Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 19:16
Leído: 70.150
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 695 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 20:58
Cita de Gu-gara-ath:
Hasta que no lo confirme Fabrizzio Romano no me lo creo

Yo estoy esperando la confirmación de Jota Gorka y Geri Romero.

Aupa Athletic!

Respuesta #92
Editada ayer a las 21:00
ÚLTIMA HORA: Jesús Areso se va al Atlético de Madrid.

Se están terminando de cerrar los últimos flecos y en breve será oficial.

@__AngelGarcia__

https://x.com/objetivoatleti/status/1945558245718045039?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

https://x.com/atletico_stats_/status/1945558497812197559?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Pues… igual no es humo y nos quedamos sin fichaje
Respuesta #93
Confianza absoluta en la dirección deportiva. Estamos en buenísimas manos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #94
ayer a las 21:00
Uno que no viene, esperemos que no nos pase lo mismo con Laporte, empezaría a ser preocupante
Respuesta #95
ayer a las 21:02
    Pues no me parece un buen destino para el jugador. Si es cierto lo que se comenta.

En caso de serlo, igual es que se han puesto cabezones con el precio y el Athletic ha pensado que era caro, y que íbamos a quedarnos sin recursos para futuras negociaciones con otros jugadores importantes de la plantilla...I Don´t Know

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #96
ayer a las 21:07
Vamos a ver mucho a Lekue, mucho más que el año pasado.
Respuesta #97
ayer a las 21:09
Cita de Vamoaveee:
    Pues no me parece un buen destino para el jugador. Si es cierto lo que se comenta.

En caso de serlo, igual es que se han puesto cabezones con el precio y el Athletic ha pensado que era caro, y que íbamos a quedarnos sin recursos para futuras negociaciones con otros jugadores importantes de la plantilla...I Don´t Know

Acabo de pegar repaso a X y si es cierto que cuentas del Atlético dan por hecho el fichaje, ahora bien, todos los sitúan como un fichaje de relleno, de fondo de armario. Vamos que no lo ven como el titular de la banda derecha del Atlético.
Respuesta #98
ayer a las 21:11
Cita de Blackie:
Cita de Vamoaveee:

Acabo de pegar repaso a X y si es cierto que cuentas del Atlético dan por hecho el fichaje, ahora bien, todos los sitúan como un fichaje de relleno, de fondo de armario. Vamos que no lo ven como el titular de la banda derecha del Atlético.

Ya pero me da igual que sea titular o suplente en el Atlético si no va a venir aquí

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #99
ayer a las 21:12
Lo curioso de esto es que ningun medio navarro ha publicado nada sobre esto aún…
Respuesta #100
ayer a las 21:12
Ojalá venga al Athletic porque subiría el nivel, pero si se decide por el Atlético, pues no es un drama, se le da la oportunidad a Rincón, y a coste cero.
Respuesta #101
ayer a las 21:13
?????? Jesús Areso se marcha al Atlético de Madrid. Faltan FLECOS y se hará oficial en breve. ??

Eso dicen en Athletic extra en X
Respuesta #102
ayer a las 21:14
Cita de Blackie:
Cita de Vamoaveee:

Me parece un gran fichaje para el Athletic, no tanto para el patético, pero...

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #103
ayer a las 21:15
Editada ayer a las 21:28
Cita de Blackie:
Vamos a ver mucho a Lekue, mucho más que el año pasado.

Espero que no. Mala señal sería que Rincón y Adama no tuvieran protagonismo. Esto en el caso de que Areso finalmente no venga.

En el caso de que Areso venga, pues lo mismo solamente en el caso de Adama, porque Rincón saldría.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #104
Se me ha quedado una cara de gilipollas total

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #105
Yo no sé si va al Athletic, al Atlético o al Manchester City pero una cosa deberíamos haber aprendido tras lo de Nico y es que los periodistas no tienen ni p.idea de nada.

Grande Athletic!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso