Urko Izeta se gana un sitio en el Athletic ante la baja prevista

Registro: 10/09/2007

Publicado ayer a las 11:38
Leído: 8.315
http://ver.tw/hsi2j1

Urko Izeta se gana un sitio en el Athletic ante la baja prevista de Maroan Sannadi
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:55
Cita de Tatín:
Cita:
Sabes tú más que Mikel González, Valverde y el Seleccionador marroquí

Bueno tampoco creo que en Marruecos haya muchos delanteros seleccionables y mucha competencia eh?.
Que no va con Brasil.
Pues eliminó a España.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #47
hace 9 horas y 28 minutos
Cita de Txuk:
Cita de Martin4:
Pues creo q con estos 3 DC q tenemos, contamos con características diferentes para atacar, me parece q Valverde, puede sacarles rendimiento para jugar de diferentes formas, según las necesidades de los partidos.

El problema es que Guru no está, a Maroan no le entran e Izeta es una incógnita en primera. Habrá que trabajar para que Guru vuelva, a Maroan le entren y la pelea de Izeta sea aprovechable.

Si a Maroan le empiezan a entrar Halland le llevaría las maletas.

Confío en el chaval este año la va a romper.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #48
hace 9 horas y 11 minutos
Pues Izeta quizás pueda ser una opción con Maru de vez en cuando, en partidos cerrados...

Una especie de 4-4-2 con los Williams en las bandas, o dejando el carril derecho a Areso y dejando a Sancet descolgado por ese lado...

Veremos pero creo que Valverde ha tomado buena nota de lo que va de pretemporada... Qué tiene que mover el avispero para que no se le acomoden!

Saludos y Aupa Athletic!!!

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #49
hace 8 horas y 48 minutos
Cita de Raion:
Pues Izeta quizás pueda ser una opción con Maru de vez en cuando, en partidos cerrados...

Una especie de 4-4-2 con los Williams en las bandas, o dejando el carril derecho a Areso y dejando a Sancet descolgado por ese lado...

Veremos pero creo que Valverde ha tomado buena nota de lo que va de pretemporada... Qué tiene que mover el avispero para que no se le acomoden!

Olvidaros, Izeta igual se quedará hasta enero por la copa de África, pero valverde cree mucho en los galones...os minutos se los. Va a tener que currar

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #50
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de kalimostro:
Cita de Raion:

Olvidaros, Izeta igual se quedará hasta enero por la copa de África, pero valverde cree mucho en los galones...os minutos se los. Va a tener que currar

Respuesta #51
hace 1 hora y 34 minutos
Se los currará como todos, pero claro, Valverde pone a los jugadores por el nombre, por eso no debutan nunca canteranos...

Lo que hay que leer por aquí...??

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso