Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado el miércoles a las 19:16
Leído: 156.391
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (2.176 - 2.190) de 2.234 respuestas

Respuesta #2176
ayer a las 16:25
Lo que no entiendo que con la cola que hay en las oficinas de Osasuna nadie pague la cláusula?

La cola lleva varios días
Respuesta #2177
ayer a las 16:27
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo que yo comento es en el hipotetico caso de que eso sea verdad y, como me dijeron a mi, Areso prefiere el Atletico y esa nueva oferta. Pero eso, todo hipotesis.
Entonces, según lon que ha dicho Braulio, el acuerdo de Osasuna sería con el Athletic y Areso no quiere porque prefiere el Atlético.
Eso sí sería un giro de Guión

Osasuna presionando a Areso para que venga al Athletic porque les paga más que el Atletico????

Vaya usted a saber, pero como ha cambiado el cuento...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #2178
ayer a las 16:36
Editada ayer a las 16:37
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Entonces, según lon que ha dicho Braulio, el acuerdo de Osasuna sería con el Athletic y Areso no quiere porque prefiere el Atlético.
Eso sí sería un giro de Guión

Osasuna presionando a Areso para que venga al Athletic porque les paga más que el Atletico????

No es al revés? El jugador quiere venir al Athletic pero el Atlético de momento pone más dinero, y Osasuna iba a venderlo al Atlético, pero Areso ha dicho que no, que prefiere venir a nuestro equipo...No? O no .. yo que se...

Lo que diga Cuco47 o 73 o el número que sea... El tiene la máxima verdad absoluta...
Respuesta #2179
ayer a las 16:40
Cita de txurfer:
Pues huele esto a que nos han vuelto a hacer la de siempre, intereses inexistentes para subir el precio.

Pero al igual que Lagorda, Masip y Deco anteriormente, Braulio se ha topado con un tío muy por encima de su capacidad.
Respuesta #2180
ayer a las 16:41
Cita de Netan45:
Cita:

No es al revés? El jugador quiere venir al Athletic pero el Atlético de momento pone más dinero, y Osasuna iba a venderlo al Atlético, pero Areso ha dicho que no, que prefiere venir a nuestro equipo...No? O no .. yo que se...

Lo que diga Cuco47 o 73 o el número que sea... El tiene la máxima verdad absoluta...

Yo creo que nadie del foro, ni de la prensa, saben la verdad absoluta... Hablamos de hipótesis.
Lo único cierto es que al Athletic le interesa y negocia para pagar por debajo de la clausula.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #2181
ayer a las 16:48
Cita de kastrou:
Cita:

Otro que tal baila. Ahora te dirá que dijo diego.

Las desapariciones de Catacrak son míticas!
Cada zascas que recibe, desaparece unos días.
Tranquilidad que volverá.

De hecho "catacrack" no es nick,es onomatopeya.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #2182
ayer a las 16:50
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

Yo creo que nadie del foro, ni de la prensa, saben la verdad absoluta... Hablamos de hipótesis.
Lo único cierto es que al Athletic le interesa y negocia para pagar por debajo de la clausula.
Esa es la película, y lo más real. De hecho, que aparezca una contraoferta de Osasuna...Lo dice todo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #2183
ayer a las 17:36
Cita de vietcong:

Yo veo mucho optimismo por aquí pero aún no le veo en Bilbo

Pienso igual, salvo que subamos la oferta, si viene es a final de agosto cuando a Osasuna se le acabe el tiempo y vea que se le puede ir gratis.

De hecho su DD ya habla de que el miércoles o el jueves se incorpora a los entrenos con el grupo si la situación no se desbloquea...

Queridos foreros tened paciencia que esto va para largo, este post le queda todavía muchas réplicas me parece a mi.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #2184
ayer a las 17:43
Cita de Bala_Roja:
Cita de txurfer:
Pues huele esto a que nos han vuelto a hacer la de siempre, intereses inexistentes para subir el precio.

Pero al igual que Lagorda, Masip y Deco anteriormente, Braulio se ha topado con un tío muy por encima de su capacidad.

Es la era de la desinformación.
Lo curioso es que coincide con el Athletic más hermético que se haya conocido nunca.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #2185
ayer a las 17:52
Cita de juanjesus:
Cita de vietcong:

Yo veo mucho optimismo por aquí pero aún no le veo en Bilbo

Pienso igual, salvo que subamos la oferta, si viene es a final de agosto cuando a Osasuna se le acabe el tiempo y vea que se le puede ir gratis.

De hecho su DD ya habla de que el miércoles o el jueves se incorpora a los entrenos con el grupo si la situación no se desbloquea...

Queridos foreros tened paciencia que esto va para largo, este post le queda todavía muchas réplicas me parece a mi.

El ultimátum de Osasuna a Jesús Areso
El lateral de Cascante se mantendrá al margen pero, si no se desbloquea la situación, a mitades de semana podría volver con el grupo. "No le voy a obligar a irse a ningún lado, pero nosotros tenemos que defender los intereses del club", dice Braulio

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2186
ayer a las 17:57
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Si Areso tiene un acuerdo con el Athletic no veo sentido a alargarlo por su parte. Entrenando solo, sin jugar, grabándole cuando habla con el móvil... No es agradable la situación. Eso es echarse piedras a su propio tejado. Si Areso
tiene un acuerdo y Osasuna y Athletic pactan un precio, lo más
lógico es que se haga el fichaje.

Lo que yo comento es en el hipotetico caso de que eso sea verdad y, como me dijeron a mi, Areso prefiere el Atletico y esa nueva oferta. Pero eso, todo hipotesis.

Areso prefiere el Atlético pero firma con el Athletic.
Muy lógico todo

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2187
ayer a las 17:59
Cita de sasikoa:
Cita de Osasuna1920:
Algo que cuadraria con lo mio (si fuera verdad, quiero decir) es que, si lo que dice Marca de que el Athletic liberara de su acuerdo a Areso si no llega a un acuerdo con Osasuna pronto es verdad, pueda estar Areso alargando y haciendo tiempo para que se le libere de ese acuerdo y poder fichar por el Atletico. Es enrevesado, pero podria cuadrar.

Si lo que cuentan es cierto, en todo caso el que lo estaría alargando es Osasuna, no Areso.
¿Se puede firmar un precontrato así con un jugador con contrato en vigor? Me cuesta creerlo. Me refiero a un precontrato en el que haya penalizaciones.

Pregúntale a Remiro, o al propio Areso cuando pertenecía al Athletic si hay penalizaciones.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2188
ayer a las 18:00
Cita de Petrus:
Cita:

Areso prefiere el Atlético pero firma con el Athletic.
Muy lógico todo

Nadie se plantea que puede ser agente libre en enero,y es el club quien le presiona???

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2189
ayer a las 18:07
Cita de Netan45:
Cita:

Yo eso le he entendido a Braulio.
Respuesta #2190
ayer a las 18:12
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo eso le he entendido a Braulio.
A Braulio cuesta entenderlo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso