Luis Bilbao al RC Celta

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
el lunes a las 21:42
el lunes a las 21:42
Cita de aupamutillak:
es ceder un jugador para luego dejarlo marchar,sintoma que ya no cuentan con el chabal

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #17
el lunes a las 21:49
el lunes a las 21:49
Cita de athleman:
Me parece acojonante que se estén monetizando jugadores del filial que ni han debutado en el primer equipo, por poco que sea… cuantos años de “no se puede hacer más” en todos los ámbitos del club…
Más que “no se puede hacer más” yo creo que la idea era “no vamos a joder a un chaval de Lezama con el que no contamos ya para nada con cláusulas de cuatro pelas para el Athletic que le vayan a dificultar su vida profesional como futbolista”
En el caso de Luis Bilbao como dice Javert que tuvo un debut en el Bilbao Athletic auténticamente flipante con 18 años si que me parece bien fijar en el el contrato alguna de esas cláusulas por si se da el hipotético y milagroso caso de que a Luis le dé por volver a jugar a aquel nivel…aunque no creo que estemos hablando de grandes cantidades..
En todo caso yo creo que opciones de recompra o tanteo o porcentaje de una futura venta si que ha habido casos
Respuesta #18
el lunes a las 21:54
el lunes a las 21:54
Cita de athleman:Cita:Va a ser esa tu nueva frase hasta que te vuelvan a dejar mal?
Apuesto a que ha sido por un euro.
Al menos ya ha dejado lo de big data

Pues yo veo estas ventas contraproducentes en el sentido de que si lo quiere el Celta que es un Club de primera división, muy malos no serán los chavales...
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #19
el lunes a las 21:56
el lunes a las 21:56
Cita de tx:
Su irrupción en el BA me impresionó. Una pena que no haya podido dar continuidad a esas sensaciones. Que le vaya bien en esta nueva etapa. Zorte on Luis.
+1
Así es.
Zorte on!
Respuesta #20
el lunes a las 22:01
el lunes a las 22:01
Cita de mrpentland:Cita de athleman:
Me parece acojonante que se estén monetizando jugadores del filial que ni han debutado en el primer equipo, por poco que sea… cuantos años de “no se puede hacer más” en todos los ámbitos del club…
Al menos tienes la decencia de no seguir con el " esto ya se hacía antes".
En todo caso, sin gracia y con mucha falta de respeto.
Respuesta #21
el lunes a las 22:16
el lunes a las 22:16
A mí ya me va bien que jugadores que se han estancado en el BA pasen a una cantera tan potente como la del Celta con opción de recompra. El Celta apuesta mucho por los chavales.

Respuesta #22
el lunes a las 22:26
el lunes a las 22:26
Cita de athleman:
Cuando dices monetizar te refieres a las opciones de recompra, porcentaje por venta futura o a que hemos ingresado dinero por traspaso?
Yo pensaba que esto último ni de coña
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #23
el lunes a las 22:34
el lunes a las 22:34
Cita de iraola87:Cita de athleman:
Cuando dices monetizar te refieres a las opciones de recompra, porcentaje por venta futura o a que hemos ingresado dinero por traspaso?
Por lo que he leído tanto Vicandi como Marín y Bilbao han marchado sin ningún traspaso. O sea gratis
La “monetización” se daría únicamente si subieran de categoría, jugaran en Primera, internacional o algún caso así, “ingresos por éxito individual” que dicen
Respuesta #24
el lunes a las 22:37
el lunes a las 22:37
Cita de iraola87:Cita de athleman:
Efectivamente, el comunicado dice ...
El Athletic Club y el RC Celta han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero Luis Bilbao a la entidad viguesa. Además de los ingresos por éxito individual del futbolista filial, Ibaigane se reserva un porcentaje de futura venta, derecho de tanteo y opción de recompra.
Es decir, cobraremos si "tiene éxito" o lo traspasan por alguna cantidad.
Aparte de los derechos de tanteo y recompra.
Respuesta #25
el lunes a las 22:50
el lunes a las 22:50
Cita de Petrus:Cita de aupamutillak:
es ceder un jugador para luego dejarlo marchar,sintoma que ya no cuentan con el chabal
Cómo en su día Guruzeta???
guruceta no estaba cedido y hablo la mayoria de chavales
Respuesta #26
el lunes a las 23:00
el lunes a las 23:00
Parece que tenemos buenas relaciones con el Celta.
Respuesta #27
el lunes a las 23:01
el lunes a las 23:01
Cita de athleman:Totalmente de acuerdo.
Y si explotan los tienes controlados.
Respuesta #28
el lunes a las 23:02
el lunes a las 23:02
Cita de mrpentland:Duele?Cita de athleman:

Respuesta #29
el lunes a las 23:03
el lunes a las 23:03
Cita de e_unoto:Cita de athleman:Totalmente de acuerdo.
Y si explotan los tienes controlados.
El modus operandi hasta ahora, el más ajustado a la ley del mínimo esfuerzo, es dar la carta de libertad y a correr.

Respuesta #30
el lunes a las 23:06
el lunes a las 23:06
Que los descartes del B, salga a otros equipos, manteniendo algunos derechos... es un triunfo de esta directiva.
Chapeau
Chapeau