Laporte al Athletic

Registro: 01/04/2007

Publicado ayer a las 08:58
Leído: 19.670
Según Alberto Santacruz, de Radio Marca Bilbao, Laporte vuelve al Athletic con un contrato de tres años.
Ojalá, menudo equipazo estamos montando.
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 153 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 09:59
Cita de JIMIFLOID:
Cita de ONDARA:

A esperar la confirmación oficial de Laporte y Areso.

Descartamos Azpi e Iván Martín?
A ver que pasa con Yeray pero si va para largo yo creo que se intentará Azpilicueta una temporada.

Yo no descarto a Iván Martin porque aparte de no tener ese perfil de pausa que pierdes sin Galaxy puede cualquier puesto de mediocampo para arriba
Igual Ernesto está valorando a RegoCanales.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #32
ayer a las 09:59
Se acumulan las noticias desde el golfo pérsico

Al loro con esto

???? ??? : ????? ?? ???? ????? ?????? ????? ?????? ??????? ??????

https://x.com/Mjlsalfhood/status/1947550558497157455
Respuesta #33
ayer a las 10:00
Cita de athletic1973:
Cita de txitxarra:
Beben de fuentes de la junta.

Rafa Beato, ya jubilado, tiene su contacto.

Credibilidad alta.

Pero según algunos foreros son más fiables algunos twiteros, youtubers o instagramers.
Así va esta sociedad.

Fiable es la información del club. Precisamente en Marca se han leído todo tipo de chorradas.
Respuesta #34
ayer a las 10:00
Nadie espera que tenga el nivel de hace años. Si fuera así, seguramente tendríamos la mejor defensa+portero de europa.

Pero el fútbol ha cambiado. Ahora no te sirve tener un súper 11, ahora tienes que tener un súper 16, al menos 5 extras que si cambias, el equipo apenas lo nota.

Lo vemos con Alex. Ahora lo tendremos en la defensa. Algo que ya pasó el año de la copa con el rendimiento de Paredes. Y lo mismo sirve para el lateral derecho.

Aupa Athletic
Respuesta #35
ayer a las 10:01
Cita de Blackie:

Al loro con esto

Respuesta #36
ayer a las 10:02
Cita de Petrus:
Cita:

Descartamos Azpi e Iván Martín?
A ver que pasa con Yeray pero si va para largo yo creo que se intentará Azpilicueta una temporada.

Yo no descarto a Iván Martin porque aparte de no tener ese perfil de pausa que pierdes sin Galaxy puede cualquier puesto de mediocampo para arriba

He hablado siempre a favor del fichaje de Iván pero creo que esto último que dices puede ser clave. Creo que hay mucha confianza en Canales aunque imagino que están a la espera de probarle en pretemporada a ver a qué nivel está. Sancet dio un salto tremendo de su 20-21 a como se le empezó a ver en la pretemporada siguiente, fue algo incluso físico. A ver.

A mí me gusta mucho Iván y creo que encajaría como un guante por necesidades y capacidades pero si Canales da un par de pasos adelante, puede ser un complemento muy bueno para Galaxy. Y sus cualidades se necesitan como el comer en el Athletic. Rego 3/4 de lo mismo, aunque se parece menos a Iván.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #37
ayer a las 10:04
Cita de Andri:
Nadie espera que tenga el nivel de hace años. Si fuera así, seguramente tendríamos la mejor defensa+portero de europa.

Fue el mejor central de la Eurocopa pasada. O uno de los mejores al menos (su rendimiento fue un espectáculo). Necesita minutos y readaptarse a la élite en el día a día. Para mí es un SÍ clarísimo. Siempre fue físicamente imponente.

Respuesta #38
ayer a las 10:04
Cita de Blackie:

Al loro con esto

Está claro. Se queda. No escucha ofertas.
Respuesta #39
ayer a las 10:05
Cita de John Silver:
Cita:

Pero según algunos foreros son más fiables algunos twiteros, youtubers o instagramers.
Así va esta sociedad.

Fiable es la información del club. Precisamente en Marca se han leído todo tipo de chorradas.

Nadie lo duda, sobre todo con Juanma Velasco, pero me da mucha más fiabilidad Santacruz que cualquier twitero, instagramer o youtuber desde su habitación de adolescente.

¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #40
ayer a las 10:06
Cita de Arapahoe:
Cita de Blackie:

Al loro con esto

Está claro. Se queda. No escucha ofertas.

Respuesta #41
ayer a las 10:09
Cita de athletic1973:
Cita:

Nadie lo duda, sobre todo con Juanma Velasco, pero me da mucha más fiabilidad Santacruz que cualquier twitero, instagramer o youtuber desde su habitación de adolescente.

Pues hay mucha morralla, por supuesto. Pero los canales más serios hoy en día, tanto en fútbol como en muchos otros ámbitos, seguramente estén en youtube.
Respuesta #42
ayer a las 10:11
Cita de Anderson:
Cita de Andri:

Fue el mejor central de la Eurocopa pasada. O uno de los mejores al menos (su rendimiento fue un espectáculo). Necesita minutos y readaptarse a la élite en el día a día. Para mí es un SÍ clarísimo. Siempre fue físicamente imponente.

Lo que quiero decir es que incluso si no rinde a ese nivel, que fue hace ya 1 año, y lo esperable fuera que su nivel tope fuera ese o hacia abajo, sería un muy buen fichaje.

No le hace falta tener ese nivel tan top como para que no lo fuera. Por ir descargando escopetas de los de siempre.

Aupa Athletic
Respuesta #43
ayer a las 10:14
Editada ayer a las 10:18
Cita de Anderson:
Cita:

He hablado siempre a favor del fichaje de Iván pero creo que esto último que dices puede ser clave. Creo que hay mucha confianza en Canales aunque imagino que están a la espera de probarle en pretemporada a ver a qué nivel está. Sancet dio un salto tremendo de su 20-21 a como se le empezó a ver en la pretemporada siguiente, fue algo incluso físico. A ver.

A mí me gusta mucho Iván y creo que encajaría como un guante por necesidades y capacidades pero si Canales da un par de pasos adelante, puede ser un complemento muy bueno para Galaxy. Y sus cualidades se necesitan como el comer en el Athletic. Rego 3/4 de lo mismo, aunque se parece menos a Iván.

Yo a Peio le veo en el lugar de Galaxy, mas atrás de donde ha venido jugando.
Aunque para ello tiene que aprender a soltar el balón antes, calidad tiene para hacerlo, y el puesto lo exige.
Rego a mí siempre me ha gustado mucho, pero mucho, su déficit, la intensidad.
Me he fijado que muchas veces los futbolistas tan grandes no aprenden a cuerpear porque nunca han necesitado de ello ya que su superioridad física les bastaba, Vesga, Iturraspe son dos ejemplos claros, pero este año le he visto, en lo poco que he podido ver mucho más intenso, que tampoco era difícil, pero si aprende jugará muchos años en la élite.
Estamos en año Champions, y será mas difícil entrar a los txabales, esperando que estén más hechos.
Por eso para mi el objetivo impopular es repetir Champions por encima de cualquier objetivo.
Me importa poco pasar de grupos o como lo hagan ahora, quiero repetir Champions.
Para seguir creciendo es vital,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #44
ayer a las 10:14
Cita de Anderson:
Cita de Andri:

A mí me sorprendió muchísimo en la Eurocopa. No daba ni un eur por él teniendo en cuenta que estaba en la liga saudí. Y sin embargo fue como bien dices el mejor central de la Eurocopa.

Respuesta #45
ayer a las 10:15
Cita de Andri:
Cita:

Lo que quiero decir es que incluso si no rinde a ese nivel, que fue hace ya 1 año, y lo esperable fuera que su nivel tope fuera ese o hacia abajo, sería un muy buen fichaje.

No le hace falta tener ese nivel tan top como para que no lo fuera. Por ir descargando escopetas de los de siempre.

Aupa Athletic

Desde luego, un Laporte al 75% de su nivel ya sería un central enorme. Pero le tengo mucha fe, creo que podríamos ver, con apenas 30 años cumplidos, una fase de su carrera a un nivel altísimo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso