Laporte y Areso

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 02:02
Leído: 21.378
Los dos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes.
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.

En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.

Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.

Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 177 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 09:52
Cita de Sergi20:
Cita:

El problema que más ahoga a los clubes no es tanto el precio del traspaso como la ficha.

Para Areso la ficha de De Marcos ya le parece una locura. Se habla de 1 kilo.
Pero el Osasuna exige 12 kilos.
El caso de Laporte es el jugador el que se ha bajado el sueldo pero si va a ser de los jugadores TOP 5 en sueldo seguro. Laporte por contra el problema es el club árabe que pide una compensación económica de unos 10-20 kilos.

Según Artetxe (Deia) ambos fichajes salen por más de 30 kilos al año (ahora le ha dado por sumar los sueldos a los precios de los fichajes para poder dar más caña). Ridículo...
Respuesta #47
ayer a las 09:53
Cita de yakubu:
Cita:

El caso de Laporte es el jugador el que se ha bajado el sueldo pero si va a ser de los jugadores TOP 5 en sueldo seguro. Laporte por contra el problema es el club árabe que pide una compensación económica de unos 10-20 kilos.

Según Artetxe (Deia) ambos fichajes salen por más de 30 kilos al año (ahora le ha dado por sumar los sueldos a los precios de los fichajes para poder dar más caña). Ridículo...

Bueno, eso será la que haga la directiva, no?
Respuesta #48
ayer a las 10:01
Cita de JulAth.:
Cita de Ander10.:
Hombre, tiene que haber un punto intermedio entre gratis y volverse loco.
Yo espero que vengan los dos, pero vamos, es que soy MUY ingenuo.
5 kilos por Areso y otros 5 por Laporte? Se trata de aprovechar los recursos económicos para poder competir con el resto pero tampoco regalar el dinero.

O mejor, que nos los regalen, ya puestos...demagogia 101%

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #49
ayer a las 10:06
Cita de yakubu:
Cita:

30 kilos en 4 años, son 7.5 totales de coste al Athletic al año. Entiendo que hasta Artetxe entiende eso.

Aupa Athletic
Respuesta #50
ayer a las 10:08
Cita de Sergi20:
Cita:

El problema que más ahoga a los clubes no es tanto el precio del traspaso como la ficha.

¿1 kilo de ficha Areso? No me lo creo, con todo el respeto.
Respuesta #51
ayer a las 10:14
Cita de ockham:
Cita:

¿1 kilo de ficha Areso? No me lo creo, con todo el respeto.

Es que no es cierto ni de coña, está en el mejor momento de su carrera y estoy seguro que vendrá con un sueldo más bien alto.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #52
ayer a las 10:21
Areso no va a presionar a Osasuna para que salga tirado de precio, ni Osasuna está por la labor.
Respuesta #53
ayer a las 10:23
Cita de EH_Ath:
Areso no va a presionar a Osasuna para que salga tirado de precio, ni Osasuna está por la labor.

Areso estará deseando salir, y ya hasta los cojones de Braulio.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #54
ayer a las 10:23
Editada ayer a las 10:25
Lo que se oye por ahí.
Laporte 3 opciones:
1) Cesión pagando la mitad de la ficha (oferta del club)
2) Entre 10 y 15 kilos más buen contrato (oferta de los de allí)
3) Lo lógico para todas es recision de contrato y buena ficha para el jugador.

Areso 3 opciones:
1) Pagar los 12 kilos (Lo que quiere Osasuna)
2) 8 millones y darnos las gracias (lo que quiere el Athletic)
3) Mi opinión es que se jodan los 2 (Osasuna y Areso) y que vengan gratis la temporada que viene yo creo k aguantamos bien esa posición con Gorosabel, Rincón y puede que Adu!!
Respuesta #55
ayer a las 10:24
Si Laporte y Areso vienen, a priori será para ser titulares. Y podrían convertirse en el mejor central y lateral del equipo.

No son el mismo caso que Robert.

Son fichajes estratégicos que elevan el nivel competitivo de la defensa de forma inmediata, no simplemente para completar rotación.
Respuesta #56
ayer a las 10:27
Cita de Andri:
Cita:

30 kilos en 4 años, son 7.5 totales de coste al Athletic al año. Entiendo que hasta Artetxe entiende eso.

Aupa Athletic

No. Escribe para la fauna a la que no le interesa entender nada.

Sólo artículos dando cera y con el criterio de un niño: rabietas.
Supongo que la Directiva, Valverde..se descojonaran del amigo. Y con razón
Respuesta #57
ayer a las 10:33
Cita de Nomak:
Lo que se oye por ahí.
Laporte 3 opciones:
1) Cesión pagando la mitad de la ficha (oferta del club)
2) Entre 10 y 15 kilos más buen contrato (oferta de los de allí)
3) Lo lógico para todas es recision de contrato y buena ficha para el jugador.

Areso 3 opciones:
1) Pagar los 12 kilos (Lo que quiere Osasuna)
2) 8 millones y darnos las gracias (lo que quiere el Athletic)
3) Mi opinión es que se jodan los 2 (Osasuna y Areso) y que vengan gratis la temporada que viene yo creo k aguantamos bien esa posición con Gorosabel, Rincón y puede que Adu!!

Te falta añadir algo muy importante. La voluntad de los jugadores.

Quizás a Laporte le cuadre lo que propones, pero no lo tengo tan claro a Areso.
Respuesta #58
ayer a las 10:39
Cita de Makuto:
Si Laporte y Areso vienen, a priori será para ser titulares. Y podrían convertirse en el mejor central y lateral del equipo.

No son el mismo caso que Robert.

Son fichajes estratégicos que elevan el nivel competitivo de la defensa de forma inmediata, no simplemente para completar rotación.

+1

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #59
ayer a las 10:40
Cita de yakubu:
Cita:

Artetxe es un impresentable, y punto

Aupa Athletic!!!

Respuesta #60
ayer a las 10:41
Yo estoy convencido que vienen los dos. Esperar un año no tiene sentido. Dejad trabajar a los que saben.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso