Urko Izeta se gana un sitio en el Athletic ante la baja prevista
http://ver.tw/hsi2j1
Urko Izeta se gana un sitio en el Athletic ante la baja prevista de Maroan Sannadi
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Urko Izeta se gana un sitio en el Athletic ante la baja prevista de Maroan Sannadi
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas
Respuesta #16
el 1 de agosto a las 12:59
el 1 de agosto a las 12:59
A mi me parece una opción en principio lógica lo de quedarnos con los tres al menos hasta e mercado de invierno.
Por un lado, Es probable que Maroan vaya con Marruecos y q Marruecos llegue lejos en la copa África.
Por otro, lado en la posición de 9 es en la que menos claro veo quien tiene el rol de titular y quien de suplente.
Después de la copa África aún quedan 8 días de mercado de invierno, yo esperaría a esa ventana y buscaría una salida en esos 8 días a quien no se haya ganado el puesto en la rotación.
Por un lado, Es probable que Maroan vaya con Marruecos y q Marruecos llegue lejos en la copa África.
Por otro, lado en la posición de 9 es en la que menos claro veo quien tiene el rol de titular y quien de suplente.
Después de la copa África aún quedan 8 días de mercado de invierno, yo esperaría a esa ventana y buscaría una salida en esos 8 días a quien no se haya ganado el puesto en la rotación.
Respuesta #17
el 1 de agosto a las 13:01
el 1 de agosto a las 13:01
Cita de JulAth.:
Izeta va a acabar de titular y siendo la revelación de la temporada junto con Rego.
Pues ya la hemos jodido. Ahora seguro que no.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #18
el 1 de agosto a las 13:10
el 1 de agosto a las 13:10
Cita de dark1971:
A mí lo que me llega por un amigo marroquí que sigue mucho a la selección es que el seleccionador no termina de verlo por su evidente falta de gol hasta el momento. Lo han probado en esta última convocatoria más casi para contentar lo y que no lo tiente España que porque cuenten con él.
En principio si sigue con estos números no irá a la Copa África, otra cosa es que despunte en estos meses...
Respuesta #19
el 1 de agosto a las 13:17
Editada el 1 de agosto a las 13:18
el 1 de agosto a las 13:17
Editada el 1 de agosto a las 13:18
Cita de Martin4:
Pues creo q con estos 3 DC q tenemos, contamos con características diferentes para atacar, me parece q Valverde, puede sacarles rendimiento para jugar de diferentes formas, según las necesidades de los partidos.
--------
No tenemos ningún DC que ofrezca suficientes garantías, no hay un Aduriz por ejemplo. Guru no se sabe que va a ofrecer, sus datos no son suficientemente sólidos y además su fascitis plantar.
Me gustan muchos detalles suyos, nadie sabe como va a rendir. Maroan con su rodilla, la copa Africa
y prometedor como tanque, aún una incógnita. Izeta ha hecho méritos para darle una oportunidad y
ofrece además de gol muchas otra prestaciones, ya veremos. Tener a los 3 es una necesidad pues no
existe nadie más y sin gol no eres nadie. A ver si entre los 3 meten esos 18 goles que mencionas.
Respuesta #20
el 1 de agosto a las 13:20
el 1 de agosto a las 13:20
Cita de _txutxo:Estoy convencido que si se queda, va a jugar Guruzeta, Iñaki, Berenguer o Sancet antes que él cuando no esté Maroan.
Hasta 8 partidos sin Maroan. Tiempo ya tiene de demostrar algo. Y Guru, de momento, sigue en la Luna.
Respuesta #21
el 1 de agosto a las 13:22
el 1 de agosto a las 13:22
Cita de thekid:La credibilidad de tu amigo marroquí es la misma que el que dice por aquí que hay que cederlo...Cita de dark1971:
A mí lo que me llega por un amigo marroquí que sigue mucho a la selección es que el seleccionador no termina de verlo por su evidente falta de gol hasta el momento. Lo han probado en esta última convocatoria más casi para contentar lo y que no lo tiente España que porque cuenten con él.
En principio si sigue con estos números no irá a la Copa África, otra cosa es que despunte en estos meses...

Respuesta #22
el 1 de agosto a las 13:43
el 1 de agosto a las 13:43
Cita de JulAth.:Vete con tus amiguitos a la piscina, andaCita:tú no tienes NI IDEA de fútbol, lo más parecido a un balón que has tocado ha sido un sandía.
Estoy convencido que si se queda, va a jugar Guruzeta, Iñaki, Berenguer o Sancet antes que él cuando no esté Maroan.

Respuesta #23
el 1 de agosto a las 13:47
el 1 de agosto a las 13:47
Cita de leon2000:
No entiendo como va a ir a una de las selecciones punteras del continente africano si segun algunos de aqui dicen que no jugaria ni en segunda.
Que estamos en Agosto,ya vale de vinagrear. A ver si decimos algo positivo.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #24
el 1 de agosto a las 13:59
el 1 de agosto a las 13:59
Dudo que Maroan vaya a la copa de África...seg7n el rendimiento que esta dando.
Ya no es que marque goles,es que ni se acerca a marcarlos...
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #25
el 1 de agosto a las 14:01
el 1 de agosto a las 14:01
Cita de athletic2000:Sabes tú más que Mikel González, Valverde y el Seleccionador marroquí
Dudo que Maroan vaya a la copa de África...seg7n el rendimiento que esta dando.

Respuesta #26
el 1 de agosto a las 14:17
el 1 de agosto a las 14:17
Cita de e_unoto:Cita:La credibilidad de tu amigo marroquí es la misma que el que dice por aquí que hay que cederlo...
Qué tendrán que ver los cojones con el trigo. Marruecos suele convocar a 2 delanteros centros puros y tienen a En-Nesyri y El Kaabi que son intocables y han marcado 30 y 27 goles en sus respectivas ligas esta temporada, creo que la credibilidad es bastante alta.
Maroan fue convocado en la última porque El Kaabi estaba lesionado y En-Nesyri tocado. Para hablar de credibilidad primero hay que informarse un poco.
Respuesta #27
el 1 de agosto a las 14:21
el 1 de agosto a las 14:21
Cita de thekid:Cita:
La credibilidad de tu amigo marroquí es la misma que el que dice por aquí que hay que cederlo...
Qué tendrán que ver los cojones con el trigo. Marruecos suele convocar a 2 delanteros centros puros y tienen a En-Nesyri y El Kaabi que son intocables y han marcado 30 y 27 goles en sus respectivas ligas esta temporada, creo que la credibilidad es bastante alta.
Maroan fue convocado en la última porque El Kaabi estaba lesionado y En-Nesyri tocado. Para hablar de credibilidad primero hay que informarse un poco.
Icono de aplausos, por favor.
Respuesta #28
el 1 de agosto a las 14:25
el 1 de agosto a las 14:25
Algo que ya se ha hablado en el foro.
Increíble como somos nosotros los foreros fuente de información para los periodistas.
Increíble como somos nosotros los foreros fuente de información para los periodistas.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #29
el 1 de agosto a las 14:41
el 1 de agosto a las 14:41
Cita de thekid:Cita:
La credibilidad de tu amigo marroquí es la misma que el que dice por aquí que hay que cederlo...
Ya podría aprender Maroan un poquito de En-Nesyri.

Respuesta #30
el 1 de agosto a las 14:54
el 1 de agosto a las 14:54
Otro que se lanza a la piscina,va acabar siendo el delantero centro titular.Ala,ya me lo acabo de cargar