Areso, muy cerca del Atlético
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 695 respuestas
ayer a las 20:58
Cita de Gu-gara-ath:
Hasta que no lo confirme Fabrizzio Romano no me lo creo![]()
Yo estoy esperando la confirmación de Jota Gorka y Geri Romero.
Aupa Athletic!
Editada ayer a las 21:00
Se están terminando de cerrar los últimos flecos y en breve será oficial.
@__AngelGarcia__
https://x.com/objetivoatleti/status/1945558245718045039?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
https://x.com/atletico_stats_/status/1945558497812197559?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Pues… igual no es humo y nos quedamos sin fichaje
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 21:00
ayer a las 21:02
En caso de serlo, igual es que se han puesto cabezones con el precio y el Athletic ha pensado que era caro, y que íbamos a quedarnos sin recursos para futuras negociaciones con otros jugadores importantes de la plantilla...I Don´t Know
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 21:07

ayer a las 21:09
Cita de Vamoaveee:
Pues no me parece un buen destino para el jugador. Si es cierto lo que se comenta.
En caso de serlo, igual es que se han puesto cabezones con el precio y el Athletic ha pensado que era caro, y que íbamos a quedarnos sin recursos para futuras negociaciones con otros jugadores importantes de la plantilla...I Don´t Know
Acabo de pegar repaso a X y si es cierto que cuentas del Atlético dan por hecho el fichaje, ahora bien, todos los sitúan como un fichaje de relleno, de fondo de armario. Vamos que no lo ven como el titular de la banda derecha del Atlético.
ayer a las 21:11
Cita de Blackie:Cita de Vamoaveee:
Pues no me parece un buen destino para el jugador. Si es cierto lo que se comenta.
Acabo de pegar repaso a X y si es cierto que cuentas del Atlético dan por hecho el fichaje, ahora bien, todos los sitúan como un fichaje de relleno, de fondo de armario. Vamos que no lo ven como el titular de la banda derecha del Atlético.
Ya pero me da igual que sea titular o suplente en el Atlético si no va a venir aquí
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 21:12
ayer a las 21:12
ayer a las 21:13
Eso dicen en Athletic extra en X
ayer a las 21:14
Cita de Blackie:Me parece un gran fichaje para el Athletic, no tanto para el patético, pero...Cita de Vamoaveee:
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 21:15
Editada ayer a las 21:28
Cita de Blackie:
Vamos a ver mucho a Lekue, mucho más que el año pasado.
Espero que no. Mala señal sería que Rincón y Adama no tuvieran protagonismo. Esto en el caso de que Areso finalmente no venga.
En el caso de que Areso venga, pues lo mismo solamente en el caso de Adama, porque Rincón saldría.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Grande Athletic!!!!!