Areso muy cerca del Athletic. ( Matteo Moretto )

Registro: 25/06/2013

Publicado ayer a las 00:18
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 00:20
Leído: 14.662
“ Jesús Areso está muy cerca del Athletic Club.
Las negociaciones con Osasuna están avanzadas, pero aún no hay acuerdo sobre el precio final del traspaso.
La cláusula es de 12m€.“

Que esto lo diga Matteo Moretto … pues hay que pensar que es una fuente fiable. Ahora bien, tampoco está diciendo nada que ninguno de nosotros no podamos imaginar…

https://x.com/mattemoretto/status/1944883713143164940?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas

Respuesta #106
ayer a las 20:03
Cita de A.Herrera:
Cita de txitxarra:
Tu, turu, tutú. https://x.com/LaTrompetaDeAsi/status/1944514824949428614?s=19

Este tío es un cachondo

Hay gente que no se cansa de hacer el ridículo.
Respuesta #107
ayer a las 21:03
Cita de Tekken:
Cita de Beni Areeta:

El fichaje debe ser Iván Martín como sustituto prioritario de Galarreta. Con Areso, Laporte, Iván y Navarro la plantilla incrementa su competitividad y nivel

Yo estoy de acuerdo en reforzar la plantilla cuando considero que algo sube el nivel y con Laporte y Areso está clarísimo que es así y Navarro era una oportunidad de mercado. Pero traer a Iván Martín no lo veo necesario, sinceramente. Al final somos un club de cantera y yo no digo que haya que apostar por cualquiera a lo loco pero Peio Canales es uno de los nombres que toda la vida han estado señalados en rojo. A mí traer jugadores que puedan tapar a Peio no me vuelve especialmente loco.

Nadie tapa a nadie. Hay oportunidades para todos, y cuanto más demuestres, más jugarás. Todavía me acuerdo de lo de que Berenguer tapaba a Morcillo, Merino a Vesga… los buenos juegan. Y si no juegas, es que no eres tan bueno o hay otro mejor. Tienen que jugar los mejores.[/quote

Lo de que Merino tapaba a Vesga es historia negra del foro.
Respuesta #108
ayer a las 23:56
Moretto tiene mas información fiable del mercado italiano.

Ojalá Areso llegue. Vaya cañon para la derecha.
Respuesta #109
hace 2 horas y 45 minutos
Braulio contando a los osasunistas lo de que solo va a ser la puntita…

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso