Laporte y Areso

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 02:02
Leído: 21.603
Los dos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes.
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.

En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.

Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.

Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 178 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 13:31
Según Monje Areso va a venir al Athletic y Hugo Rincón se va al Girona. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #92
ayer a las 13:44
Cita de A.Herrera:
Recogida de cable colchonera?

El Atletico ni ha estado ni se le ha esperado. Unos cuantos juntaletras de turno veraniego de As, MD y DN ha decidido hacerle el juego a Braulio. Ridículos. Porque la escena era cutre de coxones (artículos, titulares,...etc).
Respuesta #93
ayer a las 13:46
Cita de haskov:
Cita de Ereclo:
La diferencia es que Areso y Laporte vendrían para ser TITULARES y R. Navarro ha venido a aportar desde el BANQUILLO (suplente de Sancet)

A los jugadores Top hay que convencerles de que sigan con buenos sueldos y con PROYECTO DEPORTIVO DE PRESENTE, no tanto con “este chico viene fuerte”. Oportunidades si, pero que tiren la puerta abajo. Que se juegan ser millonarios!!

Más caro sale mantener jugadores que luego juegan poco o nada… (evitó dar nombres esta vez, para que no se desvirtúe el mensaje)

Sin entrar en la economía… LAPORTE y ARESO SI o Si

- Con Yeray no sabemos qué pasará, pero antes de este problema ya es necesario para asentar el equipo en Europa y aprovechar el desplazamiento en largo.

- Si Rincón NO tira la puerta abajo en pretemporada cederle a primera. Y el año que viene Gorosabel acaba contrato y estos más Alvaro Nuñez podrían disputar una ficha el que se lo gane en la 2025-26.

A día de hoy si España haría convocatoria Areso podría entrar perfectamente, porque no es peor que Mingueza, Porro, Llorente…

Un saludo!

Gorosabel acaba contrato en 2028

Si llegase Areso, para mi seria la salida. Incluso se podría sacar dinero
Respuesta #94
ayer a las 13:46
Cita de Ander10.:
Hombre, tiene que haber un punto intermedio entre gratis y volverse loco.
Yo espero que vengan los dos, pero vamos, es que soy MUY ingenuo.

No creas, a mí me vuelven loco las cosas gratuitas.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #95
ayer a las 13:49
Cita de AgureGordin:
Yo lo que tengo es ganas, y muchas, de que se resuelva esto de una vez.

+1

Que llegue el sorteo!!
Respuesta #96
ayer a las 13:52
Cita de DoctorDeseo:
Cita de JulAth.:
Los dos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes.
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.

En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.

Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.

Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.

Pagar prima de fichaje a un jugador ya es lo último que nos faltaba.

Luego, podemos pagar prima de fichaje , o de renovación, o de fidelidad, también a los que renueven, total, una vez de empezar.

Para algunos, seríamos igual que el Barcelona, si pudiéramos. Luego, les critican a los culés y son iguales.

Pues debo decirte que el Athletic paga primas de fichaje como tal o como un salario superior.

O te crees que Gorosabel o Navarro, por poner unos ejemplos,están cobrando lo mismo ahora que hubieran cobrado si hubiéramos tenido que pagar 10 millones por su traspaso?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #97
ayer a las 13:53
Editada ayer a las 13:55
Cita de aliena:
Cita:

30 kilos en 4 años, son 7.5 totales de coste al Athletic al año. Entiendo que hasta Artetxe entiende eso.

Aupa Athletic

No. Escribe para la fauna a la que no le interesa entender nada.

Sólo artículos dando cera y con el criterio de un niño: rabietas.
Supongo que la Directiva, Valverde..se descojonaran del amigo. Y con razón

Es un personaje, no me digas por qué, que me gustaría darle un portazo (de cristal) en su amargada cara. Fetiche metafórico
Respuesta #98
ayer a las 14:01
Que poco sabes de cómo funciona el mercado. Las posibilidades de que no venga ninguno de los 2 el año que viene si haces eso son altísimas.
Respuesta #99
ayer a las 14:18
Según X
Laporte 15 kilos a lo Árabes y 7+2 en variables al jugador.
10,5 más variables hasta los 12 por Areso.
Respuesta #100
ayer a las 14:24
Cita de pbi1mp:
Cita:

Pagar prima de fichaje a un jugador ya es lo último que nos faltaba.

Luego, podemos pagar prima de fichaje , o de renovación, o de fidelidad, también a los que renueven, total, una vez de empezar.

Para algunos, seríamos igual que el Barcelona, si pudiéramos. Luego, les critican a los culés y son iguales.

Pues debo decirte que el Athletic paga primas de fichaje como tal o como un salario superior.

O te crees que Gorosabel o Navarro, por poner unos ejemplos,están cobrando lo mismo ahora que hubieran cobrado si hubiéramos tenido que pagar 10 millones por su traspaso?

Si hubiéramos tenido que pagar 10 millones por su fichaje, no los hubiéramos fichado.

No tengo ni idea de cuándo y en qué condiciones habrá acordado el Athletic con Tainta estos fichajes, pero que el Athletic no paga primas de fichaje como tal, lo tengo claro.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #101
ayer a las 14:26
Cita de BEGOÑALDA:
Según X

27 kilos pagaron al City por 3 años y te piden 15 cuando le queda un año de contrato a un jugador devaluado y que no quieren?

No lo veo
Respuesta #102
ayer a las 14:33
Cita de munarri:
Cita de BEGOÑALDA:
Según X

27 kilos pagaron al City por 3 años y te piden 15 cuando le queda un año de contrato a un jugador devaluado y que no quieren?

No lo veo

Yo tampoco y si no que se coman su contrato.
Respuesta #103
ayer a las 14:57
Cita de Ion koldo:
Cita:

No lo veo

Yo tampoco y si no que se coman su contrato.

Es Laporte el que debe presionar, él se metió solito en la jaula de oro y él sale.
Hay que tener en cuenta que tiene la edad que tiene y difícilmente vamos a poder venderle, con lo que no recuperas nada de lo invertido.
Deportivamente un 10, Vivían-Laporte, pocos equipos de Primera pueden tener mejor dupla, pero Laporte debe hacer un gran esfuerzo, de lo contrario nos metemos en un gasto salarial enorme.
Respuesta #104
ayer a las 15:00
Cita de BEGOÑALDA:
Según X

Y que sabe Felipe González de fichajes
Respuesta #105
ayer a las 15:01
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Si hubiéramos tenido que pagar 10 millones por su fichaje, no los hubiéramos fichado.

No tengo ni idea de cuándo y en qué condiciones habrá acordado el Athletic con Tainta estos fichajes, pero que el Athletic no paga primas de fichaje como tal, lo tengo claro.

Las primas de fichaje tendrían que estar prohibidas, o al menos reguladas. No sé por qué no se ponen de acuerdo los Clubes para acabar con este despropósito. Supongo que porque muchos gestores terminan trincando también, si no, no me lo explico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso