Laporte al Athletic
Según Alberto Santacruz, de Radio Marca Bilbao, Laporte vuelve al Athletic con un contrato de tres años.
Ojalá, menudo equipazo estamos montando.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
Ojalá, menudo equipazo estamos montando.
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 153 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 10:17
ayer a las 10:17
segub matteo moratto también laporte al athletic
Respuesta #47
ayer a las 10:19
Cita de Andri:
Nadie espera que tenga el nivel de hace años. Si fuera así, seguramente tendríamos la mejor defensa+portero de europa.
Pero el fútbol ha cambiado. Ahora no te sirve tener un súper 11, ahora tienes que tener un súper 16, al menos 5 extras que si cambias, el equipo apenas lo nota.
Lo vemos con Alex. Ahora lo tendremos en la defensa. Algo que ya pasó el año de la copa con el rendimiento de Paredes. Y lo mismo sirve para el lateral derecho.
Aupa Athletic
Laporte fue el mejor central de la eurocopa hace 1 año.
Y con bastante diferencia además.
Respuesta #48
Muy importante también la posibilidad que tiene Laporte de , en un momento dado, jugar en el lateral izquierdo.
Sobre todo de cara a una temporada cargada donde de pronto se te lesioan Yuri, Adama tiene tarjetas o Lekue está bajo de forma.
Todo lo que sea tener jugadores que puedan alternar en varios puestos es importante.
Otra cosa que me encanta y que siempre ha marcado la diferencia en Aymeric es su salida de balón.
Ya en el Athletic a veces iba tan sobrado que nos hacía alguna cantadita sacando el balón pero no cabe duda que es un punto fuerte suyo.
Sobre todo de cara a una temporada cargada donde de pronto se te lesioan Yuri, Adama tiene tarjetas o Lekue está bajo de forma.
Todo lo que sea tener jugadores que puedan alternar en varios puestos es importante.
Otra cosa que me encanta y que siempre ha marcado la diferencia en Aymeric es su salida de balón.
Ya en el Athletic a veces iba tan sobrado que nos hacía alguna cantadita sacando el balón pero no cabe duda que es un punto fuerte suyo.
Respuesta #49
ayer a las 10:22
ayer a las 10:22
Cita de Maikol:
Tan difícil es especificar en el título del tema “Según Santacruz, Laporte al Athletic”??
Según está puesto parece oficial, lleva a engaño.
+1
Cuando he leído el título lo he pensado. La flechita negativa me ha dado la pista de que no era así.
Respuesta #50
ayer a las 10:25
Cita de Bilbo74:
0 credibilidad. Todo el mundo buscando casito y tirándose triples
Alberto Santa Cruz para mi es uno de los mejores periodistas que sigue al Athletic. Sus tertulias son de lo mejorcito que se puede escuchar.
Si ha afirmado esto, es que con total seguridad, es así.
Cuando todo el mundo daba por hecho que Nico se marchaba, fue al primero que escuche que la puerta del Athletic se había vuelto a abrir para su renovación. Incluso el día antes, cuando había "periodistas" que aseguraban que Nico había firmado con el Barcelona, el insistía en que estaba más cerca de renovar con el Athletic.
Así que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....
Respuesta #51
Cita de Gaizkaath:
segub matteo moratto también laporte al athletic
Es un poco offtopic, pero...¿de dónde ha salido este Moratto? Es inevitable pensar que Marca se ha intentado sacar un Fabrizio Romano de alguna parte.

Respuesta #52
ayer a las 10:29
ayer a las 10:29
Cita de Asier_Leon:Cita de Andri:
Nadie espera que tenga el nivel de hace años. Si fuera así, seguramente tendríamos la mejor defensa+portero de europa.
Pero el fútbol ha cambiado. Ahora no te sirve tener un súper 11, ahora tienes que tener un súper 16, al menos 5 extras que si cambias, el equipo apenas lo nota.
Lo vemos con Alex. Ahora lo tendremos en la defensa. Algo que ya pasó el año de la copa con el rendimiento de Paredes. Y lo mismo sirve para el lateral derecho.
Aupa Athletic
Ya he contestado sobre el significado de mi respuesta, no hay que estar tan a la defensiva, que es lo que provocan los de la escopeta cargada.
Aupa Athletic
Respuesta #53
ayer a las 10:31
Editada ayer a las 10:32
ayer a las 10:31
Editada ayer a las 10:32
Cita de Otxarzabal:Cita de Bilbo74:
0 credibilidad. Todo el mundo buscando casito y tirándose triples
Alberto Santa Cruz para mi es uno de los mejores periodistas que sigue al Athletic. Sus tertulias son de lo mejorcito que se puede escuchar.
Cuando todo el mundo daba por hecho que Nico se marchaba, fue al primero que escuche que la puerta del Athletic se había vuelto a abrir para su renovación. Incluso el día antes, cuando había "periodistas" que aseguraban que Nico había firmado con el Barcelona, el insistía en que estaba más cerca de renovar con el Athletic.
Yo le escucho habitualmente en su programa y esta mañana también. A ver, no ha dicho nada que no sepamos; está el sí del jugador pero falta el acuerdo con su club, y eso aún no está.
Respuesta #54
ayer a las 10:33
ayer a las 10:33
Cita de Asier_Leon:Cita de Andri:
Aupa Athletic
La gente sólo hace referencia a su estado físico, pero y el mental??. Estar preparado para la competición??.
No tengo datos pero tampoco dudas de que Laporte llegó a esa Eurocopa dispuesto a comerse el mundo.
El desgaste mental que habrá tenido en Arabia para competir no tiene nada que ver con un City qué cada partido es un "all or nothing".
Yo creo que si llega, lo hará muy fresco en todos los sentidos.
Respuesta #55
ayer a las 10:34
ayer a las 10:34
Cita de Mutante:Cita:
Yo le escucho habitualmente en su programa y esta mañana también. A ver, no ha dicho nada que no sepamos; está el sí del jugador pero falta el acuerdo con su club, y eso aún no está.
Hombre él mismo ha escrito esto: https://x.com/a_santacruz . Yo creo que no deja lugar a la duda

Respuesta #56
ayer a las 10:35
ayer a las 10:35
Bien, bien.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #57
ayer a las 10:36
ayer a las 10:36
Cita de Petrus:Cita:
Descartamos Azpi e Iván Martín?
A ver que pasa con Yeray pero si va para largo yo creo que se intentará Azpilicueta una temporada.
Yo no descarto a Iván Martin porque aparte de no tener ese perfil de pausa que pierdes sin Galaxy puede cualquier puesto de mediocampo para arriba
Igual Ernesto está valorando a RegoCanales.
----
Creo como dices que se estará valorando o ya se ha valorado las posibles aportaciones de Rego, Canales, I. Martin y Azpi. Supongo que se quedará Aingeru y alguno de los dos anteriormente citados con ficha del BA. Para este pedazo de temporada se necesitará plantilla larga parte de la cual estará en el filial y aportarán cuando sea necesario al primer equipo. Izeta será primer equipo pues solo con Guru y Sannadi no es suficiente. Dependiendo de las decisiones se puede valorar si Adama sigue con ficha del filial. El asunto de Yerai y su sanción o no sanción también será determinante.
Respuesta #58
ayer a las 10:42
ayer a las 10:42
Cita de Petrus:Cita:
Nadie dice tirado en la piscina pero si es cierto que tuvo lesión muscular y luego volvió a recaer y no es lo mismo correr en una cinta que hacer entrenos de primera división. Yo soy totalmente partidario de traer a Laporte pero va a haber que ponerlo a tono, no para que aguante un partido, sino para que aguante una temporada entera al nivel de exigencia física que tenemos.
Un saludo.
No te apures.
Año de mundial, los jugadores lo saben.
Ya en la Euro fue el mejor defensa.
Si pero esta temporada con Al Nassr desde noviembre solo ha jugado 11 partidos y se ha perdido 14 partidos, cierto es que algunos han sido por motivos personales pero son 11 partidos desde el 1 de noviembre. A mi me encanta Aymeric y me parece un jugadorazo pero tb sé que físicamente se tiene que poner muy a punto para poder aguantar la temporada que tenemos por delante.
Y no te preocupes Petrus, que no soy yo de apurarme fácilmente

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #59
ayer a las 10:43
ayer a las 10:43
Si se confirman Areso y Laporte la competencia va ser brutal por jugar.
Robert Navarro y Berenguer van a comerle muchos minutos al ataque
Valverde está trabajando con Unai Gómez para reconvertirlo en lateral zurdo
El problema puede ser la posición de Galarreta que hay hablan de Iván campo pero ya tendríamos que hacer palancas como el Barça de Laporta
Robert Navarro y Berenguer van a comerle muchos minutos al ataque
Valverde está trabajando con Unai Gómez para reconvertirlo en lateral zurdo
El problema puede ser la posición de Galarreta que hay hablan de Iván campo pero ya tendríamos que hacer palancas como el Barça de Laporta

Respuesta #60
ayer a las 10:44
ayer a las 10:44
Cita de athletic1973:Cita:
Descartamos Azpi e Iván Martín?
A ver que pasa con Yeray pero si va para largo yo creo que se intentará Azpilicueta una temporada.
Además sería también válido para jugar de lateral derecho.
No sé cómo estará físicamente hablando pero su experiencia en esta temporada tampoco nos vendría nada mal.
Todo dependerá si salen o no adelante definitivamente los dos fichajes de Areso y Laporte, que parece ser que sí
Azpi ha jugado mucho de LI que será más importante en nuestro caso. Yo si lo de Yeray va para largo si que intentaría su fichaje, aún si vienen Areso y Ayme, la ficha no sería muy elevada, no tienes que pagar traspaso y él estaría cerca de casa. Me imagino que todo dependerá de lo de Yeray.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.