Unai Egiluz firma hasta 2028

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 5 horas y 45 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 45 minutos
Leído: 8.741
El central pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada con Valverde después de su crecimiento en Miranda

El Athletic Club y Unai Egiluz han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028. El central, que finalizaba su vinculación, pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, con quien ya hizo el stage de verano de la gira de México

El defensa, que llegó a debutar como león ante la UE Rubí hace dos campañas en la primera eliminatoria de la Copa que ganaría el Athletic, ha disputado 33 partidos oficiales con el CD Mirandés en esta temporada, con un rendimiento muy al alza según ha ido avanzando la campaña.

El durangarra ha afrontado así con éxito en LaLiga HyperMotion su primer préstamo, después de que superase ya la fase del Bilbao Athletic, en el que había disputado en las dos últimas temporadas un total de 50 partidos.

Web Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 105 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 50 minutos
Editada hace 4 horas y 49 minutos
Buena noticia, aunque no le he visto jugar, pero si ha destacado en el Mirandés será por algo. En pretemporada veremos si se queda en el primer equipo o vuelve a salir cedido.
Respuesta #47
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Lo de Borja solo tenía sentido si Nico no seguía,ha sido renovar Nico y Borja al Oporto.
Oroz es lo que ya se ha comentado, son 30 kilos para un jugador, que aunque me parece muy bueno sería suplente de Oihan. En esa posición tb puede jugar Rober, que creo, en cuanto se adapte al sistema de juego, sorprenderá a más de uno.
Paciencia que queda mucho para cerrar el mercado y además tb hay que dejar salir antes de entrar.

Oroz no va a venir. Ni de coña, vamos.
Laporte difícil que venga, pero básicamente porque los árabes están como una chota. Debería de ser un win win para todos, pero con estos, vaya usted a saber.
Lo de Areso está por ver. Hay muchos rumores acerca de su posible fichaje, pero es muy posible que termine viniendo.
Y ya, no creo que el Athletic, con la renovación de Nico, vaya a tirar la casa por la ventana. Si finalmente viene Areso, no creo que saquen la chequera con Laporte. Si fuera a la inversa, sucedería otro tanto, no creo que vengan los 2.

Pq no lo dos.?
Se ha ganado dinero el año pasado y este año se va a ganar mas aún.
Y para dar una paso definitivo en el club y quedar 4 otro año...necesitamos refuerzos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #48
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de gerathletic:
Cita de EH_Ath:
El del like a una noticia que relacionaba a Nico con el Barcelona.

Ostras! Que le den 100 latigazos pues!

Simplemente que no vuelva a vestir la rojiblanca.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #49
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de Nomak:
Cita de aupagoraath:
A mí me da que Navarro va a ser el único fichaje

Ídem. Yo veo bien estas renovaciones de la junta a futuro. Rincón, Izeta y Egiluz refuerzan las posiciones restantes, además de dar competencia (sobre todo en la delantera). No descarto la incorporación de Areso y/o Laporte (o Núñez), pero visto lo visto tras la renovación de Nico y como trabaja esta junta, puede k den por cerrado el mercado de inscripción.

Si Egiluz rinde en pretemporada a tope con él.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #50
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de leonbizkaino:
Entiendo porque lo han hecho para negociar con Celta y saudis de una posición de poder
, pero a nivel deportivo no me gusta nada este chaval.

si , dile a un jeque sentado en un sillón de oro, con 20 señoritas alrededor, que ojo que has fichado a Eguiluz y tienes más poder.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #51
hace 4 horas y 38 minutos
Cita de Javirus:
Buena noticia, aunque no le he visto jugar, pero si ha destacado en el Mirandés será por algo. En pretemporada veremos si se queda en el primer equipo o vuelve a salir cedido.

bueno, ha destacado en segunda con defensa de 5.

Hubo un tal Rios que destacaba en primera , con defensa de 5 y fue un fiasco.

yo no tengo claro el verdadero nivel de Eguiluz....nada claro.

pero bueno, tambien a Nuñez le veo ciertas carencias..

para cuarto central pueden valer.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Camaro75:
Cita de leonbizkaino:
Entiendo porque lo han hecho para negociar con Celta y saudis de una posición de poder
, pero a nivel deportivo no me gusta nada este chaval.

si , dile a un jeque sentado en un sillón de oro, con 20 señoritas alrededor, que ojo que has fichado a Eguiluz y tienes más poder.

Al jeque lo que le preocupa es tener un jugador rajando de su país y que no quiere jugar con conflictos con el club, si el jugador le dice Athletic o me quedo aquí rajando de Arabia y cobrando 25 kilos seguramente le den una vuelta. Llevar jugadores es para dar buena imagen del país y si Laporte se pone a hablar mal eso les puede doler más que la pasta

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #53
hace 4 horas y 35 minutos
Editada hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Camaro75:
tampoco seria raro quedarselo como cuarto central .

aqui la gente ve muy claro lo de fichar a Laporte y a Areso,,,y yo veo dificil que fichen a los 2.

lo de las armas para negociar....que le importará a un jeque Arabe que fichemos a Eguiluz,,,ni que se fuese a acojonar por ello...

Con la renovación de Nico habrá que recortar las ofertas en los demas puestos, de modo que no paguemos por Areso, Laporte, etc lo que nos pidan. Si no se llega, que el puesto esté salvado.
No es lo que les importe a los árabes es que no aceptemos lo que se les ocurra.
Respuesta #54
hace 4 horas y 30 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Lo de Borja solo tenía sentido si Nico no seguía,ha sido renovar Nico y Borja al Oporto.
Oroz es lo que ya se ha comentado, son 30 kilos para un jugador, que aunque me parece muy bueno sería suplente de Oihan. En esa posición tb puede jugar Rober, que creo, en cuanto se adapte al sistema de juego, sorprenderá a más de uno.
Paciencia que queda mucho para cerrar el mercado y además tb hay que dejar salir antes de entrar.

Oroz no va a venir. Ni de coña, vamos.
Laporte difícil que venga, pero básicamente porque los árabes están como una chota. Debería de ser un win win para todos, pero con estos, vaya usted a saber.
Lo de Areso está por ver. Hay muchos rumores acerca de su posible fichaje, pero es muy posible que termine viniendo.
Y ya, no creo que el Athletic, con la renovación de Nico, vaya a tirar la casa por la ventana. Si finalmente viene Areso, no creo que saquen la chequera con Laporte. Si fuera a la inversa, sucedería otro tanto, no creo que vengan los 2.

Yo no lo descartaría.
En el caso Laporte el Al-Nassr se comería una ficha de 25 millones, por un jugador de 31 años, que en los últimos 6 meses ha jugado 8 partidos y de los cuales en 3 ha jugado menos de 45 mins. Eso sumado a que Laporte, desde el percance familiar de navidades tiene claro que quiere marchar. Que tiene contrato, evidentemente pero eso no quiere decir que los dueños no acepten una negoción en la que tienen un jugador que está a disgusto, que este final de temporada no les ha dado el rendimiento esperado y que acaba contrato en menos de un año.
Respecto a Areso pues bastante parecido. Creo que las declaraciones de Braulio de que lo lógico es que marche no les han hecho ningún favor. Si se cierran en banda con la cláusula tiraremos con Hugo y probamos en enero por la mitad de dinero.
Yo creo que Areso está atado para ahora o para la temporada que viene pero siempre dejando un mínimo a Osasuna, tipo Capa con el Eibar (no me baso en nada, es simplemente mi opinión).

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #55
hace 4 horas y 27 minutos
Cita de Nomak:
Cita de aupagoraath:
A mí me da que Navarro va a ser el único fichaje

Ídem. Yo veo bien estas renovaciones de la junta a futuro. Rincón, Izeta y Egiluz refuerzan las posiciones restantes, además de dar competencia (sobre todo en la delantera). No descarto la incorporación de Areso y/o Laporte (o Núñez), pero visto lo visto tras la renovación de Nico y como trabaja esta junta, puede k den por cerrado el mercado de inscripción.

Dar por cerrado el mercado el 9 de julio? Teniendo a Ayme y Areso en último año de contrato y jugando Champions? Más bien al revés, todo acaba de empezar.

Respuesta #56
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de kni:
Cita:

No me cabe duda de que es Athleticzale. Puede ser por error, tampoco vamos a matarlo por eso. De la misma forma que nadie a matado a Sannadi por llevar la camiseta del United en verano o a Hugo Rincón por abrazar a su primo Ibañez, autor del gol que nos sacó de la copa.

También te digo que lo mismo hizo eso descojonándose por que sabía que iba a renovar, o lo mismo estaba navegando por las diferentes noticias y le dió por torpeza, es un simple click, no le demos importancia a esas cosas.

Es que un "like" en el mundo de hoy, te incapacita para jugar en el Athletic.
Mundo loco este

Respuesta #57
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Al jeque lo que le preocupa es tener un jugador rajando de su país y que no quiere jugar con conflictos con el club, si el jugador le dice Athletic o me quedo aquí rajando de Arabia y cobrando 25 kilos seguramente le den una vuelta. Llevar jugadores es para dar buena imagen del país y si Laporte se pone a hablar mal eso les puede doler más que la pasta

Y que desde noviembre ha jugado 11 partidos.

Respuesta #58
hace 4 horas y 17 minutos
Que percance tuvo pues Laporte? y ese es el motivo por que el quiere salir de allí?
no me enterado de nada...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #59
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de PiLT:
Que percance tuvo pues Laporte? y ese es el motivo por que el quiere salir de allí?
no me enterado de nada...

Falleció su padre.

Respuesta #60
hace 3 horas y 53 minutos

Felicidades a Unai! Veremos cómo se le da la pretemporada. Su futuro en el ATHLETIC depende de él y de las negociaciones del club para fichar o bien a Laporte o repescar de nuevo a Núñez. Empieza la pretemporada pero recordad que aún queda mucho mercado. Yo al menos vaticino 2 incorporaciones. Dos de estos tres jugadores, Aymeric, Iván Martín, Areso. Es mi apuesta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso