Laporte y Areso
Los dos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes.
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.
En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.
Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.
Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Aupa Athletic!
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.
En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.
Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.
Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 177 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 15:06
ayer a las 15:06
¿Seguimos con que Areso se va al Atlético? Jeje
Saludos
Saludos
Respuesta #107
ayer a las 15:07
Editada ayer a las 15:10
ayer a las 15:07
Editada ayer a las 15:10
Cita de neuki:Cita:
Si hubiéramos tenido que pagar 10 millones por su fichaje, no los hubiéramos fichado.
No tengo ni idea de cuándo y en qué condiciones habrá acordado el Athletic con Tainta estos fichajes, pero que el Athletic no paga primas de fichaje como tal, lo tengo claro.
Las primas de fichaje tendrían que estar prohibidas, o al menos reguladas. No sé por qué no se ponen de acuerdo los Clubes para acabar con este despropósito. Supongo que porque muchos gestores terminan trincando también, si no, no me lo explico.
Pues porque los jugadores muchas veces tienen la sartén por el mango. Ese es el motivo por el que da igual lo que ingreses, que siempre acabas con el agua al cuello.
Hay tres escenarios, inviertes, te va bien, luego los jugadores se revalorizan y o subida salarial y más vale que el nivel se mantenga o vendes y más te vale acertar con los recambios.
El tercer escenario es invertir y que te vaya mal. Es el camino más corto para llegar a la asfixia económica.
Respuesta #108
ayer a las 15:11
Si hubiéramos tenido que pagar 10 millones por su fichaje, no los hubiéramos fichado.
No tengo ni idea de cuándo y en qué condiciones habrá acordado el Athletic con Tainta estos fichajes, pero que el Athletic no paga primas de fichaje como tal, lo tengo claro.
Las primas de fichaje tendrían que estar prohibidas, o al menos reguladas. No sé por qué no se ponen de acuerdo los Clubes para acabar con este despropósito. Supongo que porque muchos gestores terminan trincando también, si no, no me lo explico.
Porque es un invento de los clubs grandes que tienen el dinero por castigo y solo ven el negocio del futbol.
Luego te puede pasar como le està ocurriendo ahora al Madrid con Mbappe y Vinicius. Como a Mbappe le dieron una gran prima de fichaje que hay que sumar a su ficha, la diferencia con Vinicius es muy grande y éste quiere cobrar mucho más de lo que cobra para renovar.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #109
Saludos
Saludos
Respuesta #110
ayer a las 15:13
ayer a las 15:13
Cita de Fenicio36:
Saludos
Yo sigo sin entender porque aún no está en Bilbao
De lo del Atlético ni puta idea
Pero si verdaderamente nos interesa debería de llevar ya 2 semanas aqui
Respuesta #111
ayer a las 15:29
ayer a las 15:29
cuando acaba esto??!!??
Hil da jainkoa!!

Respuesta #112
ayer a las 15:34
ayer a las 15:34
Cita de kulu:Cita de Fenicio36:
Saludos
Porque tú lo digas claro…le queda un año de contrato y Osasuna negocia con el Athletic..se hará cuando se tenga que hacer
Respuesta #113
ayer a las 15:35
Porque los jugadores si no se van a la huelga y se cierra el chiringo
A algunos se les olvida que por mucho dinero que ganen los futbolistas son trabajadores, con la diferencia de que en su caso son muy difíciles de sustituir y por tanto tienen la sartén por el mango
Respuesta #114
Cita de kulu:Cita de Fenicio36:
Saludos
Porque no les vamos a dar 12 kilos acabando contrato el año que viene.
Si , es verdad que les hemos ofrecido 10,5 y no aceptan en 10 días les ofrecía 7.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #115
ayer a las 15:39
ayer a las 15:39
Cita de Ander10.:
Hombre, tiene que haber un punto intermedio entre gratis y volverse loco.
Yo espero que vengan los dos, pero vamos, es que soy MUY ingenuo.
Yo veo los dos fichajes dificiles pero asequibles, antes he leido en el Marca que el Osasuna esta esperando una oferta mejor del Athletic y parece el Atletico el punto de chantaje, lo de Laporte lo veo por la pasta a los arabes y su ficha, muy caro pero hay que tener un equipo de garantias.
El problema viene si no te clasificas para jugar en Europa algo que puede pasar y entonces que hacemos con estas fichas de los Nico, Sancet, Vivian, Laporte....
La Filosofia es Intocable
Respuesta #116
ayer a las 15:51
ayer a las 15:51
Cita de Nexus:Cita de Ander10.:
Yo veo los dos fichajes dificiles pero asequibles, antes he leido en el Marca que el Osasuna esta esperando una oferta mejor del Athletic y parece el Atletico el punto de chantaje, lo de Laporte lo veo por la pasta a los arabes y su ficha, muy caro pero hay que tener un equipo de garantias.
El problema viene si no te clasificas para jugar en Europa algo que puede pasar y entonces que hacemos con estas fichas de los Nico, Sancet, Vivian, Laporte....
El que no apuesta no gana.
Respuesta #117
ayer a las 16:03
ayer a las 16:03
Respuesta #118
ayer a las 16:07
ayer a las 16:07
Cita de Nexus:Cita de Ander10.:
Pues alguno tendría que salir
Respuesta #119
ayer a las 16:21
ayer a las 16:21
Cita de bugatti09:Cita:
Porque los jugadores si no se van a la huelga y se cierra el chiringo
A algunos se les olvida que por mucho dinero que ganen los futbolistas son trabajadores, con la diferencia de que en su caso son muy difíciles de sustituir y por tanto tienen la sartén por el mango
Los jugadores? Que tienen que ver los jugado con las primas de fichaje?
Evidentemente , para los jugadores, cuanto más les pagues mejor. Pero las primas de fichaje a los jugadores cuando acaban contrato con un club, son un invento de los clubs que quieren conseguir un jugador de otro equipo a toda costa sin pagar traspaso. Clubs a los que mantener el ecosistema del futbol les importa 33
Y con la entrada regulada de los fondos de inversión, que a Tebas parece que le hace tilín, el negocio irá a más.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #120
ayer a las 16:31
ayer a las 16:31
Areso 10.5 kilos fijos +1.5 kilos en variable,está es la oferta del Athletic!!!lo acaban de decir en radiomarca
Dani/Sarabia/Argote
Yo vi todos los goles del pichichi Carlos