Areso muy cerca del Athletic. ( Matteo Moretto )
Registro: 25/06/2013
Registro: 25/06/2013
Publicado hace 13 horas y 33 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 13 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 13 horas y 31 minutos
Leído: 11.152
“ Jesús Areso está muy cerca del Athletic Club.
Las negociaciones con Osasuna están avanzadas, pero aún no hay acuerdo sobre el precio final del traspaso.
La cláusula es de 12m€.“
Que esto lo diga Matteo Moretto … pues hay que pensar que es una fuente fiable. Ahora bien, tampoco está diciendo nada que ninguno de nosotros no podamos imaginar…
https://x.com/mattemoretto/status/1944883713143164940?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Las negociaciones con Osasuna están avanzadas, pero aún no hay acuerdo sobre el precio final del traspaso.
La cláusula es de 12m€.“
Que esto lo diga Matteo Moretto … pues hay que pensar que es una fuente fiable. Ahora bien, tampoco está diciendo nada que ninguno de nosotros no podamos imaginar…
https://x.com/mattemoretto/status/1944883713143164940?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 94 respuestas
Respuesta #16
hace 6 horas y 58 minutos
hace 6 horas y 58 minutos
Queda mercado y debemos tener paciencia. Regresarán ambos.
Respuesta #17
hace 6 horas y 34 minutos
hace 6 horas y 34 minutos
Cita de Netan45:Cita:
Creo que el club está jugando con los tiempos a la espera de saber de cuanto es la sanción de Yeray. Como ha dicho hoy Puente en Bilbosport, está reciente el caso de Jannik Sinner, que únicamente tuvo una sanción de 3 meses, y ha sido volver y ganar Wimbledon cargándose a Alcaraz.
Y si a Yeray sólo le sancionan con unos meses de inhabilitación, Laporte no sería tan necesario y nos vendría mejor Unai Nuñez por 4 kilos.
Puede ser que pasen meses hasta que la UEFA dictamine la sanción. De todos modos, independientemente de lo de Yerai, opino que no fichar a Laporte sería un error tremendo. En cuanto coja la forma estamos hablando de uno de los mejores centrales de Europa, titular indiscutible en la selección española.
Nos daría otro salto de calidad contar con una pareja de centrales como Vivían - Laporte. Espero y deseo que se haga.
Es que a parte de la putada de Yeray, que ojalá quede en nada,...poner en la ecuación que si se queda Yeray, es mejor Unai Nuñez por 4 kl que Laporte?
Así no vas a evolucionar en la vida. Compararme y siempre teniendo en la plantilla a Yeray, tener a Unai Nuñez en tu equipo, (con todos mis respetos hacia él), o a Laporte, es como comparar a dios con un gitano.
Nos ha entrado estos dos años, una morterada de dinero por Europa, entrar en Champions y tal....El dinero siempre en el campo, que es lo que te va a dar rendimiento.
Ya tenemos bastante limitación en fichajes, como para que si algún jugador que te haga falta, y que te hace subir el nivel de la plantilla, no lo fiches.
¿dinero? por supuesto. Mucho. ¿Nivel de la plantilla teniendo a Laporte o a Unai Nuñez?
Pues no voy a hacer comparaciones despectivas, pero la diferencia es notoria.
Y desde luego, que al final, invertir en calidad, es lo que te da valor añadido, no siempre resultados, pero seguro que si tienes una plantilla limitada, seguramente no optes a nada.
Y desde luego, con una plantilla competitiva, las nóminas se incrementan, pero igual es lo que hace que generes a la larga más ingresos...por todo.
Yo qué sé. es mi opinión.
Respuesta #18
hace 6 horas y 28 minutos
hace 6 horas y 28 minutos
Cita de lego3103:Cita:
Puede ser que pasen meses hasta que la UEFA dictamine la sanción. De todos modos, independientemente de lo de Yerai, opino que no fichar a Laporte sería un error tremendo. En cuanto coja la forma estamos hablando de uno de los mejores centrales de Europa, titular indiscutible en la selección española.
Nos daría otro salto de calidad contar con una pareja de centrales como Vivían - Laporte. Espero y deseo que se haga.
Es que a parte de la putada de Yeray, que ojalá quede en nada,...poner en la ecuación que si se queda Yeray, es mejor Unai Nuñez por 4 kl que Laporte?
Así no vas a evolucionar en la vida. Compararme y siempre teniendo en la plantilla a Yeray, tener a Unai Nuñez en tu equipo, (con todos mis respetos hacia él), o a Laporte, es como comparar a dios con un gitano.
Nos ha entrado estos dos años, una morterada de dinero por Europa, entrar en Champions y tal....El dinero siempre en el campo, que es lo que te va a dar rendimiento.
Ya tenemos bastante limitación en fichajes, como para que si algún jugador que te haga falta, y que te hace subir el nivel de la plantilla, no lo fiches.
¿dinero? por supuesto. Mucho. ¿Nivel de la plantilla teniendo a Laporte o a Unai Nuñez?
Pues no voy a hacer comparaciones despectivas, pero la diferencia es notoria.
Y desde luego, que al final, invertir en calidad, es lo que te da valor añadido, no siempre resultados, pero seguro que si tienes una plantilla limitada, seguramente no optes a nada.
Y desde luego, con una plantilla competitiva, las nóminas se incrementan, pero igual es lo que hace que generes a la larga más ingresos...por todo.
Yo qué sé. es mi opinión.
No te falta razón. En muchas ocasiones, lo caro sale barato, compras calidad.
Respuesta #19
hace 6 horas y 20 minutos
hace 6 horas y 20 minutos
Osasuna sabe que tiene que llegar a un acuerdo si no se le va ir el jugador gratis y harían el ridículo.
Tardará más o menos pero llegará .
Otro tema aparte es Laporte un club millonario a ese club le da igual vender o no al bajarse de los últimos partidos de la selección pueden bajar el precio más la edad
Ahí creo que deben presionar el jugador y el Athletic
Tardará más o menos pero llegará .
Otro tema aparte es Laporte un club millonario a ese club le da igual vender o no al bajarse de los últimos partidos de la selección pueden bajar el precio más la edad
Ahí creo que deben presionar el jugador y el Athletic
Respuesta #20
hace 5 horas y 52 minutos
hace 5 horas y 52 minutos
Cita de Dracarys:Cita de Bidaiaria:
Pues yo creo, que la prioridad en este momento es Laporte.
...Cuánto más tiempo va pasando, menos creo necesario traer a Areso.
Creo que el club está jugando con los tiempos a la espera de saber de cuanto es la sanción de Yeray. Como ha dicho hoy Puente en Bilbosport, está reciente el caso de Jannik Sinner, que únicamente tuvo una sanción de 3 meses, y ha sido volver y ganar Wimbledon cargándose a Alcaraz.
Y si a Yeray sólo le sancionan con unos meses de inhabilitación, Laporte no sería tan necesario y nos vendría mejor Unai Nuñez por 4 kilos.
Es mejor tener a Yeray y a Nuñez que a Yeray a Laporte? A nivel deportivo prefiero a Yeray y a Laporte.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #21
hace 5 horas y 32 minutos
hace 5 horas y 32 minutos
Espero que no gastemos un pastizal con Areso teniendo a Hugo Rincón y Gorosabel

Respuesta #22
hace 5 horas y 29 minutos
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de jon ehun urt:
Espero que no gastemos un pastizal con Areso teniendo a Hugo Rincón y Gorosabel
Eso mismo espero yo
733
Respuesta #23
hace 5 horas y 27 minutos
hace 5 horas y 27 minutos
condenados a entenderse.
Osasuna tampoco puede hacer mucho el indio en este caso.
Imagino que lo sacaremos por unos 10.
Osasuna tampoco puede hacer mucho el indio en este caso.
Imagino que lo sacaremos por unos 10.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #24
hace 5 horas y 25 minutos
hace 5 horas y 25 minutos
Parece que lo que no se va a hacer es pagar la cláusula del tirón.
De ser así, entiendo que ya se hubiera hecho.
De ser así, entiendo que ya se hubiera hecho.
Respuesta #25
hace 5 horas y 14 minutos
hace 5 horas y 14 minutos
Sigo opinando, que además de la posición de central, reforzar el MC es fundamental.
Respuesta #26
hace 5 horas y 11 minutos
hace 5 horas y 11 minutos
Cita de lu_88:
Sigo opinando, que además de la posición de central, reforzar el MC es fundamental.
y a quien traerías?
Hil da jainkoa!!
Respuesta #27
hace 5 horas y 5 minutos
Editada hace 5 horas y 3 minutos
hace 5 horas y 5 minutos
Editada hace 5 horas y 3 minutos
Cita de lu_88:
No reforzarlo puede ser arriesgado pero reforzarlo es tapar a Canales. Y esto no es como cuando se decía que Berenguer tapaba a Morcillo, para mí Peio Canales tiene todas las condiciones para convertirse en un jugador muy importante en el Athletic. Desde luego, calidad tiene toda y más.
Ahora mismo tenemos a Galaxy, Jaure, Prados y Vesga como medios centros puros, más Canales cuya posición es más incierta pero fue el elegido para sustituir a Herrera (subió al primer equipo definitivamente tras la marcha de Ander). Y para hacer un apaño también tenemos a Sancet y Unai Gómez. Y Alejandro Rego en el filial. A la espera de la evolución de la pretemporada yo lo dejaría como está. Con Laporte, Areso, Navarro y la renovación de Nico el equipo que se le queda al Athletic es francamente bueno.
Respuesta #28
hace 4 horas y 59 minutos
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita de lu_88:
No reforzarlo puede ser arriesgado pero reforzarlo es tapar a Canales. Y esto no es como cuando se decía que Berenguer tapaba a Morcillo, para mí Peio Canales tiene todas las condiciones para convertirse en un jugador muy importante en el Athletic. Desde luego, calidad tiene toda y más.
Ahora mismo tenemos a Galaxy, Jaure, Prados y Vesga como medios centros puros, más Canales cuya posición es más incierta pero fue el elegido para sustituir a Herrera (subió al primer equipo definitivamente tras la marcha de Ander). Y para hacer un apaño también tenemos a Sancet y Unai Gómez. Y Alejandro Rego en el filial. A la espera de la evolución de la pretemporada yo lo dejaría como está. Con Laporte, Areso, Navarro y la renovación de Nico el equipo que se le queda al Athletic es francamente bueno.
El fichaje debe ser Iván Martín como sustituto prioritario de Galarreta. Con Areso, Laporte, Iván y Navarro la plantilla incrementa su competitividad y nivel
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #29
hace 4 horas y 56 minutos
Editada hace 4 horas y 13 minutos
Editada hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Iñigo395:Cita:
El fichaje debe ser Iván Martín como sustituto prioritario de Galarreta. Con Areso, Laporte, Iván y Navarro la plantilla incrementa su competitividad y nivel
Yo estoy de acuerdo en reforzar la plantilla cuando considero que algo sube el nivel y con Laporte y Areso está clarísimo que es así y Navarro era una oportunidad de mercado. Pero traer a Iván Martín no lo veo necesario, sinceramente. Al final somos un club de cantera y yo no digo que haya que apostar por cualquiera a lo loco pero Peio Canales es uno de los nombres que toda la vida han estado señalados en rojo. A mí traer jugadores que puedan tapar a Peio no me vuelve especialmente loco.

Respuesta #30
Editada hace 4 horas y 55 minutos
Editada hace 4 horas y 55 minutos
Cita de Petrus:Cita de leonbizkaino:
Soy más de Moretti![]()
Yo de Falconetti
.