Areso muy cerca del Athletic. ( Matteo Moretto )

Registro: 25/06/2013

Publicado hace 11 horas y 27 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 25 minutos
Leído: 8.701
“ Jesús Areso está muy cerca del Athletic Club.
Las negociaciones con Osasuna están avanzadas, pero aún no hay acuerdo sobre el precio final del traspaso.
La cláusula es de 12m€.“

Que esto lo diga Matteo Moretto … pues hay que pensar que es una fuente fiable. Ahora bien, tampoco está diciendo nada que ninguno de nosotros no podamos imaginar…

https://x.com/mattemoretto/status/1944883713143164940?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 68 respuestas

Respuesta #1
hace 11 horas y 21 minutos
Que significa que están avanzadas pero no hay acuerdo por el precio?

En fin, otro iluminado que decía que el acuerdo Nico-palancas estaba cerrado.

▲
▲ ▲

Respuesta #2
hace 11 horas y 19 minutos
Soy más de Moretti

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
hace 11 horas y 16 minutos
Respuesta #4
hace 11 horas y 5 minutos
Bueno, nada que no sepamos ya. Hoy he leído en el diario de Navarra que el Athletic está negociando el pago de la cláusula a plazos. Igual la operación aun no se ha dado por este detalle.

Pero yo creo que Laporte y Areso estarán a disposición del Txingurri a lo largo de esta semana.

Bueno, creo que todos los creemos..
Respuesta #5
hace 10 horas y 55 minutos
Pues yo creo, que la prioridad en este momento es Laporte.
...Cuánto más tiempo va pasando, menos creo necesario traer a Areso.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #6
hace 10 horas y 48 minutos
Editada hace 10 horas y 44 minutos
Cita de txitxarra:
Ale, el pack completo

https://x.com/N1_Itti/status/1944755909697085700?s=19

Sa3b no es de fiar. Le tengo calado.

Hace años dijo que Oscar Tabuenca lo tenía hecho con el Galatasaray y que iba a pasar reconocimiento médico. Y ya sabemos cómo terminó aquello. Como el rosario de la aurora.
El tweet decía algo así como : “ Tabuenca will fly on Thursday afternoon to undergo medical at Galatasaray”. Lo recuerdo como si fuera ayer.

Además es primo de C3pO, el alto del chiringuito.
Respuesta #7
hace 10 horas y 39 minutos
Yo estoy convencido que Areso recala en el Athletic, lo diga quién lo diga y lo desmienta quien lo desmienta.
Respuesta #8
hace 10 horas y 13 minutos
Cita de leonbizkaino:
Soy más de Moretti

Yo de Falconetti

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #9
hace 10 horas y 12 minutos
Cita de lu_88:
“ Jesús Areso está muy cerca del Athletic Club.
Las negociaciones con Osasuna están avanzadas, pero aún no hay acuerdo sobre el precio final del traspaso.
La cláusula es de 12m€.“

Que esto lo diga Matteo Moretto … pues hay que pensar que es una fuente fiable. Ahora bien, tampoco está diciendo nada que ninguno de nosotros no podamos imaginar…

https://x.com/mattemoretto/status/1944883713143164940?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Parece que ha leído diario de noticias porque lo dice igual que el diario

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
hace 9 horas y 52 minutos
Cita de Bidaiaria:

Creo que el club está jugando con los tiempos a la espera de saber de cuanto es la sanción de Yeray. Como ha dicho hoy Puente en Bilbosport, está reciente el caso de Jannik Sinner, que únicamente tuvo una sanción de 3 meses, y ha sido volver y ganar Wimbledon cargándose a Alcaraz.
Y si a Yeray sólo le sancionan con unos meses de inhabilitación, Laporte no sería tan necesario y nos vendría mejor Unai Nuñez por 4 kilos.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #11
hace 9 horas y 50 minutos
Cita de Netan45:
Bueno, nada que no sepamos ya. Hoy he leído en el diario de Navarra que el Athletic está negociando el pago de la cláusula a plazos. Igual la operación aun no se ha dado por este detalle.

Pero yo creo que Laporte y Areso estarán a disposición del Txingurri a lo largo de esta semana.

Bueno, creo que todos los creemos..

Pues yo creo que Areso estará esta semana pero que lo de Laporte se puede alargar algo más, si es que acaba viniendo (diría que sí).

Respuesta #12
hace 9 horas y 30 minutos
Tiene pinta que se acabará resolviendo con la fórmula Boiro: acordar un traspaso normal por la misma cantidad de la cláusula.
Respuesta #13
hace 8 horas y 49 minutos
La llegada de Areso, la única incógnita es cuando. Esta semana o la siguiente.

La de Laporte será más complicado, porque los árabes son huesos duros y por el tema de Yeray ahora pedirán “algo más” de las cantidades que se estarían manejando.

El Athletic puede ceder o no, si cede será rápido, si no, se alargará hasta final del mercado de fichajes porque el jugador quiere venir y el Athletic quiere incorporarlo.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #14
hace 7 horas y 48 minutos
Nada nuevo bajo el sol

Zu zara nagusia…

Respuesta #15
hace 7 horas y 26 minutos
Editada hace 7 horas y 25 minutos
Cita de Dracarys:
Cita de Bidaiaria:

Creo que el club está jugando con los tiempos a la espera de saber de cuanto es la sanción de Yeray. Como ha dicho hoy Puente en Bilbosport, está reciente el caso de Jannik Sinner, que únicamente tuvo una sanción de 3 meses, y ha sido volver y ganar Wimbledon cargándose a Alcaraz.
Y si a Yeray sólo le sancionan con unos meses de inhabilitación, Laporte no sería tan necesario y nos vendría mejor Unai Nuñez por 4 kilos.

Puede ser que pasen meses hasta que la UEFA dictamine la sanción. De todos modos, independientemente de lo de Yerai, opino que no fichar a Laporte sería un error tremendo. En cuanto coja la forma estamos hablando de uno de los mejores centrales de Europa, titular indiscutible en la selección española.

Nos daría otro salto de calidad contar con una pareja de centrales como Vivían - Laporte. Espero y deseo que se haga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso