Laporte y Areso
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.
En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.
Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.
Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 178 respuestas
ayer a las 11:45
Y veremos lo de Areso, si es que en verdad el Atlético está en juego o no...
ayer a las 11:46
Cita de Ereclo:
La diferencia es que Areso y Laporte vendrían para ser TITULARES y R. Navarro ha venido a aportar desde el BANQUILLO (suplente de Sancet)
A los jugadores Top hay que convencerles de que sigan con buenos sueldos y con PROYECTO DEPORTIVO DE PRESENTE, no tanto con “este chico viene fuerte”. Oportunidades si, pero que tiren la puerta abajo. Que se juegan ser millonarios!!
Más caro sale mantener jugadores que luego juegan poco o nada… (evitó dar nombres esta vez, para que no se desvirtúe el mensaje)
Sin entrar en la economía… LAPORTE y ARESO SI o Si
- Con Yeray no sabemos qué pasará, pero antes de este problema ya es necesario para asentar el equipo en Europa y aprovechar el desplazamiento en largo.
- Si Rincón NO tira la puerta abajo en pretemporada cederle a primera. Y el año que viene Gorosabel acaba contrato y estos más Alvaro Nuñez podrían disputar una ficha el que se lo gane en la 2025-26.
A día de hoy si España haría convocatoria Areso podría entrar perfectamente, porque no es peor que Mingueza, Porro, Llorente…
Un saludo!
Pues sí antes nos quejábamos porque Nico, Simón y Vivían iban a la selección (y lo que eso conlleva), como fichemos a ambos y Sancet siga así, vamos a tener más de medio equipo titular jugando en selecciones.
Unai.
Vivían.
Nico.
Areso*
Laporte*
Sancet
Maroan
Iñaki
Y Jaure, ojo!
ayer a las 11:51
Cita de Ereclo:
La diferencia es que Areso y Laporte vendrían para ser TITULARES y R. Navarro ha venido a aportar desde el BANQUILLO (suplente de Sancet)
A los jugadores Top hay que convencerles de que sigan con buenos sueldos y con PROYECTO DEPORTIVO DE PRESENTE, no tanto con “este chico viene fuerte”. Oportunidades si, pero que tiren la puerta abajo. Que se juegan ser millonarios!!
Más caro sale mantener jugadores que luego juegan poco o nada… (evitó dar nombres esta vez, para que no se desvirtúe el mensaje)
Sin entrar en la economía… LAPORTE y ARESO SI o Si
- Con Yeray no sabemos qué pasará, pero antes de este problema ya es necesario para asentar el equipo en Europa y aprovechar el desplazamiento en largo.
- Si Rincón NO tira la puerta abajo en pretemporada cederle a primera. Y el año que viene Gorosabel acaba contrato y estos más Alvaro Nuñez podrían disputar una ficha el que se lo gane en la 2025-26.
A día de hoy si España haría convocatoria Areso podría entrar perfectamente, porque no es peor que Mingueza, Porro, Llorente…
Un saludo!
Gorosabel acaba contrato en 2028
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
ayer a las 11:58
La diferencia entre quedar 4 y 7 amortiza el exceso en inversiones.
Pero depende de como esten Eguiluz y Hugo Rincon
Aurten Bai JTK.
ayer a las 12:11
Cita de travisdeluxe:
lo de Areso esta hecho, se anunciara enseguida y lo de Laporte pinta bien.
Ahora estoy mas tranquilo, se puede saber las fuentes? ja ja.
ayer a las 12:12
Cita de JulAth.:
Los dos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes.
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.
En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.
Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.
Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Pagar prima de fichaje a un jugador ya es lo último que nos faltaba.
Luego, podemos pagar prima de fichaje , o de renovación, o de fidelidad, también a los que renueven, total, una vez de empezar.
Para algunos, seríamos igual que el Barcelona, si pudiéramos. Luego, les critican a los culés y son iguales.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

ayer a las 12:16
Cita de javibilan:Cita de travisdeluxe:
lo de Areso esta hecho, se anunciara enseguida y lo de Laporte pinta bien.
Ahora estoy mas tranquilo, se puede saber las fuentes? ja ja.
Yo como ya llevo tiempo diciendo, salvo sorpresa, Areso y Laporte serán jugadores del Athletic. Donde hay dudas es con azpilicueta.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 12:19
Cita de ketemeto:Cita:
5 kilos por Areso y otros 5 por Laporte? Se trata de aprovechar los recursos económicos para poder competir con el resto pero tampoco regalar el dinero.
Tenemos una filosofía que tiene un precio que hay que mantener. No nos queda otra.
El Madrid este año se ha traido gratis a Alexander-Arnold, pero luego ha sacado el taco por Huijsen, Carreras y Matountano. Seguramente le hubiese gustado pagar 30 por cada uno de esos 3, en vez de los 60 que ha pagado. Pero es lo que hay si te quieres reforzar.
Estás comparando la economía del Madrid con la del Athletic?
Aupa Athletic!
ayer a las 12:24
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/21/el-tira-afloja-areso-654841-1027.html
ayer a las 12:32
Cita de garmacho:
Pues parece que el globo del Atleti se desinfla.
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/21/el-tira-afloja-areso-654841-1027.html
No puedo leer el enlace, si alguien puede copiar la noticia por aquí...
ayer a las 12:39
Cita de Gutapercha 2:
Si te duele la cabeza ....hoy .....que te tomas el Paracetamol .....mañana ?????

ayer a las 12:43
Editada ayer a las 12:45
El motivo: una cláusula que permitiría al Atleti cederlo esta misma temporada a un club top europeo.
La operación, por ahora, está paralizada.
@__AngelGarcia__
https://x.com/Atleti365__/status/1947240706029805600
https://x.com/ResultaFutbol/status/1947236463705215235
Fichar para irse cedido? ufff... lo veo complicado. Al final huele a que va a terminar aquí.
ayer a las 12:52
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 13:00
Cita de A.Herrera:
Recogida de cable colchonera?
Esta es una recogida de cable aún mas extrema, aunque viniendo de Marca no me creo nada.
"Osasuna dará luz verde al traspaso de Jesús Areso si el Athletic asegura €10,5M + variables hasta el importe de la cláusula.
MARCA"
https://x.com/AthleticXtra/status/1947250117007888559

ayer a las 13:12
Editada ayer a las 13:13
Cita de lu_88:Cita de A.Herrera:
Recogida de cable colchonera?
Esta es una recogida de cable aún mas extrema, aunque viniendo de Marca no me creo nada.
"Osasuna dará luz verde al traspaso de Jesús Areso si el Athletic asegura €10,5M + variables hasta el importe de la cláusula.
MARCA"
https://x.com/AthleticXtra/status/1947250117007888559
Oye pues poca broma con esta opción. Pides la cesión de Areso, cedes un año a Hugo a un primera. Te ahorras el traspaso y le das el año de formación a Hugo.