Luis Bilbao al RC Celta

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 20:41
Cita de Jon89:
https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/07/28/traspaso-de-luis-bilbao-al-rc-celta/
Misma operación que Álvaro Marín y Vicandi.
Respuesta #2
Quieren alguno más? madre mia

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #3
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Luis y Ares, en la temporada de Patxi Salinas, fueron vitales en la salvación del BA, llegando desde el Basconia a mitad de temporada. Y daban ambos unas sensaciones más que interesantes.
Esperemos que este paso en el camino sirva a Luis para recuperar el nivel.
Esperemos que este paso en el camino sirva a Luis para recuperar el nivel.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #4
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Luis y Ares, dos jugadores rápidos con buen manejo de balón pero que se quedan en efectistas, poco trascendentes en el juego.
Respuesta #5
ayer a las 21:02
Me parece acojonante que se estén monetizando jugadores del filial que ni han debutado en el primer equipo, por poco que sea… cuantos años de “no se puede hacer más” en todos los ámbitos del club…
▲
▲ ▲
Respuesta #6
¡Mucha Suerte Luis!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
ayer a las 21:15
ayer a las 21:15
Su irrupción en el BA me impresionó. Una pena que no haya podido dar continuidad a esas sensaciones. Que le vaya bien en esta nueva etapa. Zorte on Luis.
Respuesta #8
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
Comentaron que tanto Luis y Adu cuando debutaron en el Athletic se volvieron un poco díscolos los dos y perdieron el rumbo veremos si logra triunfar
Respuesta #9
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
Cita de athleman:
Me parece acojonante que se estén monetizando jugadores del filial que ni han debutado en el primer equipo, por poco que sea… cuantos años de “no se puede hacer más” en todos los ámbitos del club…
Cambio de paradigma…
Respuesta #10
ayer a las 21:22
ayer a las 21:22
Cita de athleman:
Apuesto a que ha sido por un euro.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #11
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
Cita de mrpentland:Va a ser esa tu nueva frase hasta que te vuelvan a dejar mal?Cita de athleman:
Apuesto a que ha sido por un euro.
▲
▲ ▲
Respuesta #12
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
es ceder un jugador para luego dejarlo marchar,sintoma que ya no cuentan con el chabal
Respuesta #13
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Cuánto trabajo en los despachos!
733
Respuesta #14
ayer a las 21:37
ayer a las 21:37
Cita de aupamutillak:
es ceder un jugador para luego dejarlo marchar,sintoma que ya no cuentan con el chabal
Cómo en su día Guruzeta???
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Cita de aupamutillak:
Síntoma de que todos no entran y de que o te pones las pilas o Lezama va a otro ritmo.
Éste y Adu se pensaron que lo tenían todo hecho cuando entraron en dinámica del primer equipo, y otros sin tanto nombre (Prados, Jaureguizar, etc) se dedicaron a entrenar duro