Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 19:16
Leído: 56.332
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 547 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 20:16
Cita de catacrack:
Cita de Misericordia:
0 preocupación, si viene, bien, si no viene, pues vale, no es un puesto prioritario para reforzar, me preocuparía más que no viniese Laporte.

En espera de conocer la sanción de Yeray, parece claro que el lateral derecho es un puesto más flojo que el centro de la defensa. Dónde además podría venir Núñez que viene de hacer una muy buena temporada cuando ha jugado.

Eso sin contar lo que costaría Areso y lo que costaría Laporte.

¿Eso te lo ha dicho Ernesto o Mikel?

Aupa Athletic!

Respuesta #47
ayer a las 20:18
Yo estoy feliz si se va a Madrid nos ahorramos una pasta para invertir en el fichero prioritario para mí que es Laporte
Me gusta la fórmula del lateral izquierdo jugador veterano y un chaval que coja minutos.
Nuestro objetivo es clasificarnos para el próximo año para Europa e intentar ganar la Copa.
En la Champions competir e intentar ganar pasta y punto
No me hago ninguna paja mental de objetivos ya que los equipos a los que nos enfrentamos tienen equipos y presupuestos muy grandes
Respuesta #48
ayer a las 20:21
Sea verdad o mentira, me jodería mucho que nuestro filial en Madrid, nos tocase las narices.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #49
ayer a las 20:21
Cita de Elpijo:
Yo estoy feliz si se va a Madrid nos ahorramos una pasta para invertir en el fichero prioritario para mí que es Laporte
Me gusta la fórmula del lateral izquierdo jugador veterano y un chaval que coja minutos.
Nuestro objetivo es clasificarnos para el próximo año para Europa e intentar ganar la Copa.
No me hago ninguna paja mental de objetivos ya que los equipos a los que nos enfrentamos tienen equipos y presupuestos muy grandes

Traer a Areso no quiere decir no traer a Aymeric.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #50
ayer a las 20:23
Cita de Elpijo:

El lateral izquierdo veterano no ya lo tenemos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #51
ayer a las 20:24
Cita de sasikoa:
Cita:

En espera de conocer la sanción de Yeray, parece claro que el lateral derecho es un puesto más flojo que el centro de la defensa. Dónde además podría venir Núñez que viene de hacer una muy buena temporada cuando ha jugado.

Eso sin contar lo que costaría Areso y lo que costaría Laporte.

Ninguno. Por eso he dicho que parece y no he afirmado. De nada.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
ayer a las 20:25
Cita de natxoath67:
Cita:

¿Y eso?
Tu mereces una respuesta, el cocodrilo un bofetón, bueno nada nuevo. No me gusta porque salió mal de Bilbao, y ahora, digamos que sale mal de Osasuna, cosas mías, que igual me equivoco.

De Bilbao salió como quiso el Athletic. Él decidió no renovar, como tantos jugadores. Muchos que terminan aquí, por cierto.

Por qué va al salir mal de Osasuna?

Respuesta #53
ayer a las 20:26
Cita de EH:
Cita de JackBauer:
Alguien, de verdad, piensa que un jugador se tira a la piscina como Areso, afirmando contundentemente desde antes de que terminara la pasada liga que no va a renovar su contrato y que quiere salir de Osasuna...sin tener ya algo atado y más que atado? Si se tiene que quedar este año en Osasuna, a ciegas, sin tener ya algo en la mano y le sale una temporada desastrosa o tiene una lesión muy grave, quién va a contratar a este jugador? Areso ya sabe, fijo, en qué equipo va a jugar esta temporada. Será ahora o será en Enero, pero Areso ya lo tiene más que hablado con su próximo club. Esas "ofensivas de última hora de tal club por tal jugador" no son más que palabras vacías. Ojalá viniera al Athletic, aunque yo, desde hace ya muchos meses, siempre he pensado que acabará en el Atlético. A ver...

Te contradices. Si según tu Areso ya tiene apalabrado al equipo que va a ir y es el Patetico, que hace el Athletic negociando con Osasuna. Si el Athletic negocia con Osasuna es que lo tiene hecho con Areso, paciencia solo hay que abaratar el fichaje.

Los dos lo pueden tener hecho con el jugador. Él puede llegar a un acuerdo con 2 (o 10) equipos, y que el primero que pague sea al que vaya.

Respuesta #54
ayer a las 20:28
Cita de Ion koldo:
Cita de Loren1977:
Pues, como se nos escape por 2 millones de euro, bien panchitos... A día de hoy, tenemos peor plantilla que el año pasado y jugamos Champions. Lo de Nico, estuvo bien, pero no se puede morir de éxito...hay que reforzar el equipo.

Poco confías en los jóvenes que vienen de abajo por lo que veo, a pesar de que ha quedado sobradamente demostrado en los últimos años que apostar por ellos es apuesta casi segura.

Ahí están los Padilla, Hugo Rincón, Egiluz, Rego, Canales, Olabarrieta, Izeta, etc. Que pueden ser el siguiente Prados, Paredes, Vivian, Jauregizar... También incluyo en ese saco a Maroan, que creo que tendrá una evolución a mejor a menos de cara a gol.

Yo les tengo mucha fé y creo que habrá alguno, si no más de uno que nos sorprenda.

También pueden ser el siguiente Vencedor, Zárraga, Imanol u otros tantos.

Un canterano que aún no ha jugado en Primera es una incógnita. Nuestra cantera es un tesoro. Pero no podemos fiarlo todo a ella.

Respuesta #55
ayer a las 20:29
Cita de riojanos:
Tiene trabajo el presidente y esta claro que esta siendo un verano complicado en el que tiene que atender a muchos frentes.
Yo confío plenamente en su gestión, que de momento me parece que esta siendo impecable.

Lo peor que se puede decir de estos dos, Uriarte y Mikel González, es que van a llegar a septiembre agotados de tanto trabajar. Espero que también puedan tomarse unas merecidas vacaciones, les necesitamos con energía y ganas.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #56
ayer a las 20:30
Cita de Isósceles:
Cita:

Vas a jugar una Champion con Hugo Rincón y Gorosabel?

Recuperamos tb a Javi González y Mikel Lasa.

Me preocupa más en este momento jugar Champions con Vivían, Paredes y Egiluz como únicos centrales
Si se puede traer a Laporte y a Areso mejor que mejor ,pero me parece fundamental traer a un central de garantías y el único que encaja en ese perfil es Laporte

El caso es que centrales hay otros. Núñez o Azpilikueta por ejemplo. Laterales… de rendimiento seguro no.

Eso sin contar con el coste y la edad de Areso y Laporte.

Dudo que sea uno u otro. Pero si lo fuera, estaría claro cuál sería el elegido.

Respuesta #57
Cita de gorka2:
Si se da, igual al que hay que auditar es al Atlético

Entonces se nos cae el chiringuito, pensaría Tebas.
Esa "ampliación de capital" de 200 millones que hicieron el año pasado, es el equivalente a las palancas del Barcelona.
El "equipo del pueblo", con una deuda astronómica, y fichando siempre como el que más...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #58
Cita de EH:
Cita de JackBauer:
Alguien, de verdad, piensa que un jugador se tira a la piscina como Areso, afirmando contundentemente desde antes de que terminara la pasada liga que no va a renovar su contrato y que quiere salir de Osasuna...sin tener ya algo atado y más que atado? Si se tiene que quedar este año en Osasuna, a ciegas, sin tener ya algo en la mano y le sale una temporada desastrosa o tiene una lesión muy grave, quién va a contratar a este jugador? Areso ya sabe, fijo, en qué equipo va a jugar esta temporada. Será ahora o será en Enero, pero Areso ya lo tiene más que hablado con su próximo club. Esas "ofensivas de última hora de tal club por tal jugador" no son más que palabras vacías. Ojalá viniera al Athletic, aunque yo, desde hace ya muchos meses, siempre he pensado que acabará en el Atlético. A ver...

Te contradices. Si según tu Areso ya tiene apalabrado al equipo que va a ir y es el Patetico, que hace el Athletic negociando con Osasuna. Si el Athletic negocia con Osasuna es que lo tiene hecho con Areso, paciencia solo hay que abaratar el fichaje.

El athletic, a esta hora, todavía NO ha negociado nada con Osasuna. Y, por otra parte, ningún jugador de élite se va a un club u otro, dependiendo de los deseos de su club actual. Eso de "si no pagan la cláusula se lo vendemos a otro", una vez más, son palabras vacías. El jugador "vendible" tiene que conocer, a fondo, sus posibles destinos (...más, un jugador que puede ser convocado para jugar un Mundial), quién puede ser su entrenador, cuál es su idea de juego, cómo va a encajar en ese club y en esa plantilla...y mil cosas más. Esas cosas no se improvisan de una semana para otra.

Ayer por la tarde, Braulio dijo esto: "Los vecinos sí que han mostrado su interés, pero oferta formal no ha habido, eso lo puedo garantizar" El Athletic tiene la estrategia muy clara y es dejar que corra el tiempo y la presión recaiga sobre Osasuna porque el jugador puede perder mucho precio de venta si llegamos a Enero o, incluso, darse que no haya que pagar nada por él. Si Areso ya lo tiene arreglado con el Athletic, el Athletic no tiene que mostrar urgencias sobre el jugador. Si lo tiene hablado con el Atlético, ese "movimiento de última hora del Atlético" significaría que Osasuna quiere desprenderse del jugador, hoy, ya, para poder invertir el dinero de la venta...que, me apuesto un par de acres de mis tierras en ultramar, ese dinero sería bastante inferior que si Areso lo tuviera hecho con el Athletic.

Por el humor de Dios!

Respuesta #59
ayer a las 20:32
Editada ayer a las 20:33
Cita de catacrack:
Cita:

Ninguno. Por eso he dicho que parece y no he afirmado. De nada.

Ajam, parece claro afirmas, ¿te lo ha dicho Ernesto o Mikel?
¿También sabes lo que va a costar Aymeric? Eso te lo tiene que haber dicho Mikel.

Aupa Athletic!

Respuesta #60
ayer a las 20:32
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Loren1977:
Pues, como se nos escape por 2 millones de euro, bien panchitos... A día de hoy, tenemos peor plantilla que el año pasado y jugamos Champions. Lo de Nico, estuvo bien, pero no se puede morir de éxito...hay que reforzar el equipo.

Si se nos escaparía (no lo creo), sería por la voluntad del jugador, no por 2 millones.

Exactamente.
Nada que reprochar ni a la junta directiva, ni al DD.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso