Areso, muy cerca del Atlético
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (2.206 - 2.220) de 2.233 respuestas
ayer a las 19:42
Cita de txitxarra:
Lo que no entiendo que con la cola que hay en las oficinas de Osasuna nadie pague la cláusula?
La cola lleva varios días
Ya ves. Parece que eso de ratear 1 o 2 millones no es exclusivo del Athletic.
Al final va a resultar que un millón arriba o abajo si que les importa a los clubes.
Como te quedas?
ayer a las 19:43
Cita de BARAKOLDO:Cita de Vamoaveee:
A todo esto, Goti, aquel al que dedicaron una página entera en Zebraland Media, puesto en el mercado, cesión/venta.
Aviso para navegantes.
Donde has leído??
https://x.com/RealzaleNaiz/status/1946911628366102810?t=1SDWhJTagfQzs9HZt0GTiw&s=08
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 19:46
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 19:48
Cita de vietcong:No, pero como vengan con dinero....
Ahí no pone venta, no?

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 19:51
Cita de Vamoaveee:Cita de vietcong:No, pero como vengan con dinero....
Ahí no pone venta, no?![]()
![]()
![]()
![]()
Que errores se cometen, ehh.
Alguien puede pensar que vas a tener màs facilidades para llegar en la Real que aquí?
A veces no entiendo por quién estàn asesorados
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 19:54
Editada ayer a las 19:55
Cita de sasikoa:Cita:
La verdad es que no tengo ni idea. DE ahí el "supuestamente"![]()
Imagino que no son situaciones que se den. Probablemente lo mismo hicimos con Goro y Navarro, lo que me refería es que me extraña que luego se vayan persiguiendo esas indemnizaciones (si alguna vez se ha dado el caso de no cumplir con el precontrato porque como digo me extraña que haya pasado muchas veces), al club comprador no le interesa tampoco meterse en eso.
Karrika, hasta cuándo tiene contrato?

ayer a las 19:55
Cita de vietcong:Las prisas, inmediatez, valoración de plantilla equivocada, poco menos que iba a ser titular...El fútbol no son matemáticasCita:
No, pero como vengan con dinero....![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien puede pensar que vas a tener màs facilidades para llegar en la Real que aquí?
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 20:21
Cita de Vamoaveee:Cita:Las prisas, inmediatez, valoración de plantilla equivocada, poco menos que iba a ser titular...El fútbol no son matemáticas
No creo que sea el caso de Goti. Les conozco y, tanto el chaval como la familia, son gente muy centrada, del Athletic y con bastante coco. Seguro que hicieron una valoración bastante correcta de las opciones que tenían, que no sé cuáles eran, claro.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 20:25
Editada ayer a las 20:26
Cita de forever:Cita:
Las prisas, inmediatez, valoración de plantilla equivocada, poco menos que iba a ser titular...El fútbol no son matemáticas
No creo que sea el caso de Goti. Les conozco y, tanto el chaval como la familia, son gente muy centrada, del Athletic y con bastante coco. Seguro que hicieron una valoración bastante correcta de las opciones que tenían, que no sé cuáles eran, claro.
Lo que sería un puntazo es que Gorrotxa no renovara con la real y pudieramos traerlo gratis en 2027. Entre ese jugador, jaure, prados, canales ( y ojala rego y gere ) podríamos hacer un MC muy bonito para el futuro.
ayer a las 20:27
Cita de egin:Cita:
Imagino que no son situaciones que se den. Probablemente lo mismo hicimos con Goro y Navarro, lo que me refería es que me extraña que luego se vayan persiguiendo esas indemnizaciones (si alguna vez se ha dado el caso de no cumplir con el precontrato porque como digo me extraña que haya pasado muchas veces), al club comprador no le interesa tampoco meterse en eso.
Karrika, hasta cuándo tiene contrato?
Teoricamente 2026, aunque creo que ampliable al 27.
Sería un gran fichaje, nueve de mucho futuro.
Yo si fuese el Athletic filtraría que queremos a un nueve de la liga uzbeca diciendo que paso por Bilbao en un vuelo a Marrakech, pero que el txabal siempre soñó de txuriurdin
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 20:30
Cita de forever:Ellos no se, la prensa cebril lo vendía como el sustituto De Silva, el Yeste de Lezama.Cita:
Las prisas, inmediatez, valoración de plantilla equivocada, poco menos que iba a ser titular...El fútbol no son matemáticas
▲
▲ ▲
ayer a las 20:36
Cita de lu_88:Cita:
Lo que sería un puntazo es que Gorrotxa no renovara con la real y pudieramos traerlo gratis en 2027. Entre ese jugador, jaure, prados, canales ( y ojala rego y gere ) podríamos hacer un MC muy bonito para el futuro.
Siempre lo pongo, hay muy pocos Jugadores tan miserables como para irse Gratis del Equipo de su vida cuando está en la élite.
Lo más que podemos hacer es como siempre, encarecer un montón su Renovación.
ayer a las 20:40
Editada ayer a las 20:44
Cita de Vamoaveee:
A todo esto, Goti, aquel al que dedicaron una página entera en Zebraland Media, puesto en el mercado, cesión/venta.
Aviso para navegantes.
Pero hoy ha jugado la Real femenina.
Risas, mirad arriba a la derecha:
https://as.com/futbol/primera/primer-tropiezo-en-japon-la-real-pierde-y-muestra-su-falta-de-pegada-y-fragilidad-defensiva-n/
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 20:44
Cita de egin:Cita:
Prefiero mantenerme en el concebollismo que fichar a Areso.
El Athletic es sagrado... pero el sincebollismo es barbarie.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo dice un gallego!
No me lo puedo creer!
Ya sabes que en Betanzos, donde se hace la mejor tortilla de patata del mundo, está prohibido (en los concursos) ponerle cebolla, no?
Ay, como vayas por allí...
Bella villa, Betanzos. ¡Me encanta!

Dejémoslo ahí...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

ayer a las 20:44
Cita de Petrus:Buena rajada de Kubo pidiendo Fichajes públicamente.Cita de Vamoaveee:
Aviso para navegantes.
Pero hoy ha jugado la Real femenina.
Risas, mirad arriba a la derecha:
https://as.com/futbol/primera/primer-tropiezo-en-japon-la-real-pierde-y-muestra-su-falta-de-pegada-y-fragilidad-defensiva-n/
No tienen que estar muy contentos con él.