Areso muy cerca del Athletic. ( Matteo Moretto )

Registro: 25/06/2013

Publicado hace 18 horas y 3 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 18 horas y 1 minuto
Leído: 13.328
“ Jesús Areso está muy cerca del Athletic Club.
Las negociaciones con Osasuna están avanzadas, pero aún no hay acuerdo sobre el precio final del traspaso.
La cláusula es de 12m€.“

Que esto lo diga Matteo Moretto … pues hay que pensar que es una fuente fiable. Ahora bien, tampoco está diciendo nada que ninguno de nosotros no podamos imaginar…

https://x.com/mattemoretto/status/1944883713143164940?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 102 respuestas

Respuesta #61
hace 8 horas y 1 minuto
Cita de lu_88:
Cita:

Menos minutos que Canales tuvo Jauregizar en su primera temporada en dinámica de primer equipo. A ver cómo se desarrolla la pretemporada.

Si, tienes razón. Pero al mismo tiempo creo que tenemos que ver lo de “jauregizar” como algo muy excepcional. Que un canterano, en tan poco tiempo, rinda a un nivel tan TOP y se convierta en dueño y señor del MC del Athletic, no lo vamos a ver muchas veces.

Estoy de acuerdo contigo con que lo de Jaure es una explosión difícil de ver. Pero sirve para tener un poco de paciencia, ver la pretemporada que hace y luego tomar la decisión. Novias va a tener y jugadores del nivel técnico de Peio no salen de Lezama todos los años. Es top de su generación en todo el estado. Veremos en qué queda la cosa!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #62
hace 7 horas y 54 minutos
Me da que Unai Gómez se va a convertir en el chico pa todo, si falta una banda, la tapa, si falta un media punta, pa ya que va, si necesitamos un medio centro, también, y cualquier día le vemos en el lateral.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #63
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de Perrona:
Me da que Unai Gómez se va a convertir en el chico pa todo, si falta una banda, la tapa, si falta un media punta, pa ya que va, si necesitamos un medio centro, también, y cualquier día le vemos en el lateral.

Esa es su función. No se qué esperáis de el. Es un "6" de 10 en casi todas las posiciones. De ahí su importancia en el equipo. Siempre estará por detrás de Sancet, Nico, Jaure, Yuri. Y después incluso Adama, Navarro, incluso por detrás de Vesga. El único que puede estar preocupado es Djalo
Respuesta #65
hace 7 horas y 33 minutos
Cita de Perrona:

Yo creo que esta temporada en la MP no va a estar.
Respuesta #66
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de - jon -:
Cita:

Yo opino que ceder a Canales a segunda división durante 1 año haria que el jugador creciera de una manera mas exponencial que quedanse aquí un año y teniendo minutos mas “residuales”

Menos minutos que Canales tuvo Jauregizar en su primera temporada en dinámica de primer equipo. A ver cómo se desarrolla la pretemporada.

Es que esa primera temporada que comentas disputa en el bilbao athletic. En enero le vuelven a bajar al B

Se podría decir que esta pasada temporada 24-25 es su primera temporada en el primer equipo.
Respuesta #67
hace 6 horas y 42 minutos
Si algo ha caracterizado a está directiva, es la discreción y al Osasuna no le interesa tpc sacar al terreno mediático una posible negociación, así q yo hasta q no haya comunicado oficial no haría mucho caso a la prensa.

Al final hay q vender periódicos en verano y q areso interese al Athletic tras la jubilación de De Marcos entra en el campo de lo lógico.

Más haya de eso para mí, humo.
Respuesta #68
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de Otxarzabal:
Cita de Netan45:
Bueno, nada que no sepamos ya. Hoy he leído en el diario de Navarra que el Athletic está negociando el pago de la cláusula a plazos. Igual la operación aun no se ha dado por este detalle.

Pero yo creo que Laporte y Areso estarán a disposición del Txingurri a lo largo de esta semana.

Bueno, creo que todos los creemos..

Egun on!!

Yo no he leído por ningún lado lo del pago de la cláusula a plazos. Si, que "se abrirían a negociar las fórmulas de pago".

Por lo que he oído en algún otro medio, estarían dispuestos a aceptar un pago como "traspaso" en lugar de como "pago de la cláusula". No he profundizado, pero imagino tenga que ver con el trato fiscal.

Desde este medio barren para casa, lo lógico, y su punto de vista es que la sartén por el mango la tiene Osasuna, pero eso no es del todo cierto, ya que desde la parte del Athletic, pueden "presionar" con el hecho de que es el último año de contrato del jugador, y no sólo eso, tienen un "As" escondido en la manga, y se llama Hugo Rincón.

Tiene que ser por narices pagar a plazos porque para Osasuna es mucho peor traspaso ya que tienen que tributar el IVA.

Si pagas claúsula, Athletic paga 12 y Osasuna recibe 12.

Si pagas traspaso, de los 12 que pagas, hacienda se lleva un 21% que deja de recaudar Osasuna.
Respuesta #69
hace 6 horas y 33 minutos
Como paguemos a plazos habrá que escuchar a la caverna mediática de Barcelona...
Respuesta #70
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de Doc Venom:
Como paguemos a plazos habrá que escuchar a la caverna mediática de Barcelona...
Pues yo no la voy a escuchar ni leer porque no pincho sus links

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #71
Qué alguien explique cómo se paga una cláusula de rescisión a plazos…
Respuesta #72
Editada hace 6 horas y 23 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

Egun on!!

Yo no he leído por ningún lado lo del pago de la cláusula a plazos. Si, que "se abrirían a negociar las fórmulas de pago".

Por lo que he oído en algún otro medio, estarían dispuestos a aceptar un pago como "traspaso" en lugar de como "pago de la cláusula". No he profundizado, pero imagino tenga que ver con el trato fiscal.

Desde este medio barren para casa, lo lógico, y su punto de vista es que la sartén por el mango la tiene Osasuna, pero eso no es del todo cierto, ya que desde la parte del Athletic, pueden "presionar" con el hecho de que es el último año de contrato del jugador, y no sólo eso, tienen un "As" escondido en la manga, y se llama Hugo Rincón.

Tiene que ser por narices pagar a plazos porque para Osasuna es mucho peor traspaso ya que tienen que tributar el IVA.

Si pagas claúsula, Athletic paga 12 y Osasuna recibe 12.

Si pagas traspaso, de los 12 que pagas, hacienda se lleva un 21% que deja de recaudar Osasuna.

.
Generalmente se negocia el neto, por lo que el Athletic pagaría 12M   más el 21%, esto es 14,5M.

Pero al de mes y pico, con la trimestral, Osasuna paga ese 21%, y el Athletic lo recupera. El matiz sería que ese 21% se "trasvasaría" de la Hacienda Bizkaina a la Navarra.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #73
hace 6 horas y 16 minutos
Entiendo que estan negociando los plazos , no la integridad de la clausula.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #74
hace 6 horas y 15 minutos
Cita de Doc Venom:

Que digan lo que quieran.

Si la pagamos a plazos es porque a los dos clubs le interesa eso. No es porque el Athletic quiera y Osasuna te vaya a hacer un favor. O si te "hace ese favor" es a cambio de algo.

Si, por ejemplo, el barcelona nos hubiera ofrecido pagar a plazos la clausula y a cambio de eso desaparecieran como club, seguramente hubiéramos aceptado.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #75
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de csxbel:
Qué alguien explique cómo se paga una cláusula de rescisión a plazos…

Acordandolo como un traspaso por el importe de la clausula. Lo que supuestamente queria hacer el FC Palancona con Nico.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso