Laporte y Areso

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 02:02
Leído: 21.416
Los dos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes.
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.

En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.

Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.

Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 177 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 16:33
Por lo que leo en Twitter lo de Areso se está acelerando y hay poca diferencia entre lo ofrecido y lo que demandan esto tiene pinta que habemus jugador del Athletic ya está semana.
También leo que Velasco dice que Djalo no quiere irse
Respuesta #122
ayer a las 16:34
Las formas del Athletic en el tema areso estan dejando mucho que desear. Acuerdo con el desde hace 1 mes y le haces volver a entrenar con Osasuna por cantidades ridiculas. Yo creo que Areso estara flipando y acabara renovando con Osasuna.
Respuesta #123
ayer a las 16:34
Yo en el caso de los AlNassr no entiendo que pidan pasta, si Laporte se queda van a palmar 25 kilos, pero es que encima todas las informaciones que llegan desde allí, es que no le quieren. Yo en este caso si soy el Athletic no pagó un duro.

Y en el caso de Areso no pagaba más de 9 kilos y 1 en variables, y como ha comentado algún forero a medida que se acerque el final de mercado ofrecía menos todavía.

Y ya se que es temporada champions y que serían dos buenos refuerzos, pero sin volvernos locos. Y si lo que implica el ponernos duros en la postura económica, es que los jugadores lleguen con la liga empezada, que así sea.
Respuesta #124
ayer a las 16:36
Cita de TxarlyArnaiz:
Areso 10.5 kilos fijos +1.5 kilos en variable,está es la oferta del Athletic!!!lo acaban de decir en radiomarca

y no se cierra el fichaje.?...si se sumar eso son 12....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #125
ayer a las 16:37
Cita de kulu:
Cita de Fenicio36:
¿Seguimos con que Areso se va al Atlético? Jeje
Saludos

Yo sigo sin entender porque aún no está en Bilbao
De lo del Atlético ni puta idea
Pero si verdaderamente nos interesa debería de llevar ya 2 semanas aqui

Eso es asi. Formas lamentables del Athletic con Areso. Sabiendo lo complicado que es para un jugador de osasuna ir al Athletic le haces volver a entrenar alli, marear la perdiz por 2 millones, hacer un culebron de este tema. O tenemos problemas gordos de liquidez o no se entiende.
Respuesta #126
ayer a las 16:39
Editada ayer a las 16:42
Cita de nicowi10:
Cita:

Eso es asi. Formas lamentables del Athletic con Areso. Sabiendo lo complicado que es para un jugador de osasuna ir al Athletic le haces volver a entrenar alli, marear la perdiz por 2 millones, hacer un culebron de este tema. O tenemos problemas gordos de liquidez o no se entiende.

Formas lamentables??

Lo poco o mucho que se ha filtrado ha sido desde Navarra con su director hablando del caso y su diario oficial hablando del tema casa día. Si es por el Athletic aquí no se entera ni el tato.

Ah y otra cosa, liquidez hay mucha, pero eso no quita para no pagar más de lo que creemos. Osasuna está en todo su derecho de pedir los 12 kilos y el Athletic está en el suyo de ofrecer 7 más variables.
Respuesta #127
ayer a las 16:45
Cita de nicowi10:
Las formas del Athletic en el tema areso estan dejando mucho que desear. Acuerdo con el desde hace 1 mes y le haces volver a entrenar con Osasuna por cantidades ridiculas. Yo creo que Areso estara flipando y acabara renovando con Osasuna.

Unas formas de las que no sabes absolutamente nada.

O tienes información privilegiada??.

No, sólo filtraciones interesadas.

Vaya tela
Respuesta #128
ayer a las 16:45
Cita de Ion koldo:
Cita:

Formas lamentables??

Lo poco o mucho que se ha filtrado ha sido desde Navarra con su director hablando del caso y su diario oficial hablando del tema casa día. Si es por el Athletic aquí no se entera ni el tato.

Ah y otra cosa, liquidez hay mucha, pero eso no quita para no pagar más de lo que creemos. Osasuna está en todo su derecho de pedir los 12 kilos y el Athletic está en el suyo de ofrecer 7 más variables.

Pero es que el Athletic estaba dispuesto a pagar su clausula. Y las ofertas que ha hecho se acercan mucho a los 12 millones contando variables mas o menos sencillas. No entiendo porque no pagas la clausula y evitas un culebron que te deja mal y deja mal al jugador con Osasuna. Tanto criticar lo que hacia el Barcelona y tu haces parecido.
Respuesta #129
ayer a las 16:47
Cita de nicowi10:
Cita:

Formas lamentables??

Pero es que el Athletic estaba dispuesto a pagar su clausula. Y las ofertas que ha hecho se acercan mucho a los 12 millones contando variables mas o menos sencillas. No entiendo porque no pagas la clausula y evitas un culebron que te deja mal y deja mal al jugador con Osasuna. Tanto criticar lo que hacia el Barcelona y tu haces parecido.

Pues muy sencillo, porque Osasuna entra a negociar ni más ni menos. Si entra a negociar tienes que negociar, no vas a regalar dinero porque si…
Respuesta #130
ayer a las 16:48
Cita de JulAth.:

Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.

La Champions genera la oportunidad de reforzarse, no la necesidad.
Respuesta #131
ayer a las 16:50
Cita de ockham:
Cita:

Yo veo los dos fichajes dificiles pero asequibles, antes he leido en el Marca que el Osasuna esta esperando una oferta mejor del Athletic y parece el Atletico el punto de chantaje, lo de Laporte lo veo por la pasta a los arabes y su ficha, muy caro pero hay que tener un equipo de garantias.

El problema viene si no te clasificas para jugar en Europa algo que puede pasar y entonces que hacemos con estas fichas de los Nico, Sancet, Vivian, Laporte....

Pues alguno tendría que salir

Pues es probable que en un futuro tengamos que vender a alguno.

Ahora imagínate que haya clubs interesados en algunos de los nuestros y que traten de que fuercen llegar al último año de contrato ofreciéndoles una prima de fichaje.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #132
ayer a las 16:51
Cita de nicowi10:
Cita:

Básicamente lo que no tenemos es ni idea, más allá de lo que Osasuna está filtrando a medios, pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiera y a partir de ahí sacar a relucir sus prejuicios.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #133
ayer a las 16:52
Cita de nicowi10:
Cita:

Formas lamentables??

Pero quién asegura que esa oferta ha existido, aquí nadie sabemos nada yo he oído de todo. Que la primera oferta fue de 5 y la segunda de 9.

Pero es que aunque fuera de 11, Si el Athletic considera que ese es el tope pues ahí se queda. Igual que Osasuna está en su derecho de pedir los 12 de la cláusula.
Respuesta #134
ayer a las 16:54
Cita de Ion koldo:
Yo en el caso de los AlNassr no entiendo que pidan pasta, si Laporte se queda van a palmar 25 kilos, pero es que encima todas las informaciones que llegan desde allí, es que no le quieren. Yo en este caso si soy el Athletic no pagó un duro.

Y en el caso de Areso no pagaba más de 9 kilos y 1 en variables, y como ha comentado algún forero a medida que se acerque el final de mercado ofrecía menos todavía.

Y ya se que es temporada champions y que serían dos buenos refuerzos, pero sin volvernos locos. Y si lo que implica el ponernos duros en la postura económica, es que los jugadores lleguen con la liga empezada, que así sea.

El problema es que aquella gente tiene dinero por castigo y les da exactamente igual quedarse a Laporte un año y pagarle 25 kilos sin jugar ni un minuto antes que regalarlo. Puede sonar ridículo desde el punto de vista de la rentabilidad, pero con los árabes es así. Prefieren palmar pasta (porque les sobra) antes que enviar un mensaje de inferioridad.
Respuesta #135
ayer a las 16:55
Cita de Usandi:
Cita de JulAth.:

La Champions genera la oportunidad de reforzarse, no la necesidad.

+1000

El año pasado fichamos a Djalo y Gorosabel y empezó a tener más protagonismo Jaure, pues bien este tercero fue el más rendimiento dio.

Porque no se puede repetir el caso con Egiluz o con Izeta o con Rego o con Canales o Hugo Rincón.

Vengan o no Laporte y Areso tenemos un plantillon.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso