Laporte y Areso

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 02:02
Leído: 21.377
Los dos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes.
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.

En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.

Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.

Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 177 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 07:15
Cita de ortzi-muga:
Te pongo un ejemplo como te dicen más arriba:

El Athletic este año por puesto en liga ha recibido 37,42 millones de euros.
Y haciendo una champions no muy buena recibirá entre 20 y 30 millones. Total en el peor de los escenarios: 57 millones.

La Real ha hecho una temporada mala en liga (puede pasar si te despistas o dejar de traer a lo que quieres)
Ha recibido por puesto en liga: 8,5 millones de euros.
Nada por no entrar en europa.

Hay una diferencia de 49 millones de euros entre quedar 4º y 11º.

Con Equiluz de tercer central y Goro y Rincón de laterales no se puede saber qué pasará, pero si que parece más difícil ese 4º puesto.

Creo que, confiando plenamente en esta directiva (sabe perfectamente cuánto tiene que rascar), hay que hacer el esfuerzo.

No has sumado los 10-15 de diferencia entre haber llegado a semis de Europa League o caer pronto como la Real
Respuesta #17
ayer a las 07:29

Por mi, aquí y ahora. Sobretodo Laporte.
Respuesta #18
ayer a las 07:33
Das por hecho que ambos jugadores van a querer esperar un año en sus equipos .

Y seguramente no.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #19
ayer a las 07:45
Para jugar miercoles y domingos con garantías, habría que tener alrededor de 20 jugadores que ofrezcan un nivel altísimo y sostenido en el tiempo. Me salen 13 jugadores disponibles de la actual plantilla que en los últimos años han ofrecido durante algún periodo, más o menos largo, este rendimiento: Unai Simón, Vivian, Paredes, Yuri, Prados, Jaureguizar, Galarreta, Iñaki Williams, Sancet, Berenguer, Nico Williams, Maroan y Guruzeta.
Si se fichan a Jesús Areso y Laporte, tendríamos a 15 jugadores. Nos faltan todavía algunos que deberían salir del lote restante.
La apuesta por jugar miércoles y fin de semana tiene estas cosas. Si tenemos que estar mirando el dinero y gastar lo justo, apaga y vámonos.
Respuesta #20
ayer a las 07:46
Cita de JulAth.:
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.

En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.

Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.

Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.

Y si les venden a otro club?

Lo veis todo muy fácil.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
ayer a las 07:48
Cita de JulAth.:
Cita de Ander10.:
Hombre, tiene que haber un punto intermedio entre gratis y volverse loco.
Yo espero que vengan los dos, pero vamos, es que soy MUY ingenuo.
5 kilos por Areso y otros 5 por Laporte? Se trata de aprovechar los recursos económicos para poder competir con el resto pero tampoco regalar el dinero.

Regalar el dinero? Regalado sería Areso por ese dinero.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
ayer a las 07:49
Cita de EternoAduriz:
Cita de JulAth.:

Y tú crees, que Areso, va a aguantar un año en Osasuna, o mejor, te crees que Osasuna va a aguantar a Aresi un año, para que se nm pueda ir gratis?

.

Evidentemente, no. Areso se va a ir este año, lo que desmonta totalmente el hilo.

Respuesta #23
ayer a las 08:10
Que un jugador no renueve y este ese año sin jugar es un gran riesgo para el no todos aceptan.
Igual buscan otra salida y se van a otros equipos o renuevan.
Con ambos jugadores han llegado acuerdos yo creo que por necesidad es prioritario Laporte ,Yeray va ser sancionado eso es seguro son muy estrictos UEFA .
Areso han querido desde Osasuna o el representante sacar el próximo provecho igual se llevan una sorpresa porque en esa posición el Athletic tiene 3 jugadores incluso 4 como se vio en el amistoso y Athletico tampoco por lo que leo lo tiene como fichaje prioritario
Respuesta #24
ayer a las 08:11
Cita de catacrack:
Cita de JulAth.:

Lo veis todo muy fácil.

Ahí prima el ok del jugador, si no quiere ir...

No es como la NBA
Respuesta #25
ayer a las 08:16
Lo ha resumido perfectamente Mayorcrack. Y tiene una vertiente deportiva pero otra económica: este año la producción puede amortizar muy rápido
Respuesta #26
ayer a las 08:23
Cita de JulAth.:

El papel lo aguanta todo

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #27
ayer a las 08:23
Cita de JulAth.:

El problema que más ahoga a los clubes no es tanto el precio del traspaso como la ficha.

Respuesta #28
ayer a las 08:31
Cita de ikernai:
Cita de JulAth.:

El problema que más ahoga a los clubes no es tanto el precio del traspaso como la ficha.

Son las dos. Depende del caso. Pero es cierto que muchas veces lo olvidamos. Y es muy importante. Primero porque es una cifra que se da en netos, por lo que hay que doblarla. Segundo, porque es para varios años. Y tercero, aunque esto ocurre pocas veces, porque puede afectar a la ficha de otros compañeros que pidan un aumento al ver la ficha del nuevo.

En el caso de Laporte parece claro que será mucho más importante esta parte. Muchísimo más.

Respuesta #29
ayer a las 08:31
Cita de Bala_Roja:
Pon que cuestan 25 millones. Y esperas...y te sale como dices. Por 10 kilos en primas lis traes. Pero eso te relega al 7 puesto este año. Conference que por 10 puntos podría haber sido otra vez Champions. 10 puntos que pueden lograrse con ellos en plantilla.
Buenos pues la diferencia entre ambos escenarios, suponen más de 40-50 millones en ingresos en la próxima temporada. Frente a tu ahorro de 15 millones. Gestion nefasta.
A veces lo barato sale caro. Por no hablar del límite salarial. La planificación no puede tener años de "se tira con lo que sea". No es serio.

Los cuentos de la lechera tambien salen caros. Hay que saber diferenciar entre opiniones y hechos.
Nada garantiza repetir champions mas que el cuarto puesto.
Podemos opinar que con laporte y areso se va a conseguir asi como que no. En mi opinion laporte viene de una categoria menor poco o nada competitiva si la comparas con la liga y creo que sufrira mucho cuando note el ritmo compwtitivo que ha perdido.
Y Areso ha hecho una buena temporada en un equipo del monton. Tambien martin la hizo en el girona y este año nadie pide su fichaje al igual de lo bien nos prometiamos con djalo y mira.
Que la gestion sea buena o mala no depende de la operacion sino del rendimiento del jugador y muchos otros componentes humanos. Lo que hace que sea tan imprevisible el futbol.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #30
ayer a las 08:32
Cita de lukecampo18:
Cita:

Lo veis todo muy fácil.

Ahí prima el ok del jugador, si no quiere ir...

No es como la NBA

Claro. Pero no somos la única opción del mundo para los jugadores. Bastante difícil es convencer a los nuevos como para exigirles que sea el año que a nosotros nos interesa.

Que Areso sale este año de Osasuna creo que no lo duda nadie.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso