Laporte y Areso

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 02:02
Leído: 21.415
Los dos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes.
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.

En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.

Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.

Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 177) de 177 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 20:10
Editada ayer a las 20:28
Cita de A.Herrera:
https://x.com/elchiringuitotv/status/1947348620988084693?t=3ghcCyPy27A3EjQbIghz9Q&s=08

A veces pienso que eres Velasco Jr o velasco sr de verdad te digo.

733

Respuesta #167
ayer a las 20:12
Cita de Ion koldo:
Cita:

Pongamos buena temporada de Areso, llamada a la Roja, algo bastante posible, en enero tienes diez pagando la cláusula.

No hablo de eso, hablo de que el Athletic no le debe nada a Osasuna. Hablan mal en público de nosotros, la afición nos tiene un paquete majo y encima el Athletic tiene que preocuparse por el malestar de ese club.

A mi hay una cosa que me choca, 12 kilos para la Premier es una minucia, si es tan bueno me choca que ningún club del top 6 de la Premier venga a por él a enterrarlo en dinero.

Último apunte hace dos temporadas, ya tuvo esa buena temporada y nadie pagó los 12 kilos, curioso.

No sería el primer jugador de Osasuna que pensamos que no lo iban a fichar por X dinero.

Tampoco sabemos si el jugador se ha negado a ir a depende donde.

Hoy no se si casualidad o tirándola, Braulio ha nombrado la telenovela "cristal"....coño , como El palace!

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #168
ayer a las 20:12
Cita de nicowi10:
Cita:
Osasuna quiere y debe vender y de hecho está negociando.
El Athletic no quería vender y menos A PLAZOS A UN CLUB EN RUINA.
Eres capaz de ver la diferencia?

Yo no tengo tan claro que Osasuna quiera vender por debajo de la clausula al Athletic. A la hora de imagen ante la aficion no es lo mismo que te paguen una clausula a que tu traspases a un jugador. No entiendo como el Athletic eso no lo sabe.
Braulio ya no pide la Cláusula, "pide un precio que satisfaga a Osasuna".
De hecho ya filtra el precio, 10M más 1,5 en Variables.
Respuesta #169
ayer a las 20:23
Editada ayer a las 20:24
Si el jugador tiene claro que quiere ir al Athletic y no al Atleti, Osasuna tampoco tiene mucho margen de maniobra.

No es lo mismo ponerte a negociar cuando al jugador le quedan años de contrato que cuando le queda uno. Se que la política del Athletic no ha sido esa (por. ejm. Iñigo Martínez o Fernando Llorente), pero Osasuna es un club diferente, y tiene unas necesidades económicas que nosotros no tenemos...

Por tanto, tampoco creo que Osasuna pueda estirar mucho el chicle, siempre corre el riesgo de cobrar cero. Todo hace pensar que a esta telenovela le quedan pocas horas o días, pero que se resolverá esta semana. A ver si Fenicio nos puede aportar un poco más de información al respecto.
Respuesta #170
ayer a las 20:26
Cita de A.Herrera:
https://x.com/elchiringuitotv/status/1947348620988084693?t=3ghcCyPy27A3EjQbIghz9Q&s=08

Hace tiempo que el acuerdo entre Laporte y el Athletic no es el problema, el único obstáculo para que el central vuelva a vestir la camiseta zurigorri es convencer al club árabe para que la operación pueda cerrarse en unas cifras que encajen en los parámetros que están dispuestos a asumir en Ibaigane.
Respuesta #171
ayer a las 20:27
El chiringuito como referencia. No aprendemos.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #172
ayer a las 20:45
Cita de nicowi10:
Cita:
Osasuna quiere y debe vender y de hecho está negociando.
El Athletic no quería vender y menos A PLAZOS A UN CLUB EN RUINA.
Eres capaz de ver la diferencia?

Yo no tengo tan claro que Osasuna quiera vender por debajo de la clausula al Athletic. A la hora de imagen ante la aficion no es lo mismo que te paguen una clausula a que tu traspases a un jugador. No entiendo como el Athletic eso no lo sabe.

lo sabe y el Athletic tampoco quiere pegar un clausulazo por eso mismo, entre otra razones.

Ya vale de ser siempre los malos de la película.

Que se vea que Osasuna negocia y VENDE al Athletic
Respuesta #173
ayer a las 21:00
Cita de Che Guevara:
Cita de A.Herrera:

Hace tiempo que el acuerdo entre Laporte y el Athletic no es el problema, el único obstáculo para que el central vuelva a vestir la camiseta zurigorri es convencer al club árabe para que la operación pueda cerrarse en unas cifras que encajen en los parámetros que están dispuestos a asumir en Ibaigane.

Vamoooosss!! Aquest any sí

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #174
ayer a las 21:00
Cita de munarri:
Cita:

lo sabe y el Athletic tampoco quiere pegar un clausulazo por eso mismo, entre otra razones.

Pues te arriesgas a perder a un jugador que quieres y necesitas. Y si, necesitas porque a Valverde no le convence Hugo Rincon.
Respuesta #175
ayer a las 21:24
Cita de nicowi10:
Cita:

Pues te arriesgas a perder a un jugador que quieres y necesitas. Y si, necesitas porque a Valverde no le convence Hugo Rincon.

¿Cómo que no le convence Hugo Rincón? Lo que pasa es que es una buena oportunidad de mercado y Rincón se quedaría sin sitio al materializarla. Pero claro que le convence.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #176
ayer a las 21:27
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/21/jesus-areso-firmara-el-athletic-654944-1027.html

Parece que el culebrón ha llegado a su fin. Gracias a los que creísteis. Y más respeto por favor a los que no. Las cosas no se dicen por decir.

Saludos
Respuesta #177
hace 1 hora y 45 minutos
A mí me parece muy raro q el Girona esté buscando la cesión de un lateral derecho, cuando el city tiene a Kabore q va cesión tras cesión y no tiene sitio.

Lo lógico sería q primero se cedan entre equipos del grupo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso