander Herrera en versión francesa...?

Por fin encuentro a alguien que piensa como yo. Laporte ya tuvo su momento. Alguien que en su mejor momento decidió salir, hasta ahí perfecto, sin problema ni rencores, pero que al cabo de los años se haya cansado de ver mundo y quiera volver..., no, el Athletic no puede ser el capricho de un jugador (por muy bueno que sea).
Aparte que si viene, viene de cuarto central o le damos galones y bajamos a Paredes a cuarto central, un tío joven con progresión y que ha demostrado su valía en momentos duros.

Laporte seria titular indiscutible aqui, junto con vivian formarian una de las mejores parejas de centrales de europa.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #134
hace 18 minutos
Yo es que lo de Laporte...no lo acabo de ver...31 años...se habla de una operacion cercana a los 40 millones...cuantos años buenos le quedan...4...5...6 a todo meter? Es que te sale a 7 Millones anuales reforzar una defensa que ha sido la mejor de la liga y la segunda mejor de Europa...no acabo de verlo logico...
Prefiero gastar en reforzar el lateral derecho que ahora mismo es lo mas cojo que tenemos...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso