Laporte y Areso

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 02:02
Leído: 21.286
Los dos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes.
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.

En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.

Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.

Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 177 respuestas

Respuesta #151
ayer a las 18:33
Cita de e_unoto:
Cita:

Pero si la oferta es esa, que lo dudo, por la postura de Osasuna, no va aceptar? sabiendo que si no renueva se puede ir sin dejar un euro, algo no cuadra
Creo que ha leído mal.
Esa cifra es la que pide Osasuna al Athletic, según Marca.

Eso sí me cuadra jajajaja
Respuesta #152
ayer a las 18:34
Cita de nicowi10:
Cita:

El Athletic ha hecho una oferta a Osasuna y espera acontecimientos, el Barça no hizo propuesta alguna al Athletic

Y cuando hubo rumores de que el Barcelona queria negociar pagar a plazos la gente ponia el grito en el cielo. Que el "Athletic cuando quiere a alguien va con la pasta por delante y punto". Pues parece que no. Que el Athletic tambien intenta negociar.
Osasuna quiere y debe vender y de hecho está negociando.
El Athletic no quería vender y menos A PLAZOS A UN CLUB EN RUINA.
Eres capaz de ver la diferencia?
Respuesta #153
ayer a las 18:36
Cita de e_unoto:
Cita:

Y cuando hubo rumores de que el Barcelona queria negociar pagar a plazos la gente ponia el grito en el cielo. Que el "Athletic cuando quiere a alguien va con la pasta por delante y punto". Pues parece que no. Que el Athletic tambien intenta negociar.

Todo está rodado para que acabe en Bilbao, tranquilidad. Espero que los listos que me faltaban al respeto vayan saliendo en fila .
Respuesta #154
ayer a las 18:38
Cita de e_unoto:
Cita:

¡Sí-se-ñor! Se puede decir más alto, pero no más claro.
Respuesta #155
ayer a las 18:44
Cita de Fenicio36:
Cita:

Todo está rodado para que acabe en Bilbao, tranquilidad. Espero que los listos que me faltaban al respeto vayan saliendo en fila .
Va cogiendo forma lo que llevas diciendo desde el principio, sí...
Respuesta #156
ayer a las 18:49
Cita de e_unoto:
Cita:

Bueno pues a ver si el osasunista ese, o el otro troll de cuco salen por aquí a dar la cara. Se me ha faltado el respeto (no ya solo por cuco, también otra gente), cuando tengo info 100% contrastada de que Jesús solamente quiere jugar en el Athletic. ¿Que suele ocurrir cuando pasa eso? Que el jugador juega donde quiere, poco más.
Respuesta #157
ayer a las 19:04
Cita de Fenicio36:
Cita:

Bueno pues a ver si el osasunista ese, o el otro troll de cuco salen por aquí a dar la cara. Se me ha faltado el respeto (no ya solo por cuco, también otra gente), cuando tengo info 100% contrastada de que Jesús solamente quiere jugar en el Athletic. ¿Que suele ocurrir cuando pasa eso? Que el jugador juega donde quiere, poco más.

Todos contigo Fenicio!!! A ver si cerramos las operaciones del verano y empezamos esta temporada ilusionante.
Respuesta #158
ayer a las 19:05
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo no tengo tan claro que Osasuna quiera vender por debajo de la clausula al Athletic. A la hora de imagen ante la aficion no es lo mismo que te paguen una clausula a que tu traspases a un jugador. No entiendo como el Athletic eso no lo sabe.
Respuesta #159
ayer a las 19:19
Editada ayer a las 19:22
Cita de nicowi10:
Cita:

Yo no tengo tan claro que Osasuna quiera vender por debajo de la clausula al Athletic. A la hora de imagen ante la aficion no es lo mismo que te paguen una clausula a que tu traspases a un jugador. No entiendo como el Athletic eso no lo sabe.

Es que te leo y sin ánimo de ofender, pero parece que el Athletic le debe algo a Osasuna. Es que es la hostia, nos tratan como una mierda desde Pamplona y nosotros les debemos respeto.

El Athletic sabe que Areso acaba contrato en un año y juega con eso y hace bien, igual que hace bien Osasuna pidiendo los 12 kilos. Si sería yo el Athletic no paso de 7 fijos y 2 en variables y hasta donde llegue el caso. Más sabiendo que Areso no quiere ir lejos de Pamplona.
Respuesta #160
ayer a las 19:27
Editada ayer a las 19:32
Cita de nicowi10:
Cita:

Braulio no ha dicho que "cláusula".
Ha dicho que "precio de la cláusula".

No es lo mismo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #161
ayer a las 19:51
https://x.com/elchiringuitotv/status/1947348620988084693?t=3ghcCyPy27A3EjQbIghz9Q&s=08

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #162
ayer a las 19:52
Cita de Ion koldo:
Cita:

Es que te leo y sin ánimo de ofender, pero parece que el Athletic le debe algo a Osasuna. Es que es la hostia, nos tratan como una mierda desde Pamplona y nosotros les debemos respeto.

El Athletic sabe que Areso acaba contrato en un año y juega con eso y hace bien, igual que hace bien Osasuna pidiendo los 12 kilos. Si sería yo el Athletic no paso de 7 fijos y 2 en variables y hasta donde llegue el caso. Más sabiendo que Areso no quiere ir lejos de Pamplona.

Pongamos buena temporada de Areso, llamada a la Roja, algo bastante posible, en enero tienes diez pagando la cláusula.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #163
ayer a las 19:55
Respuesta #164
ayer a las 20:00
Editada ayer a las 20:02
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Pongamos buena temporada de Areso, llamada a la Roja, algo bastante posible, en enero tienes diez pagando la cláusula.

No hablo de eso, hablo de que el Athletic no le debe nada a Osasuna. Hablan mal en público de nosotros, la afición nos tiene un paquete majo y encima el Athletic tiene que preocuparse por el malestar de ese club.

A mi hay una cosa que me choca, 12 kilos para la Premier es una minucia, si es tan bueno me choca que ningún club del top 6 de la Premier venga a por él a enterrarlo en dinero.

Último apunte hace dos temporadas, ya tuvo esa buena temporada y nadie pagó los 12 kilos, curioso.
Respuesta #165
ayer a las 20:08
Editada ayer a las 20:13
Cita de Ion koldo:
Cita:

No hablo de eso, hablo de que el Athletic no le debe nada a Osasuna. Hablan mal en público de nosotros, la afición nos tiene un paquete majo y encima el Athletic tiene que preocuparse por el malestar de ese club.

A mi hay una cosa que me choca, 12 kilos para la Premier es una minucia, si es tan bueno me choca que ningún club del top 6 de la Premier venga a por él a enterrarlo en dinero.

Último apunte hace dos temporadas, ya tuvo esa buena temporada y nadie pagó los 12 kilos, curioso.

Es un jugador con un gran despliegue físico de domingo a domingo, no sabemos si domingo miércoles domingo lo lograría.

Potente saque de banda.

Y centro raso al área.

Nunca llamado por el seleccionador del Reyno de España.

Pagar 12 millones me parecería un despilfarro, es un buen jugador y punto. No es diferencial.

Yo teniendo a Gorosabel y Rincón no me gasto 12 kilos ni harto de grifa, ya tuvimos un Moncayola a punto de que nos lo metieran por detrás y sin vaselina. ¿Dónde estarían ahora Jaure, Prados y otros?

733

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso