Areso, muy cerca del Atlético
https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema
Mostrando (2.191 - 2.205) de 2.234 respuestas
ayer a las 18:16
Cita de Vamoaveee:Cita:A Braulio cuesta entenderlo
Yo eso le he entendido a Braulio.![]()
Es que cuando tienes en la cabeza una cosa y la contraria a la vez, es difícil.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
ayer a las 18:47
Editada ayer a las 18:55
Cita de Petrus:Cita:
Si lo que cuentan es cierto, en todo caso el que lo estaría alargando es Osasuna, no Areso.
¿Se puede firmar un precontrato así con un jugador con contrato en vigor? Me cuesta creerlo. Me refiero a un precontrato en el que haya penalizaciones.
Pregúntale a Remiro, o al propio Areso cuando pertenecía al Athletic si hay penalizaciones.
vale no lo recordaba, acabo de leer lo que dijo la prensa. Pues no sé que recorrido legal tendría algo que es "ilegal". O igual es que Remiro firmó ese precontrato después de enero, en ese caso sí sería legal y seguramente fue el caso.
Aupa Athletic!
ayer a las 18:55
Cita de sasikoa:Cita:
Pregúntale a Remiro, o al propio Areso cuando pertenecía al Athletic si hay penalizaciones.
vale no lo recordaba, acabo de leer lo que dijo la prensa. Pues no sé que recorrido legal tendría algo que es "ilegal". O igual es que Remiro firmó ese precontrato después de enero, en ese caso sí sería legal.
Después de Enero ya no es necesario que sea precontrato
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 18:57
Cita de sasikoa:
¿Qué hilo similar acabó petando? El de los three amigos?
No recuerdo exactamente cual, pero se que hubo uno que de tantas respuestas implosionó.
Sí, aquel fue... pero yo creo que, más que por el número de respuestas, fue por el tráfico instantáneo que originaba. Este lleva 2200 réplicas en 5 días, aquel sobrepasó las 2000 en 5 horas.
ayer a las 18:58
Editada ayer a las 18:59
Cita de Pitarque:Cita:
Las dos primeras cosas que dices las recuerdo, y son fácilmente corroborables en hemeroteca.
La última, no la recuerdo ni la localizo.
Yo tampoco lo encuentro. Espero no haberlo soñado.
Recuerdo que la Juve ofreció 20 y Urrutia dijo que los 36 de la cláusula. Y que, en enero, ofrecieron 12 para que saliera ya y se volvió a responder que no.
En ese contexto, si no recuerdo mal, fue la petición de Fernando, pero no encuentro la referencia.
Sí, y otros medios dijeron que 15M en el verano anterior también.
Pero, no me preguntes por qué, llámame raro... pero creo más a Josu Urrutia que a los "medios"
ayer a las 18:59
Editada ayer a las 19:00
Cita de Peio_70:Cita:
vale no lo recordaba, acabo de leer lo que dijo la prensa. Pues no sé que recorrido legal tendría algo que es "ilegal". O igual es que Remiro firmó ese precontrato después de enero, en ese caso sí sería legal.
No es necesario, pero parece que en el caso de Remiro al menos por lo que leo, sí lo fue (o un compromiso de firma por la Real).
Pero es un caso distinto al actual.
Aupa Athletic!

ayer a las 19:00
No es necesario, pero parece que en el caso de Remiro al menos por lo que leo, sí lo fue (o un compromiso de firma por la Real).
Sí, pero, por lo que se dice, fue desde bastante antes de Enero. De hecho ya no se podía, supuestamente, echar atrás tras la marcha de Kepa en Agosto.
ayer a las 19:01
Cita de DinamoSanJua:Cita:
A qué hora te llegó?
La hora exacta no me acuerdo. La noche del viernes al sábado. Échale 1 o 2.
Solo 1 ó 2 cubatas te echaste?
ayer a las 19:02
Editada ayer a las 19:07
Sí, pero, por lo que se dice, fue desde bastante antes de Enero. De hecho ya no se podía, supuestamente, echar atrás tras la marcha de Kepa en Agosto.
¿Y qué recorrido legal tiene algo firmado que es ilegal y lo rompes? Bueno imagino que se le requeriría a Álex la indemnización y a su vez la Real se hubiera enfrentado a un expediente. O lo más probable, nadie hubiera dicho nada.
Aupa Athletic!
ayer a las 19:04
¿Y qué recorrido legal tiene algo firmado que es ilegal y lo rompes?
La verdad es que no tengo ni idea. DE ahí el "supuestamente"

ayer a las 19:10
Editada ayer a las 19:11
¿Y qué recorrido legal tiene algo firmado que es ilegal y lo rompes?
La verdad es que no tengo ni idea. DE ahí el "supuestamente"![]()
Imagino que no son situaciones que se den. Probablemente lo mismo hicimos con Goro y Navarro, lo que me refería es que me extraña que luego se vayan persiguiendo esas indemnizaciones (si alguna vez se ha dado el caso de no cumplir con el precontrato porque como digo me extraña que haya pasado muchas veces), al club comprador no le interesa tampoco meterse en eso.
Aupa Athletic!
ayer a las 19:14
Aviso para navegantes.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 19:17
Cita de Vamoaveee:No me digas.
A todo esto, Goti, aquel al que dedicaron una página entera en Zebraland Media, puesto en el mercado, cesión/venta.
Aviso para navegantes.
El que decían que era mejor que Yeste?

ayer a las 19:21
La hora exacta no me acuerdo. La noche del viernes al sábado. Échale 1 o 2.
Solo 1 ó 2 cubatas te echaste?
Yo creo que fue la hora de irse a casa.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

ayer a las 19:28
Cita de Vamoaveee:
A todo esto, Goti, aquel al que dedicaron una página entera en Zebraland Media, puesto en el mercado, cesión/venta.
Aviso para navegantes.
Donde has leído??