Luis Bilbao al RC Celta

Registro: 28/04/2023

Publicado ayer a las 20:34
Leído: 6.403

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 23:10
Cita de juanjesus:
Cita:
Va a ser esa tu nueva frase hasta que te vuelvan a dejar mal?

Al menos ya ha dejado lo de big data

Pues yo veo estas ventas contraproducentes en el sentido de que si lo quiere el Celta que es un Club de primera división, muy malos no serán los chavales...

Pues prefiero que los clubs de primera se llenen de vascos que den un gran nivel y puedan venir al Athletic en algún momento, que jugadores Bosnios Nigerianos o de Albacete que lo peten y que nosotros no podemos fichar

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #32
ayer a las 23:17
Cita de tackling:
Cita de athleman:
Me parece acojonante que se estén monetizando jugadores del filial que ni han debutado en el primer equipo, por poco que sea… cuantos años de “no se puede hacer más” en todos los ámbitos del club…

Más que “no se puede hacer más” yo creo que la idea era “no vamos a joder a un chaval de Lezama con el que no contamos ya para nada con cláusulas de cuatro pelas para el Athletic que le vayan a dificultar su vida profesional como futbolista”

En el caso de Luis Bilbao como dice Javert que tuvo un debut en el Bilbao Athletic auténticamente flipante con 18 años si que me parece bien fijar en el el contrato alguna de esas cláusulas por si se da el hipotético y milagroso caso de que a Luis le dé por volver a jugar a aquel nivel…aunque no creo que estemos hablando de grandes cantidades..

En todo caso yo creo que opciones de recompra o tanteo o porcentaje de una futura venta si que ha habido casos
Claro, no se hacía por no joder a los chavales, igual que tampoco se conseguían nuevos patrocinadores porque nadie quería patrocinarnos, igual que la asistencia a SM no se podía mejorar porque es lo que hay, igual que nuevas fuentes de ingresos eran imposibles…

▲
▲ ▲

Respuesta #33
hace 15 horas y 2 minutos
Me parecen unos movimientos muy muy interesantes.

Equipo puente en Primera, que cuida la cantera y da oportunidades.

Si se revalorizan los jugadores que mandemos...pues ni tan mal.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #34
hace 14 horas y 59 minutos
Pues ojito con Luis Bilbao. A mí siempre me ha encantado pero le faltó ese último paso. Creo que al igual que a algunos jugadores el sistema del Athletic no le encaja. Le faltan recursos en ataque para ser extremo y no parece que le vean cualidades para reconvertirlo en lateral.

Creo que es un carrilero de libro y que si el celta cuenta con él es porque le ven futuro en esa demarcación.

Imposible apostar, igual no volvemos a saber de él y en un par de años se deshacen de él o Giraldez le sube varios partidos al primer equipo a aportar de carrilero, veremos.
Respuesta #35
hace 8 horas y 53 minutos
Cita de aupamutillak:
Cita:

Cómo en su día Guruzeta???

guruceta no estaba cedido y hablo la mayoria de chavales

Hombre pues mayoría ya se sabe.
Guruzeta fue a Sabadell, y al Amore con opción de recompensa por parte del Athletic

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #36
hace 8 horas y 43 minutos
Cita de albertxo:
Me parecen unos movimientos muy muy interesantes.

Equipo puente en Primera, que cuida la cantera y da oportunidades.

Si se revalorizan los jugadores que mandemos...pues ni tan mal.

Imagino que tanto Celta como el txabal le habrán preguntado a Patxi Salinas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de athleman:
Me parece acojonante que se estén monetizando jugadores del filial que ni han debutado en el primer equipo, por poco que sea… cuantos años de “no se puede hacer más” en todos los ámbitos del club…

Apuesto a que ha sido por un euro.

No hay nada peor que un tonto que se piensa que hace gracia...

Hil da jainkoa!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso