Laporte y Areso

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 19 horas y 2 minutos
Leído: 20.409
Los dos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes.
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.

En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.

Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.

Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 174 respuestas

Respuesta #136
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de thekid:
Cita de Ion koldo:
Yo en el caso de los AlNassr no entiendo que pidan pasta, si Laporte se queda van a palmar 25 kilos, pero es que encima todas las informaciones que llegan desde allí, es que no le quieren. Yo en este caso si soy el Athletic no pagó un duro.

Y en el caso de Areso no pagaba más de 9 kilos y 1 en variables, y como ha comentado algún forero a medida que se acerque el final de mercado ofrecía menos todavía.

Y ya se que es temporada champions y que serían dos buenos refuerzos, pero sin volvernos locos. Y si lo que implica el ponernos duros en la postura económica, es que los jugadores lleguen con la liga empezada, que así sea.

El problema es que aquella gente tiene dinero por castigo y les da exactamente igual quedarse a Laporte un año y pagarle 25 kilos sin jugar ni un minuto antes que regalarlo. Puede sonar ridículo desde el punto de vista de la rentabilidad, pero con los árabes es así. Prefieren palmar pasta (porque les sobra) antes que enviar un mensaje de inferioridad.

¿¿Pero entonces para que piden traspaso??

Si te da igual palmar pasta déjale libre y en vez de pagar 25 te los ahorras, por un jugador que no quieren repito, que si sería tirularisimo lo entendería, pero si no va ni a jugar, pues déjale ir o propon un traspaso simbólico tipo 5 kilos.

Yo si soy el Athletic me planto.
Respuesta #137
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Porque los jugadores si no se van a la huelga y se cierra el chiringo

A algunos se les olvida que por mucho dinero que ganen los futbolistas son trabajadores, con la diferencia de que en su caso son muy difíciles de sustituir y por tanto tienen la sartén por el mango

Los jugadores? Que tienen que ver los jugado con las primas de fichaje?

Evidentemente , para los jugadores, cuanto más les pagues mejor. Pero las primas de fichaje a los jugadores cuando acaban contrato con un club, son un invento de los clubs que quieren conseguir un jugador de otro equipo a toda costa sin pagar traspaso. Clubs a los que mantener el ecosistema del futbol les importa 33

Y con la entrada regulada de los fondos de inversión, que a Tebas parece que le hace tilín, el negocio irá a más.

Pues que los jugadores se llevan parte de lo que el club pagaría en traspaso en forma de prima y mayor sueldo

Si un club está dispuesto a invertir 40M en ti (20 de fichaje + 4M anuales), tanto al jugador como al comprador les sale mejor que esa inversión sean 30M (5M anuales y 5M de prima) por poner un ejemplo rápido

Tampoco es muy complicado de entender yo creo
Respuesta #138
hace 3 horas y 38 minutos
Cita de nicowi10:
Las formas del Athletic en el tema areso estan dejando mucho que desear. Acuerdo con el desde hace 1 mes y le haces volver a entrenar con Osasuna por cantidades ridiculas. Yo creo que Areso estara flipando y acabara renovando con Osasuna.

Si Areso ha firmado algo con el Athletic ya sabía las maximas del club y que el tendría que remar.

Es su último año y todos están en su derecho de apretar.

Quizá hay que hacérnoslo mirar, si eso ponemos la diferencia todos los que hablamos con pólvora del rey
Respuesta #139
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Yo sigo sin entender porque aún no está en Bilbao
De lo del Atlético ni puta idea
Pero si verdaderamente nos interesa debería de llevar ya 2 semanas aqui

Eso es asi. Formas lamentables del Athletic con Areso. Sabiendo lo complicado que es para un jugador de osasuna ir al Athletic le haces volver a entrenar alli, marear la perdiz por 2 millones, hacer un culebron de este tema. O tenemos problemas gordos de liquidez o no se entiende.

Se fue él, recuerdas?
Respuesta #140
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Formas lamentables??

Lo poco o mucho que se ha filtrado ha sido desde Navarra con su director hablando del caso y su diario oficial hablando del tema casa día. Si es por el Athletic aquí no se entera ni el tato.

Ah y otra cosa, liquidez hay mucha, pero eso no quita para no pagar más de lo que creemos. Osasuna está en todo su derecho de pedir los 12 kilos y el Athletic está en el suyo de ofrecer 7 más variables.

Pero es que el Athletic estaba dispuesto a pagar su clausula. Y las ofertas que ha hecho se acercan mucho a los 12 millones contando variables mas o menos sencillas. No entiendo porque no pagas la clausula y evitas un culebron que te deja mal y deja mal al jugador con Osasuna. Tanto criticar lo que hacia el Barcelona y tu haces parecido.

El Athletic ha hecho una oferta a Osasuna y espera acontecimientos, el Barça no hizo propuesta alguna al Athletic
Respuesta #141
hace 3 horas y 21 minutos
Laporte lo veo necesario,para ser titular y siendo zurdo ,Areso no me ha demostrado ser Cafu,ni mejor que Hugo Rincón,Areso tiene 26 años y experiencia de acuerdo dale el inicio de temporada a Hugo contra Sevilla,Rayito,Betis y porque no la puede romper,es cojo????

Porque piden 12 kilos,que venga como agente libre o que se quede con ellos.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #142
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de dark1971:
Laporte lo veo necesario,para ser titular y siendo zurdo ,Areso no me ha demostrado ser Cafu,ni mejor que Hugo Rincón,Areso tiene 26 años y experiencia de acuerdo dale el inicio de temporada a Hugo contra Sevilla,Rayito,Betis y porque no la puede romper,es cojo????

Porque piden 12 kilos,que venga como agente libre o que se quede con ellos.

Estoy de acuerdo. Laporte necesario. Areso, si viene bien, si no tampoco es una tragedia.
Respuesta #143
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita:

El problema es que aquella gente tiene dinero por castigo y les da exactamente igual quedarse a Laporte un año y pagarle 25 kilos sin jugar ni un minuto antes que regalarlo. Puede sonar ridículo desde el punto de vista de la rentabilidad, pero con los árabes es así. Prefieren palmar pasta (porque les sobra) antes que enviar un mensaje de inferioridad.

Si te da igual palmar pasta déjale libre y en vez de pagar 25 te los ahorras, por un jugador que no quieren repito, que si sería tirularisimo lo entendería, pero si no va ni a jugar, pues déjale ir o propon un traspaso simbólico tipo 5 kilos.

Porque entonces el mensaje que transmites para el futuro es "vente a esta jaula de oro, que cuando pilles pasta y te aburras te pones a hacer el vago y te dejamos irte gratis". Precisamente es lo que quieren evitar. ¿Yo he pagado 30M€ a tu club por ti y te estoy pagando una millonada? Pues que el otro equipo ahora pague o te quedas aquí a fregar escaleras y pasar calor.
Respuesta #144
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de lukecampo18:
Cita:

Pero es que el Athletic estaba dispuesto a pagar su clausula. Y las ofertas que ha hecho se acercan mucho a los 12 millones contando variables mas o menos sencillas. No entiendo porque no pagas la clausula y evitas un culebron que te deja mal y deja mal al jugador con Osasuna. Tanto criticar lo que hacia el Barcelona y tu haces parecido.

El Athletic ha hecho una oferta a Osasuna y espera acontecimientos, el Barça no hizo propuesta alguna al Athletic

Y cuando hubo rumores de que el Barcelona queria negociar pagar a plazos la gente ponia el grito en el cielo. Que el "Athletic cuando quiere a alguien va con la pasta por delante y punto". Pues parece que no. Que el Athletic tambien intenta negociar.
Respuesta #145
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de thekid:
Cita:

Porque entonces el mensaje que transmites para el futuro es "vente a esta jaula de oro, que cuando pilles pasta y te aburras te pones a hacer el vago y te dejamos irte gratis". Precisamente es lo que quieren evitar. ¿Yo he pagado 30M€ a tu club por ti y te estoy pagando una millonada? Pues que el otro equipo ahora pague o te quedas aquí a fregar escaleras y pasar calor.

Se ha puesto a hacer el vago?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #146
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de thekid:
Cita:

Bueno pues que se quede, el Athletic no se puede meter en una operación de 40 kilos o más por un tío de 31 años.
Respuesta #147
hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 35 minutos
Cita de TxarlyArnaiz:
Areso 10.5 kilos fijos +1.5 kilos en variable,está es la oferta del Athletic!!!lo acaban de decir en radiomarca

Pero si la oferta es esa, que lo dudo, por la postura de Osasuna, no va aceptar? sabiendo que si no renueva se puede ir sin dejar un euro, algo no cuadra
Respuesta #148
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Y cuando hubo rumores de que el Barcelona queria negociar pagar a plazos la gente ponia el grito en el cielo. Que el "Athletic cuando quiere a alguien va con la pasta por delante y punto". Pues parece que no. Que el Athletic tambien intenta negociar.

Para fichar a un jugador que otro club no quiere vender?
Si puede, claro que va.
De hecho, se ha hecho varias veces y se iba a hacer otra vez, pero no salió Barkala de presidente.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #149
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de nicowi10:
Cita:

Si tienes en la mesa de enfrente alguien que quiera negociar. El Athletic no quería vender ergo no hay nada que hablar. Pagas y pista.

Braulio está deseando vender y está negociando.
Respuesta #150
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Athletic199:
Cita de TxarlyArnaiz:
Areso 10.5 kilos fijos +1.5 kilos en variable,está es la oferta del Athletic!!!lo acaban de decir en radiomarca

Pero si la oferta es esa, que lo dudo, por la postura de Osasuna, no va aceptar? sabiendo que si no renueva se puede ir sin dejar un euro, algo no cuadra
Creo que ha leído mal.
Esa cifra es la que pide Osasuna al Athletic, según Marca.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso