Laporte y Areso

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 02:02
Leído: 21.382
Los dos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes.
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.

En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.

Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.

Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 177 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 10:41
Estáis diciendo que los jugadores tienen muchas opciones a parte del Athletic.

Tener más seguro que si. Mejor que el Athletic, lo dudo.

Os olvidáis que jugamos Champions. Y hay muy pocos equipos de las 5 grandes Ligas que juegan la Champions.

Y posiblemente esos equipos tengan mil opciones para el lateral derecho y el central zurdo que Areso y Laporte. Uno sin experiencia en competiciones europeas. El otro con una edad ya, que puede que esos equipos top prefieran jugadores más jovenes.

En Bilbao esos jugadores están cerca de su casa, saben que van a ser titulares y van a disputar las mismas competiciones que un Atalanta, Eintrach o Newcastle…porque si os pensáis que Areso va a ir al Arsenal o Juventus es que vivis en una nube.

Atletico, Arsenal, Borusia y demás equipos se refuerzan cada año para aspirar a ganar la Liga de su país y si se dan las condiciones llegar muy lejos en Champions. Areso es un jugador que ni siquiera es internacional. Que parece que hablamos aquí de el mismisimo Cafu.

Y Laporte, pues es el único que tal vez podría ir a un equipo más top, pero sin la condición de titularisimo. Que equipos como el Madrid, PSG, Bayern o Liverpool tienen 3-4 centrales de un nivel muy, muy alto. Generalmente todos ellos internacionales con sus países.

Lo dicho, no veo tan claro que las opciones que tengan sean superiores a las del Athletic.
Respuesta #62
ayer a las 10:42
Cita de javivi:
Cita de Jonillo:
Rechazan la del Athletic y tampoco les convence la oferta del Atletico.

Tiene pinta que esta ultima es una inventada en toda regla.

Pues si parece inventada... puesto que si la oferta del atletico cubre los 12 kilos con variables de fácil cumplimiento... a que esperan desde Osasuna?

A que al final renueva y se marca un Nico Williams??

Aquí es tan fácil como pagar la clausula... o mandar una oferta por los 12 kilos ....

No importa que el Osasuna acepte la oferta del Atlético si Areso no lo hace. Debe ser un acuerdo a tres partes y no tenemos ni idea de lo que está pasando.
Respuesta #63
ayer a las 10:45
Cita de Nomak:
Lo que se oye por ahí.
Laporte 3 opciones:
1) Cesión pagando la mitad de la ficha (oferta del club)
2) Entre 10 y 15 kilos más buen contrato (oferta de los de allí)
3) Lo lógico para todas es recision de contrato y buena ficha para el jugador.

Areso 3 opciones:
1) Pagar los 12 kilos (Lo que quiere Osasuna)
2) 8 millones y darnos las gracias (lo que quiere el Athletic)
3) Mi opinión es que se jodan los 2 (Osasuna y Areso) y que vengan gratis la temporada que viene yo creo k aguantamos bien esa posición con Gorosabel, Rincón y puede que Adu!!

Otro ingenuo que se cree que areso se va a ir gratis del club de su vida. De verdad te crees que está dispuesto a pasar por eso? Que hubiéramos dicho aquí de Nico si hubiera hecho eso? Vaya tela lo de algunos
Respuesta #64
ayer a las 10:57
Si se diesen las premisas que indicas, que estuviesen dispuestos a aguantar un año más en su Club y luego venir con prima de fichaje, sería lo ideal. Pero no parece el caso de ninguno de los dos.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #65
ayer a las 10:59
Yo lo que tengo es ganas, y muchas, de que se resuelva esto de una vez.
Respuesta #66
ayer a las 11:17
El dinero al campo y de retorno al banco ( es la mejor manera de cumplir objetivos,y de hacer en Europa una Champions digna mas pasta...ademas de en Liga,Copa y Supercopa)

Si se quiere jugar Europa asiduamente y mantener a jugadores como Nico tienes que reforzarte de la mejor manera y subir el nivel deportivamente.No hay mas secretos.

El Athletic como club en las circunstancias actuales tiene mas dinero de lo que la gente cree.

Saludos.
Respuesta #67
ayer a las 11:21
Yo creo que con Areso se debería pagar la cláusula y punto. Nada de andar negociando, cosa que hemos criticado que hacen otros. El tema es que si se va a otro equipo ya nos podemos despedir de él como pasó por ejemplo con Merino. Tenemos una filosofía que es sagrada pero nos limita y es lo que hay si queremos tener los mejores jugadores de aquí. Peor veo pagar lo que se pagó por otro jugador que ahora supuestamente se irá cedido.

Gurpegui 18 - De Marcos 18. ICHH Bai.

Respuesta #68
ayer a las 11:23
Cita de aliena:
Cita:

30 kilos en 4 años, son 7.5 totales de coste al Athletic al año. Entiendo que hasta Artetxe entiende eso.

Aupa Athletic

No. Escribe para la fauna a la que no le interesa entender nada.

Sólo artículos dando cera y con el criterio de un niño: rabietas.
Supongo que la Directiva, Valverde..se descojonaran del amigo. Y con razón

Corrijo porque no quiero hacer lo que hace él.

No dice que salen por más de 30 kilos al año. Dice que los fichajes salen por más de 30 kilos cada uno. Lo que me parece ridículo es que nunca se habla del coste de los fichajes sumando los sueldos. O alguna vez se ha dicho que Mbappe costó 1.000 kilos? O que Robert Navarro ha costado 6-8 kilos porque va a ganar millón y algo durante 5 años?
Respuesta #69
ayer a las 11:24
Cita de yakubu:
Cita:

Para Areso la ficha de De Marcos ya le parece una locura. Se habla de 1 kilo.
Pero el Osasuna exige 12 kilos.
El caso de Laporte es el jugador el que se ha bajado el sueldo pero si va a ser de los jugadores TOP 5 en sueldo seguro. Laporte por contra el problema es el club árabe que pide una compensación económica de unos 10-20 kilos.

Según Artetxe (Deia) ambos fichajes salen por más de 30 kilos al año (ahora le ha dado por sumar los sueldos a los precios de los fichajes para poder dar más caña). Ridículo...

A este listillo en cambio le parecia cojonudo el traer a Moncayola por 22 millones.
Menudo caradura!
Respuesta #70
ayer a las 11:33
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/07/21/osasuna-dara-luz-verde-traspaso-areso-athletic-asegura-10-5-millones-euros-variables.html

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #71
ayer a las 11:34
lo de Areso esta hecho, se anunciara enseguida y lo de Laporte pinta bien.

Sin el Athletic no podria subsistir....

Respuesta #72
ayer a las 11:38
Cita de yakubu:
Cita:

No. Escribe para la fauna a la que no le interesa entender nada.

Sólo artículos dando cera y con el criterio de un niño: rabietas.
Supongo que la Directiva, Valverde..se descojonaran del amigo. Y con razón

Corrijo porque no quiero hacer lo que hace él.

No dice que salen por más de 30 kilos al año. Dice que los fichajes salen por más de 30 kilos cada uno. Lo que me parece ridículo es que nunca se habla del coste de los fichajes sumando los sueldos. O alguna vez se ha dicho que Mbappe costó 1.000 kilos? O que Robert Navarro ha costado 6-8 kilos porque va a ganar millón y algo durante 5 años?

Tampoco se habla del porcentaje que los clubes pueden ingresar por patrocinios deportivos, publicidad, camisetas vendidas...
Hay muchas variables a tener en cuenta en cuanto al fichaje de un jugador.
No es tan sencillo como sumar traspaso + sueldo.
Seguramente con la renovación de Nico se habrán vendido muchas camisetas, habrá porcentajes de distintas marcas deportivas...
Hay ingresos que no tenemos en cuenta pero existen...
Krik, krik... la máquina de hacer pasta está activa en todo momento. Y el Athletic también lo sabe y actúa en consecuencia.

Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".

Respuesta #73
ayer a las 11:38
Editada ayer a las 11:42
La diferencia es que Areso y Laporte vendrían para ser TITULARES y R. Navarro ha venido a aportar desde el BANQUILLO (suplente de Sancet)

A los jugadores Top hay que convencerles de que sigan con buenos sueldos y con PROYECTO DEPORTIVO DE PRESENTE, no tanto con “este chico viene fuerte”. Oportunidades si, pero que tiren la puerta abajo. Que se juegan ser millonarios!!

Más caro sale mantener jugadores que luego juegan poco o nada… (evitó dar nombres esta vez, para que no se desvirtúe el mensaje)

Sin entrar en la economía… LAPORTE y ARESO SI o Si

- Con Yeray no sabemos qué pasará, pero antes de este problema ya es necesario para asentar el equipo en Europa y aprovechar el desplazamiento en largo.

- Si Rincón NO tira la puerta abajo en pretemporada cederle a primera. Y el año que viene Gorosabel acaba contrato y estos más Alvaro Nuñez podrían disputar una ficha el que se lo gane en la 2025-26.

A día de hoy si España haría convocatoria Areso podría entrar perfectamente, porque no es peor que Mingueza, Porro, Llorente…

Un saludo!
Respuesta #74
ayer a las 11:44
Editada ayer a las 11:44
Cita de Soniko:
Yo creo que con Areso se debería pagar la cláusula y punto. Nada de andar negociando, cosa que hemos criticado que hacen otros. El tema es que si se va a otro equipo ya nos podemos despedir de él como pasó por ejemplo con Merino. Tenemos una filosofía que es sagrada pero nos limita y es lo que hay si queremos tener los mejores jugadores de aquí. Peor veo pagar lo que se pagó por otro jugador que ahora supuestamente se irá cedido.

Creo que estás bastante equivocado. Aquí no se ha criticado que un club que quiera comprar un jugador del Athletic quiera negociar. Está en su derecho de hacerlo, pero el Athletic no negocia por jugadores que no quiere vender. En el caso de Areso el Athletic tiene la obligación de intentar negociar con Osasuna porque es un jugador que no quiere renovar y termina contrato el año que viene. Si Osasuna no quiere negociar perfecto, se arriesga a que el jugador se vaya libre el año que viene como le pasó al Athletic con Llorente o puede que le salga bien y renueve.
Respuesta #75
ayer a las 11:44
Cita de Tokio blues:
Si se diesen las premisas que indicas, que estuviesen dispuestos a aguantar un año más en su Club y luego venir con prima de fichaje, sería lo ideal. Pero no parece el caso de ninguno de los dos.

Areso lo dudo, Laporte imposible. Se fue a Arabia a una jaula de oro, y ahora necesita salir porque hay Mundial el verano que viene y cada día que pasa sus posibilidades de acudir al Mundial disminuyen.
Con eso debe jugar el Athletic en el tema ficha, el problema es que eso lo saben los árabes y van a apretar para sacar lo máximo posible por él.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso