Laporte y Areso

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 17 horas y 50 minutos
Leído: 19.072
Los dos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes.
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.

En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.

Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.

Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 161 respuestas

Respuesta #31
hace 11 horas y 19 minutos
Cita de ikernai:
Cita de JulAth.:
Los dos terminan contrato el año que viene con sus respectivos clubes.
Se ha generado una necesidad por reforzarnos por la clasificación a Champions, sí, pero no a cualquier precio.

En mi opinión, si no se pueden conseguir a un precio razonable no me volvería loco.

Se pacta con el jugador una prima de fichaje y que vengan gratis el año que viene y montas un equipazo mucho más barato.

Este año tiras de lo que tienes para ir a Champions, cesiones o lo que sea y el que quiera venir que lo haga gratis, como lo ha hecho Robert Navarro.

El problema que más ahoga a los clubes no es tanto el precio del traspaso como la ficha.

Para Areso la ficha de De Marcos ya le parece una locura. Se habla de 1 kilo.
Pero el Osasuna exige 12 kilos.
El caso de Laporte es el jugador el que se ha bajado el sueldo pero si va a ser de los jugadores TOP 5 en sueldo seguro. Laporte por contra el problema es el club árabe que pide una compensación económica de unos 10-20 kilos.

Sergi

Respuesta #32
hace 11 horas y 18 minutos
Cita de ortzi-muga:
Te pongo un ejemplo como te dicen más arriba:

El Athletic este año por puesto en liga ha recibido 37,42 millones de euros.
Y haciendo una champions no muy buena recibirá entre 20 y 30 millones. Total en el peor de los escenarios: 57 millones.

La Real ha hecho una temporada mala en liga (puede pasar si te despistas o dejar de traer a lo que quieres)
Ha recibido por puesto en liga: 8,5 millones de euros.
Nada por no entrar en europa.

Hay una diferencia de 49 millones de euros entre quedar 4º y 11º.

Con Equiluz de tercer central y Goro y Rincón de laterales no se puede saber qué pasará, pero si que parece más difícil ese 4º puesto.

Creo que, confiando plenamente en esta directiva (sabe perfectamente cuánto tiene que rascar), hay que hacer el esfuerzo.

Si la teoría es muy bonita, pero tambien pagamos mas de 15 millones por Djalo para que al final de el rendimiento de un chaval del Basconia.

Invertir no supone siempre conseguir resultados, con esa teoria el Manchester United gasta cientos de millones, el PSG ha ido por un desierto deportivo muchos años (a excepcion la liga francesa) y como estos casos hay miles.

Se habla siempre mucho de lo que se ingresa, pero no del desembolso economica que suponen las numerosas variables que facilmente se llevarán la mitad del dinero ingresado.

Además, un ingreso extraordinario no se puede considerar como permanente de cara a la masa salarial, que realmente es un problema mayor que el importe del traspaso, de Djalo el verdadero problema no son los 15 kilos (que también) si no el sueldazo que se le pone, con Areso tendríamos un tio entre los 10/15 mejores pagados de la plantilla y un desembolso de 10 millones por decir algo, pero es que además con el salario hace que la amortización se vaya probablemente a los 4/5 millones por año y eso es bastante, porque puede ser lo que nos cueste Unai Simón o Vivian por ejemplo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #33
hace 11 horas y 14 minutos
No reforzarse es tirar por tierra todo el trabajo de la pasada temporada .

Una buena fase de grupos de champions te da mucho dinero .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #34
hace 11 horas y 12 minutos
Si vinieran los dos , la plantilla del Athletic seria la mejor de los últimos años.
Dos muy buenos jugadores y en el caso de Laporte con mucha experiencia.
Aupa Athletic
Respuesta #35
hace 11 horas y 3 minutos
Cita de Sergi20:
Cita:

El problema que más ahoga a los clubes no es tanto el precio del traspaso como la ficha.

Para Areso la ficha de De Marcos ya le parece una locura. Se habla de 1 kilo.
Pero el Osasuna exige 12 kilos.
El caso de Laporte es el jugador el que se ha bajado el sueldo pero si va a ser de los jugadores TOP 5 en sueldo seguro. Laporte por contra el problema es el club árabe que pide una compensación económica de unos 10-20 kilos.

No te digo que no.

Simplemente quiero señalar que lo que genera problemas a los clubes es la masa salarial.

El Athletic es un club con un presupuesto de unos 155 millones y este año, por primera vez desde hace 5 años, no hemos metido mano a provisiones.

Respuesta #36
hace 11 horas
Pero Areso no ha fichado aún por el Atlético? El viernes se dijo que era cuestión de horas

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #37
hace 10 horas y 52 minutos
Hay que traer a los 2. El Athletic tiene k dar un paso adelante. Son 2 buenas oportunidades de mercado y hay k a por los 2 con todo.
Respuesta #38
hace 10 horas y 46 minutos
Se está dando por supuesto que Areso y Laporte están como locos por venir, no tienen más opciones y van a asumir quedarse un año en sus clubs incluso con el riesgo cierto de no jugar… todo ello para venir al Athletic gratis el año que viene. Y que Osasuna y los árabes no se van a mover para venderlos a quien sea para no perder dinero.

Y eso no es así. Empezando por Laporte, parece claro, por su buen comportamiento con el Athletic en el pasado, que está dispuesto a venir ganando menos que en cualquier otro club, pero el año que viene tal vez sea su última oportunidad de jugar un mundial, y para ello sabe que tiene que jugar en una competición de nivel. Esto lo saben los árabes, quienes también están interesados en su venta porque ya han fichado a su sustituto. En definitiva, si Laporte quiere venir al Athletic, los árabes lo quieren vender, y el Athletic quiere ficharlo, están condenados a entenderse, pero si no llegan a un acuerdo, a mi me parece claro que Laporte se va a otro equipo.

En el caso de Areso, estuvo un año sin jugar para ir a Osasuna. Pero su situación no es la misma que entonces. En aquel momento no veía opciones para jugar en el primer equipo del Athletic y quería volver a su equipo, que al parecer apostaba fuerte por el. Ahora es un jugador que se ha consagrado en primera, y que tiene otros clubs detrás. Y Osasuna sabe que se quiere ir, por lo que quiere venderlo. Si no es al Athletic, no le faltarán “novias” a Areso.

Lo dicho, con el Athletic no se acaba el mundo, y en ambos casos saldrán vendidos desde sus clubs, al Athletic… o a otro club. Yo espero que al Athletic.
Respuesta #39
hace 10 horas y 27 minutos
Lo que no se puede tampoco es generar muchos ingresos extras por éxitos deportivos y no reinvertir en la plantilla, estar racaneando la pela, para mantener o mejorarla para una temporada que viene muy dura.
No digo que lo estén haciendo.
La ambición que ha demostrado esta Directiva no casa con eso.

Respuesta #40
hace 10 horas y 26 minutos
https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2025/07/21/el-tira-afloja-areso-654841-1027.html
Respuesta #41
hace 10 horas y 14 minutos
Rechazan la del Athletic y tampoco les convence la oferta del Atletico.

Tiene pinta que esta ultima es una inventada en toda regla.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #42
hace 10 horas y 14 minutos
Cita de Predator00:
Hay que traer a los 2. El Athletic tiene k dar un paso adelante. Son 2 buenas oportunidades de mercado y hay k a por los 2 con todo.

Es ponerse en cualquier verano anterior, pensar en fichar dos titulares por menos de 30 kilos y ver qué habría dicho el foro.
Respuesta #43
hace 10 horas y 6 minutos
Cita de A.Herrera:
Pero Areso no ha fichado aún por el Atlético? El viernes se dijo que era cuestión de horas

Jjjaaa creo que fue un simple sondeo y seguramente por parte del agente.
Han fichado un defensa y tienen apalabrado otro por 30 millones.
Respuesta #44
hace 10 horas y 2 minutos
Cita de Jonillo:
Rechazan la del Athletic y tampoco les convence la oferta del Atletico.

Tiene pinta que esta ultima es una inventada en toda regla.

Pues si parece inventada... puesto que si la oferta del atletico cubre los 12 kilos con variables de fácil cumplimiento... a que esperan desde Osasuna?

A que al final renueva y se marca un Nico Williams??

Aquí es tan fácil como pagar la clausula... o mandar una oferta por los 12 kilos ....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #45
hace 10 horas y 1 minuto
en su día se pagaron 20 kilos al psg por yuri.... ahora este son 12 ni me lo pensaba.... hay que ir con todo...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso