Laporte y Areso
Los dos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes.
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.
En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.
Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.
Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Aupa Athletic!
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.
En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.
Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.
Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 177 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 09:52
ayer a las 09:52
Cita de Sergi20:Cita:
El problema que más ahoga a los clubes no es tanto el precio del traspaso como la ficha.
Para Areso la ficha de De Marcos ya le parece una locura. Se habla de 1 kilo.
Pero el Osasuna exige 12 kilos.
El caso de Laporte es el jugador el que se ha bajado el sueldo pero si va a ser de los jugadores TOP 5 en sueldo seguro. Laporte por contra el problema es el club árabe que pide una compensación económica de unos 10-20 kilos.
Según Artetxe (Deia) ambos fichajes salen por más de 30 kilos al año (ahora le ha dado por sumar los sueldos a los precios de los fichajes para poder dar más caña). Ridículo...
Respuesta #47
ayer a las 09:53
ayer a las 09:53
Cita de yakubu:Cita:
El caso de Laporte es el jugador el que se ha bajado el sueldo pero si va a ser de los jugadores TOP 5 en sueldo seguro. Laporte por contra el problema es el club árabe que pide una compensación económica de unos 10-20 kilos.
Según Artetxe (Deia) ambos fichajes salen por más de 30 kilos al año (ahora le ha dado por sumar los sueldos a los precios de los fichajes para poder dar más caña). Ridículo...
Bueno, eso será la que haga la directiva, no?
Respuesta #48
ayer a las 10:01
ayer a las 10:01
Cita de JulAth.:Cita de Ander10.:5 kilos por Areso y otros 5 por Laporte? Se trata de aprovechar los recursos económicos para poder competir con el resto pero tampoco regalar el dinero.
Hombre, tiene que haber un punto intermedio entre gratis y volverse loco.
Yo espero que vengan los dos, pero vamos, es que soy MUY ingenuo.
O mejor, que nos los regalen, ya puestos...demagogia 101%
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #49
ayer a las 10:06
ayer a las 10:06
30 kilos en 4 años, son 7.5 totales de coste al Athletic al año. Entiendo que hasta Artetxe entiende eso.
Aupa Athletic
Respuesta #50
ayer a las 10:08
ayer a las 10:08
Cita de Sergi20:Cita:
El problema que más ahoga a los clubes no es tanto el precio del traspaso como la ficha.
¿1 kilo de ficha Areso? No me lo creo, con todo el respeto.
Respuesta #51
ayer a las 10:14
ayer a las 10:14
Cita de ockham:Cita:
¿1 kilo de ficha Areso? No me lo creo, con todo el respeto.
Es que no es cierto ni de coña, está en el mejor momento de su carrera y estoy seguro que vendrá con un sueldo más bien alto.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #52
ayer a las 10:21
ayer a las 10:21
Areso no va a presionar a Osasuna para que salga tirado de precio, ni Osasuna está por la labor.
Respuesta #53
ayer a las 10:23
Cita de EH_Ath:
Areso no va a presionar a Osasuna para que salga tirado de precio, ni Osasuna está por la labor.
Areso estará deseando salir, y ya hasta los cojones de Braulio.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #54
Editada ayer a las 10:25
Editada ayer a las 10:25
Lo que se oye por ahí.
Laporte 3 opciones:
1) Cesión pagando la mitad de la ficha (oferta del club)
2) Entre 10 y 15 kilos más buen contrato (oferta de los de allí)
3) Lo lógico para todas es recision de contrato y buena ficha para el jugador.
Areso 3 opciones:
1) Pagar los 12 kilos (Lo que quiere Osasuna)
2) 8 millones y darnos las gracias (lo que quiere el Athletic)
3) Mi opinión es que se jodan los 2 (Osasuna y Areso) y que vengan gratis la temporada que viene yo creo k aguantamos bien esa posición con Gorosabel, Rincón y puede que Adu!!
Laporte 3 opciones:
Areso 3 opciones:
3) Mi opinión es que se jodan los 2 (Osasuna y Areso) y que vengan gratis la temporada que viene yo creo k aguantamos bien esa posición con Gorosabel, Rincón y puede que Adu!!
Respuesta #55
ayer a las 10:24
ayer a las 10:24
Si Laporte y Areso vienen, a priori será para ser titulares. Y podrían convertirse en el mejor central y lateral del equipo.
No son el mismo caso que Robert.
Son fichajes estratégicos que elevan el nivel competitivo de la defensa de forma inmediata, no simplemente para completar rotación.
Son fichajes estratégicos que elevan el nivel competitivo de la defensa de forma inmediata, no simplemente para completar rotación.
Respuesta #56
ayer a las 10:27
ayer a las 10:27
Cita de Andri:Cita:
30 kilos en 4 años, son 7.5 totales de coste al Athletic al año. Entiendo que hasta Artetxe entiende eso.
Aupa Athletic
No. Escribe para la fauna a la que no le interesa entender nada.
Sólo artículos dando cera y con el criterio de un niño: rabietas.
Supongo que la Directiva, Valverde..se descojonaran del amigo. Y con razón
Respuesta #57
ayer a las 10:33
ayer a las 10:33
Cita de Nomak:
Lo que se oye por ahí.
Laporte 3 opciones:
Areso 3 opciones:
Te falta añadir algo muy importante. La voluntad de los jugadores.
Quizás a Laporte le cuadre lo que propones, pero no lo tengo tan claro a Areso.
Respuesta #58
ayer a las 10:39
ayer a las 10:39
Cita de Makuto:
Si Laporte y Areso vienen, a priori será para ser titulares. Y podrían convertirse en el mejor central y lateral del equipo.
+1
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #59
ayer a las 10:40
ayer a las 10:40
Artetxe es un impresentable, y punto
Aupa Athletic!!!

Respuesta #60
ayer a las 10:41
ayer a las 10:41
Yo estoy convencido que vienen los dos. Esperar un año no tiene sentido. Dejad trabajar a los que saben.