Areso muy cerca del Athletic. ( Matteo Moretto )
Registro: 25/06/2013
Registro: 25/06/2013
Publicado hace 18 horas y 1 minuto
Editado 1 veces - Última vez hace 17 horas y 59 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 17 horas y 59 minutos
Leído: 13.318
“ Jesús Areso está muy cerca del Athletic Club.
Las negociaciones con Osasuna están avanzadas, pero aún no hay acuerdo sobre el precio final del traspaso.
La cláusula es de 12m€.“
Que esto lo diga Matteo Moretto … pues hay que pensar que es una fuente fiable. Ahora bien, tampoco está diciendo nada que ninguno de nosotros no podamos imaginar…
https://x.com/mattemoretto/status/1944883713143164940?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Las negociaciones con Osasuna están avanzadas, pero aún no hay acuerdo sobre el precio final del traspaso.
La cláusula es de 12m€.“
Que esto lo diga Matteo Moretto … pues hay que pensar que es una fuente fiable. Ahora bien, tampoco está diciendo nada que ninguno de nosotros no podamos imaginar…
https://x.com/mattemoretto/status/1944883713143164940?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 102 respuestas
Respuesta #46
hace 8 horas y 48 minutos
hace 8 horas y 48 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita:
Yo de Falconetti
Yo de Gloria Guida y Ornella Muti.
Gloria Guida!
Qué tiempos!
Aunque yo prefería a Edwige Fenech.
Respuesta #47
hace 8 horas y 44 minutos
hace 8 horas y 44 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
El fichaje debe ser Iván Martín como sustituto prioritario de Galarreta. Con Areso, Laporte, Iván y Navarro la plantilla incrementa su competitividad y nivel
Yo estoy de acuerdo cuando reforzar la plantilla cuando considero que algo sube el nivel y con Laporte y Areso está clarísimo que es así y Navarro era una oportunidad de mercado. Pero traer a Iván Martín no lo veo necesario, sinceramente. Al final somos un club de cantera y yo no digo que haya que apostar por cualquiera a lo loco pero Peio Canales es uno de los nombres que toda la vida han estado señalados en rojo. A mí traer jugadores que puedan tapar a Peio no me vuelve especialmente loco.
A mi me encanta Peio pero si puedo traer a Iván Martín por menos de 8 kilos lo traigo con los ojos cerrados. Un tío que sabe aguantar el balón y salir de la presión, capaz de jugar rápido y con llegada no nos sobraría en el medio y más teniendo en cuenta que Galaxy y Vesga van sumando primaveras. Peio, Beñat, Galaxy, Jaure e Iván Martín creo que es un medio campo cubierto por unos años y teniendo 5 cambios y 3 (supercopa son dos partidos) competiciones puedes tener minutos de calidad para todos y descanso para todos.
Un saludo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #48
hace 8 horas y 35 minutos
hace 8 horas y 35 minutos
Cita de leonbizkaino:
Soy más de Moretti![]()
Que grande, me acabas de hacer viajar a mi infancia, mi aita tuvo un Moretti, me refiero al coche

https://www.google.com/search?sca_esv=0f3f3d91d2ee70a0&sxsrf=AE3TifOVe2Dep1bXXu1Sx2_MaJMaSpgh2g:1752564923977&q=fiat+moretti&udm=7&fbs=AIIjpHx4nJjfGojPVHhEACUHPiMQht6_BFq6vBIoFFRK7qchKEWEvuc0Hbw31oEI7c8o3y5Az9dJyKxsfx0xXZG1h0pUyUJXbTf8X7-9bZafJ5aI002bTnv923OzOvveqSxyVbjs-_D2th_lKMZE8Thtge-BkxVeDjSlQUW_oZh_4EK7jcRJov0&sa=X&ved=2ahUKEwi28vSNrb6OAxWrAfsDHVtHHiAQtKgLKAJ6BAgTEAE&biw=1280&bih=881&dpr=1#fpstate=ive&vld=cid:4210261b,vid:dH4MA2N0Lbk,st:0
Respuesta #49
hace 8 horas y 34 minutos
hace 8 horas y 34 minutos
El fichaje debe ser Iván Martín como sustituto prioritario de Galarreta. Con Areso, Laporte, Iván y Navarro la plantilla incrementa su competitividad y nivel
Yo estoy de acuerdo en reforzar la plantilla cuando considero que algo sube el nivel y con Laporte y Areso está clarísimo que es así y Navarro era una oportunidad de mercado. Pero traer a Iván Martín no lo veo necesario, sinceramente. Al final somos un club de cantera y yo no digo que haya que apostar por cualquiera a lo loco pero Peio Canales es uno de los nombres que toda la vida han estado señalados en rojo. A mí traer jugadores que puedan tapar a Peio no me vuelve especialmente loco.
Nadie tapa a nadie. Hay oportunidades para todos, y cuanto más demuestres, más jugarás. Todavía me acuerdo de lo de que Berenguer tapaba a Morcillo, Merino a Vesga… los buenos juegan. Y si no juegas, es que no eres tan bueno o hay otro mejor. Tienen que jugar los mejores.
Respuesta #50
hace 8 horas y 33 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
Hace falta alguien en banda arriba. Ya se vio la temporada pasada que los hermanos llegaron muertos, y Berenguer no puede tapar todos los agujeros siempre. En el momento decisivo de la temporada nos quedamos casi sin los hermanos.
A ver Djaló, la temporada pasada probó a Adama, o se ficha, o se sube a alguien o cuaja algún invento, pero algo hace falta
Tenemos a nico, iñaki, berenguer y djalo para la banda. Robert navarro y unai gomez pueden jugar ahi. De hecho , unai gomez jugo bastante en banda al final de la tenporada pasada y me gusto bastante mas que de media punta. No veo sitio para nadie mas.
+1
Respuesta #51
Editada hace 8 horas y 32 minutos
Editada hace 8 horas y 32 minutos
Cita de The sweeper:Y Oroz.Cita de John Silver:
Yo solo creo a Velasco Jr., mi boca chancla de referencia.
Hace una semana que está ya entrenando en Lezama.
Además nos costó 9M.
Lo que pasa es que no acaba de debutar...

Respuesta #52
Cita de Mr. Kaplan:Cita:
Robert Navarro??
Le veo más como sustituto de Sancet
Ambas posiciones.
Respuesta #53
hace 8 horas y 31 minutos
hace 8 horas y 31 minutos
Yo estoy de acuerdo en reforzar la plantilla cuando considero que algo sube el nivel y con Laporte y Areso está clarísimo que es así y Navarro era una oportunidad de mercado. Pero traer a Iván Martín no lo veo necesario, sinceramente. Al final somos un club de cantera y yo no digo que haya que apostar por cualquiera a lo loco pero Peio Canales es uno de los nombres que toda la vida han estado señalados en rojo. A mí traer jugadores que puedan tapar a Peio no me vuelve especialmente loco.
Yo opino que ceder a Canales a segunda división durante 1 año haria que el jugador creciera de una manera mas exponencial que quedanse aquí un año y teniendo minutos mas “residuales”
Respuesta #54
hace 8 horas y 27 minutos
hace 8 horas y 27 minutos
Cita de Tekken:Cita:
Nadie tapa a nadie. Hay oportunidades para todos, y cuanto más demuestres, más jugarás. Todavía me acuerdo de lo de que Berenguer tapaba a Morcillo, Merino a Vesga… los buenos juegan. Y si no juegas, es que no eres tan bueno o hay otro mejor. Tienen que jugar los mejores.
He puesto el mismo ejemplo de Berenguer y Morcillo, pero el problema es que para mí Morcillo no tenía potencial para ser jugador del Athletic y sinceramente, dudo que llegue a tenerlo nunca. Con Merino y Vesga, qué me vas a contar, recuerdo que me pasé el verano entero de 2018 pidiendo su fichaje. Pero Peio Canales, es una de las joyas de Lezama y cuando hay un jugador de esa proyección a mí el cuerpo me pide que se apueste por él, aunque entiendo que haya opiniones para todos los gustos.
Respuesta #55
hace 8 horas y 25 minutos
hace 8 horas y 25 minutos
Cita de lu_88:Cita:
Yo opino que ceder a Canales a segunda división durante 1 año haria que el jugador creciera de una manera mas exponencial que quedanse aquí un año y teniendo minutos mas “residuales”
Obviamente, eso está claro. Pero visto el comportamiento de Valverde con Unai Gómez y Jaure, puede ser que Canales haya tenido un primer año de adaptación para empezar a contar más a partir de este año.
Respuesta #56
hace 8 horas y 24 minutos
hace 8 horas y 24 minutos
Cita de lu_88:Cita:
Menos minutos que Canales tuvo Jauregizar en su primera temporada en dinámica de primer equipo. A ver cómo se desarrolla la pretemporada.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #57
hace 8 horas y 16 minutos
hace 8 horas y 16 minutos
Cita de - jon -:Cita:
Menos minutos que Canales tuvo Jauregizar en su primera temporada en dinámica de primer equipo. A ver cómo se desarrolla la pretemporada.
Si, tienes razón. Pero al mismo tiempo creo que tenemos que ver lo de “jauregizar” como algo muy excepcional. Que un canterano, en tan poco tiempo, rinda a un nivel tan TOP y se convierta en dueño y señor del MC del Athletic, no lo vamos a ver muchas veces.
Respuesta #58
hace 8 horas y 8 minutos
hace 8 horas y 8 minutos
visto lo visto,canales deberia ir a mirandes
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
Respuesta #59
hace 8 horas y 1 minuto
hace 8 horas y 1 minuto
Cita de Netan45:
Bueno, nada que no sepamos ya. Hoy he leído en el diario de Navarra que el Athletic está negociando el pago de la cláusula a plazos. Igual la operación aun no se ha dado por este detalle.
Pero yo creo que Laporte y Areso estarán a disposición del Txingurri a lo largo de esta semana.
Bueno, creo que todos los creemos..
Egun on!!
Yo no he leído por ningún lado lo del pago de la cláusula a plazos. Si, que "se abrirían a negociar las fórmulas de pago".
Por lo que he oído en algún otro medio, estarían dispuestos a aceptar un pago como "traspaso" en lugar de como "pago de la cláusula". No he profundizado, pero imagino tenga que ver con el trato fiscal.
Desde este medio barren para casa, lo lógico, y su punto de vista es que la sartén por el mango la tiene Osasuna, pero eso no es del todo cierto, ya que desde la parte del Athletic, pueden "presionar" con el hecho de que es el último año de contrato del jugador, y no sólo eso, tienen un "As" escondido en la manga, y se llama Hugo Rincón.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #60
hace 8 horas
hace 8 horas
Hay que estar en la piel del cuerpo técnico, evaluando los primeros días de entrenamiento con todos.
Estáis hablando mucho de Canales y poco (o nada) de Rego, yo iría desechando de entrada la idea de fichar a Iván Martín, porque entre los 2 citados antes, creo que uno de los dos saldrá, y la polivalencia de Unai Gómez me da que vamos a tener esa posición bien cubierta y rindiendo muy bien.
AUPA ATHLETIC...poco más.