Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 19:16
Leído: 56.331
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 547 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 20:32
Cita de EH:
Cita de JackBauer:
Alguien, de verdad, piensa que un jugador se tira a la piscina como Areso, afirmando contundentemente desde antes de que terminara la pasada liga que no va a renovar su contrato y que quiere salir de Osasuna...sin tener ya algo atado y más que atado? Si se tiene que quedar este año en Osasuna, a ciegas, sin tener ya algo en la mano y le sale una temporada desastrosa o tiene una lesión muy grave, quién va a contratar a este jugador? Areso ya sabe, fijo, en qué equipo va a jugar esta temporada. Será ahora o será en Enero, pero Areso ya lo tiene más que hablado con su próximo club. Esas "ofensivas de última hora de tal club por tal jugador" no son más que palabras vacías. Ojalá viniera al Athletic, aunque yo, desde hace ya muchos meses, siempre he pensado que acabará en el Atlético. A ver...

Te contradices. Si según tu Areso ya tiene apalabrado al equipo que va a ir y es el Patetico, que hace el Athletic negociando con Osasuna. Si el Athletic negocia con Osasuna es que lo tiene hecho con Areso, paciencia solo hay que abaratar el fichaje.

Luego no te quejes cuando nos llamen el Bilbao. A mí no me cae bien el equipo pero lo llamo por su nombre

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #62
ayer a las 20:33

Ojalá fiche por el Atlético.
De la forma que se marchó del Athletic,no me hubiera gustado tenerle en el Club.
Respuesta #63
ayer a las 20:33
Cita de e_unoto:
Cita de lu_88:
Parece ser que el jugador no está presente en el entrenamiento de esta tarde con Osasuna…
Mañana anuncio.
Si no entrena es porque ya hay acuerdo entre Clubes.
Que igual es con el Atlético y hacemos el ridículo histórico.

Habla por ti
Respuesta #64
ayer a las 20:34
Cita de gorka2:
Si se da, igual al que hay que auditar es al Atlético

Ojalá.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #65
ayer a las 20:35
Cita de catacrack:
Cita:

Te contradices. Si según tu Areso ya tiene apalabrado al equipo que va a ir y es el Patetico, que hace el Athletic negociando con Osasuna. Si el Athletic negocia con Osasuna es que lo tiene hecho con Areso, paciencia solo hay que abaratar el fichaje.

Los dos lo pueden tener hecho con el jugador. Él puede llegar a un acuerdo con 2 (o 10) equipos, y que el primero que pague sea al que vaya.

El ira al que quiera ir, no al primero que quiera cerrar la operación.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #66
Editada ayer a las 20:36

https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2025/07/16/areso-salida-inminente-9889706.html

Esta notica, de un rato mas tardez y del diario de noticias, dice que sale al athletic.
Respuesta #67
Cita de A.Herrera:
Cita:

Luego no te quejes cuando nos llamen el Bilbao. A mí no me cae bien el equipo pero lo llamo por su nombre

+1. Lamentable.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #68
ayer a las 20:37
Cita de JackBauer:
Alguien, de verdad, piensa que un jugador se tira a la piscina como Areso, afirmando contundentemente desde antes de que terminara la pasada liga que no va a renovar su contrato y que quiere salir de Osasuna...sin tener ya algo atado y más que atado? Si se tiene que quedar este año en Osasuna, a ciegas, sin tener ya algo en la mano y le sale una temporada desastrosa o tiene una lesión muy grave, quién va a contratar a este jugador? Areso ya sabe, fijo, en qué equipo va a jugar esta temporada. Será ahora o será en Enero, pero Areso ya lo tiene más que hablado con su próximo club. Esas "ofensivas de última hora de tal club por tal jugador" no son más que palabras vacías. Ojalá viniera al Athletic, aunque yo, desde hace ya muchos meses, siempre he pensado que acabará en el Atlético. A ver...

La verdad es que yo también.
Un jugador que salió de aquí de mala manera y su actual equipo y afición que no nos pueden ni ver.
La verdad es que tiene más sentido que vaya al patético o incluso a la RSOC, si apostase por él.
Hasta ahora, parece que el que más fuerte ha apostado por él ha sido el Athletic, pero quizá haya cosas que no sepamos.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #69
ayer a las 20:38
Cita de sasikoa:
Cita:

Ninguno. Por eso he dicho que parece y no he afirmado. De nada.

Ajam, parece claro afirmas, ¿te lo ha dicho Ernesto o Mikel?
¿

“Parece” y “afirmar” no van muy de la mano. Si necesitas clases de castellano no soy el adecuado (y si lo fuera no te saldría gratis). Busca ayuda en otro sitio.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #70
ayer a las 20:39
Si el chaval no ha entrenado a la tarde, mañana se sabrá algo, estará haciendo las maletas jejej
Respuesta #71
ayer a las 20:41
Cita de Loren1977:
Pues, como se nos escape por 2 millones de euro, bien panchitos... A día de hoy, tenemos peor plantilla que el año pasado y jugamos Champions. Lo de Nico, estuvo bien, pero no se puede morir de éxito...hay que reforzar el equipo.

esta es la realidad, solo para competir hay que traer estos refuerzos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #72
ayer a las 20:41
Cita de catacrack:
Cita:

Ajam, parece claro afirmas, ¿te lo ha dicho Ernesto o Mikel?
¿

“Parece” y “afirmar” no van muy de la mano. Si necesitas clases de castellano no soy el adecuado (y si lo fuera no te saldría gratis). Busca ayuda en otro sitio.

"Parece claro" afirmas.
¿Ernesto o Mikel?

Aupa Athletic!

Respuesta #73
ayer a las 20:44
Cita de catacrack:
Cita de Elpijo:
Yo estoy feliz si se va a Madrid nos ahorramos una pasta para invertir en el fichero prioritario para mí que es Laporte
Me gusta la fórmula del lateral izquierdo jugador veterano y un chaval que coja minutos.
Nuestro objetivo es clasificarnos para el próximo año para Europa e intentar ganar la Copa.
En la Champions competir e intentar ganar pasta y punto
No me hago ninguna paja mental de objetivos ya que los equipos a los que nos enfrentamos tienen equipos y presupuestos muy grandes

El lateral izquierdo veterano no ya lo tenemos.

"No ya lo tenemos"?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #74
ayer a las 20:45
Cita de pbi1mp:
Cita:

Los dos lo pueden tener hecho con el jugador. Él puede llegar a un acuerdo con 2 (o 10) equipos, y que el primero que pague sea al que vaya.

El ira al que quiera ir, no al primero que quiera cerrar la operación.
Es que a Catacrack le ha dicho Areso que se ha puesto en subasta, que le da igual donde ir, al primero que pague.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #75
ayer a las 20:45
Esta hecho por EL Athletic.

Lo del Atlético siempre ha sido humo. No es su prioridad el lateral derecho. Están buscando cubrir otros 3 puestos, especialmente el de central con el Cuti Romero que les va a salir bastante caro.

Los medios realmente cercanos al Atlético no mencionan a Areso para nada. Todo esto son filtraciones interesadas para que el Athletic pique y pague la clausula cosa que está claro que no tiene intención de hacer, porque de tenerla ya lo hubiera hecho.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso