Unai Egiluz firma hasta 2028
Registro: 18/04/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 42 minutos
El Athletic Club y Unai Egiluz han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2028. El central, que finalizaba su vinculación, pasa a tener ficha del primer equipo y realizará la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde, con quien ya hizo el stage de verano de la gira de México
El defensa, que llegó a debutar como león ante la UE Rubí hace dos campañas en la primera eliminatoria de la Copa que ganaría el Athletic, ha disputado 33 partidos oficiales con el CD Mirandés en esta temporada, con un rendimiento muy al alza según ha ido avanzando la campaña.
El durangarra ha afrontado así con éxito en LaLiga HyperMotion su primer préstamo, después de que superase ya la fase del Bilbao Athletic, en el que había disputado en las dos últimas temporadas un total de 50 partidos.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 105 respuestas
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 26 minutos
esto parece que se aleja Laporte
Zu zara nagusia…
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de pingolin:Yo creo que esto acerca a Areso al Athletic.
joder, al final vendrá algún fichaje??
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de gerathletic:Cita de EH_Ath:
El del like a una noticia que relacionaba a Nico con el Barcelona.
Ostras! Que le den 100 latigazos pues!
Poco me parece, mejor...
https://m.youtube.com/watch?v=n53sQeoWFNQ&pp=0gcJCfwAo7VqN5tD
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 5 horas y 22 minutos
Cita de e_unoto:
O se ha caído lo de Laporte o para sacar algo de dinero.
Igual le han dicho a Valverde que elija entre Areso o Laporte.
He pensado lo mismo. Creo que a Valverde le han dado a elegir entre Laporte y Areso y ve más necesario al lateral.
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de gerathletic:Cita de EH_Ath:
Ostras! Que le den 100 latigazos pues!
No pero tiene todo el derecho como aficionado de estar dolido con esos likes
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

hace 5 horas y 19 minutos
Cita de CanATH:Cita de e_unoto:
He pensado lo mismo. Creo que a Valverde le han dado a elegir entre Laporte y Areso y ve más necesario al lateral.
Veo bastante improbable eso pero en caso de que fuese así no tengo dudas de que Valverde se decantaría por Laporte
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Cita de e_unoto:Cita de pingolin:Yo creo que esto acerca a Areso al Athletic.

pues esperemos que venga,porque Oroz no ,Borja no,queda Areso e Ivan que creo que tampoco
Zu zara nagusia…
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de Txuk:
Salvo que sea para volver a cederlo, movimiento raro.
Lo lógico sería cederle al Mirándes otra vez, donde rinde.
En caso de continuar en el primer equipo, significaría que Laporte no viene. 5 centrales me parecerían excesivos.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
hace 5 horas y 17 minutos
Cita de CanATH:Cita de e_unoto:
Se va a intentar traer a los dos y añadiría que a Iván Martín. Otra cosa es que no a cualquier precio, paciencia que el verano es largo y en los dos casos que mencionas el tiempo corre a nuestro favor.
hace 5 horas y 16 minutos
Y a De Paul al Miami.
hace 5 horas y 15 minutos
Cesión exitosa, lo contrario siega las carreras de los cachorros en el Athletic .
Precisamente hay que decidir espero que ya esté hecho, con cesiones de varios jugadores...mas los cachorros que harán pretemporada.
Yeray ha cerrado la puerta a los que dudaban de su nivel....se habla de Laporte...como se habló, al final llegó Núñez para triunfar y de momento renuevan a Egiluz.
La pasada temporada no se fichó a la altura, esta veremos....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 5 horas y 12 minutos
Cita de Jonillo:Cita de Txuk:
Salvo que sea para volver a cederlo, movimiento raro.
Entiendo que sera para eso, y tambien para tener mas cartas en la mesa a la hora de negociar con los Arabes.
Lo árabes no te van a aceptar cualquier jugador. Solo los que tengan más nombre en el mercado.
Ya que estamos, recomiendo ver la película "Mercato". Es francesa y nada del otro mundo, pero que explica cómo funciona ese mundillo.
Creo que los árabes no se conforman con los 25 millones. Quieren más, por el simple hecho de que han pagado muy por encima del salario habitual.
En realidad, no tienen ni puñetera idea de cómo funciona, por lo que la llegada de Laporte se me antoja muy complicada. Es como negociar con niños.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

hace 5 horas y 10 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de EH_Ath:
No me cabe duda de que es Athleticzale. Puede ser por error, tampoco vamos a matarlo por eso. De la misma forma que nadie a matado a Sannadi por llevar la camiseta del United en verano o a Hugo Rincón por abrazar a su primo Ibañez, autor del gol que nos sacó de la copa.
Cierto. Es una tontería que se ha magnificado como todo lo relacionado con el palancas.