Urko Izeta se gana un sitio en el Athletic ante la baja prevista
http://ver.tw/hsi2j1
Urko Izeta se gana un sitio en el Athletic ante la baja prevista de Maroan Sannadi
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Urko Izeta se gana un sitio en el Athletic ante la baja prevista de Maroan Sannadi
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 15:01
ayer a las 15:01
Cita de Arapahoe:Cita:
Qué tendrán que ver los cojones con el trigo. Marruecos suele convocar a 2 delanteros centros puros y tienen a En-Nesyri y El Kaabi que son intocables y han marcado 30 y 27 goles en sus respectivas ligas esta temporada, creo que la credibilidad es bastante alta.
Maroan fue convocado en la última porque El Kaabi estaba lesionado y En-Nesyri tocado. Para hablar de credibilidad primero hay que informarse un poco.
Ya podría aprender Maroan un poquito de En-Nesyri.
Ya firmaba yo con que nos saliera un En-Nesyri

Al final la temporada pasada de Guruzeta la consideramos floja y tuvo un ratio de 1gol/263 minutos. Maroan tuvo 1gol/1.204 minutos, y no será por ocasiones. Veremos esta cómo acaba...
Respuesta #32
ayer a las 16:19
ayer a las 16:19
Lo que he visto de momento aún sin meter goles Maroan está muy por encima de Guruzeta que sigue a un nivel muy flojito
Izeta le quiero ver en partidos con más espacio lo que he visto son campos lentos con hierba lenta buenos para equipos que defienden es poca cosa
Izeta le quiero ver en partidos con más espacio lo que he visto son campos lentos con hierba lenta buenos para equipos que defienden es poca cosa
Respuesta #33
ayer a las 17:03
ayer a las 17:03
Cita de e_unoto:Cita de athletic2000:Sabes tú más que Mikel González, Valverde y el Seleccionador marroquí
Dudo que Maroan vaya a la copa de África...seg7n el rendimiento que esta dando.
Ya no es que marque goles,es que ni se acerca a marcarlos...![]()
Bueno tampoco creo que en Marruecos haya muchos delanteros seleccionables y mucha competencia eh?.
Que no va con Brasil.
Respuesta #34
ayer a las 17:39
ayer a las 17:39
Para mi el mejor de los tres y llamado a quedarse con el puesto es Guruzeta, depende de el. Maroan, creo es el peor delantero pero un fijo en plantilla porque te da algo que nadie más te da cuando necesitas fisico arriba, y porque si por detrás están Ohian y los Williams finos y/o Alex, tener a Maroan fijando (cuando no derribando) centrales siempre es un recurso importante.
Tengo muchas ganas de ver a Izeta y lo que puede aportar en la elite (lo mismo se queda corto). Eso si, no veo a Maroan metiendo los goles de Izeta en segunda el año pasado. Tanto Zeta como Maroan se dejan los huevos siempre en el verde, asi que ya puede espabilar Guru
Tengo muchas ganas de ver a Izeta y lo que puede aportar en la elite (lo mismo se queda corto). Eso si, no veo a Maroan metiendo los goles de Izeta en segunda el año pasado. Tanto Zeta como Maroan se dejan los huevos siempre en el verde, asi que ya puede espabilar Guru
Respuesta #35
ayer a las 17:45
ayer a las 17:45
Me alegro un montón por el, espero aproveche la oportunidad que se le presenta y demuestre lo que la temporada pasada hizo.
Respuesta #36
ayer a las 17:47
ayer a las 17:47
Todos deseando que le vaya bien a Izeta.

Respuesta #37
ayer a las 18:03
ayer a las 18:03
Preocupante ir a europa con estos delanteros.
Respuesta #38
ayer a las 18:04
ayer a las 18:04
Cita de Athworld:
Cuáles propones?
Respuesta #39
ayer a las 18:07
ayer a las 18:07
Yo al que veo jugando de delantero a lo largo de su carrera en un futuro cercano es a Sancet.Para mi tiene ese perfil. Ese juego de espaldas,esos giros que permiten esas descargas,balon en el area va a la cazuela.Tiene ese instinto para el remate,ademas es certero definiendo.Tira penaltys.Lo tiene casi todo para funcionar como un buen atacante.
Un saludo.
Un saludo.
Respuesta #40
ayer a las 18:16
ayer a las 18:16
El título debería ser: "Urko Izeta se puede ganar un sitio en el Athletic ante la baja prevista"
Respuesta #41
ayer a las 19:22
ayer a las 19:22
Lo que yo creo es que en este momento tenemos a varios jugadores para un puesto y que la pelea entre ellos será dura toda la temporada.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #42
ayer a las 19:57
ayer a las 19:57
Cita de Athworld:
Tontería son los nuestros y apoyarles a todos...para mí son buenos...Valverde les tiene q convencer, dándoles su valor, ellos q se preparen a tope
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
Respuesta #43
ayer a las 20:02
ayer a las 20:02
Cita de AgureGordin:
El título debería ser: "Urko Izeta se puede ganar un sitio en el Athletic ante la baja prevista"
Efectivamente.
Respuesta #44
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Cita de Ander10.:
Opinión más que información.
Ni idea.
No lo jures.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #45
ayer a las 22:08
ayer a las 22:08
Cita de Athworld:
Aduriz, urzaiz y Dani dstaan pillados ya...
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...