Areso, muy cerca del Atlético

Registro: 03/03/2013

Publicado ayer a las 19:16
Leído: 56.335
Lo cuenta AS. Giro a última hora, todo indica que firma por el Atlético.

https://as.com/futbol/el-atletico-aprieta-por-areso-n/
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 547 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 19:56
Cómo que "muy cerca"? La noticia tan sólo dice que el Atlético ha entrado con fuerza a última hora, hay cero sobre las supuestas intenciones del jugador.

Si se va a Madrid es su decisión. Desde luego necesitamos mucho más a Laporte.

Jo ta ke.

Respuesta #32
Cita de Loren1977:
Pues, como se nos escape por 2 millones de euro, bien panchitos... A día de hoy, tenemos peor plantilla que el año pasado y jugamos Champions. Lo de Nico, estuvo bien, pero no se puede morir de éxito...hay que reforzar el equipo.

Si se nos escaparía (no lo creo), sería por la voluntad del jugador, no por 2 millones.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #33
Cita de Loren1977:
Cita:

+1 totalmente de acuerdo

Vas a jugar una Champion con Hugo Rincón y Gorosabel?

Recuperamos tb a Javi González y Mikel Lasa.

Gran argumento.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
ayer a las 19:57
Cita de Loren1977:
Pues, como se nos escape por 2 millones de euro, bien panchitos... A día de hoy, tenemos peor plantilla que el año pasado y jugamos Champions. Lo de Nico, estuvo bien, pero no se puede morir de éxito...hay que reforzar el equipo.
Totalmente de acuerdo .

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #35
Cómo que "muy cerca"? La noticia tan sólo dice que el Atlético ha entrado con fuerza a última hora, hay cero sobre las supuestas intenciones del jugador.

Si se va a Madrid es su decisión. Desde luego necesitamos mucho más a Laporte.

Jo ta ke.

Respuesta #36
Cita de natxoath67:
Pues yo antes de saber si viene o no, ya digo de antemano que este tipo de jugadores no me gustan un pelo.

Interesante dato. Gracias por compartirlo.

Pero… a qué tipo de jugadores te refieres? A los rápidos? A los Navarros? A los que su apellido empieza por A?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #37
ayer a las 19:58
Alguien, de verdad, piensa que un jugador se tira a la piscina como Areso, afirmando contundentemente desde antes de que terminara la pasada liga que no va a renovar su contrato y que quiere salir de Osasuna...sin tener ya algo atado y más que atado? Si se tiene que quedar este año en Osasuna, a ciegas, sin tener ya algo en la mano y le sale una temporada desastrosa o tiene una lesión muy grave, quién va a contratar a este jugador? Areso ya sabe, fijo, en qué equipo va a jugar esta temporada. Será ahora o será en Enero, pero Areso ya lo tiene más que hablado con su próximo club. Esas "ofensivas de última hora de tal club por tal jugador" no son más que palabras vacías. Ojalá viniera al Athletic, aunque yo, desde hace ya muchos meses, siempre he pensado que acabará en el Atlético. A ver...

Por el humor de Dios!

Respuesta #38
ayer a las 19:59
Cita de Misericordia:
0 preocupación, si viene, bien, si no viene, pues vale, no es un puesto prioritario para reforzar, me preocuparía más que no viniese Laporte.

En espera de conocer la sanción de Yeray, parece claro que el lateral derecho es un puesto más flojo que el centro de la defensa. Dónde además podría venir Núñez que viene de hacer una muy buena temporada cuando ha jugado.

Eso sin contar lo que costaría Areso y lo que costaría Laporte.

Respuesta #39
ayer a las 20:00
Madre mía, qué manera de tergiversar una noticia. Dónde dice que está cerca? En fin….
Respuesta #40
ayer a las 20:02
Editada ayer a las 20:04
Cita de Loren1977:
Cita:

+1 totalmente de acuerdo

Vas a jugar una Champion con Hugo Rincón y Gorosabel?

Recuperamos tb a Javi González y Mikel Lasa.

Me preocupa más en este momento jugar Champions con Vivían, Paredes y Egiluz como únicos centrales
Si se puede traer a Laporte y a Areso mejor que mejor ,pero me parece fundamental traer a un central de garantías y el único que encaja en ese perfil es Laporte
Respuesta #41
ayer a las 20:03
Cita de Loren1977:

Poco confías en los jóvenes que vienen de abajo por lo que veo, a pesar de que ha quedado sobradamente demostrado en los últimos años que apostar por ellos es apuesta casi segura.

Ahí están los Padilla, Hugo Rincón, Egiluz, Rego, Canales, Olabarrieta, Izeta, etc. Que pueden ser el siguiente Prados, Paredes, Vivian, Jauregizar... También incluyo en ese saco a Maroan, que creo que tendrá una evolución a mejor a menos de cara a gol.

Yo les tengo mucha fé y creo que habrá alguno, si no más de uno que nos sorprenda.
Respuesta #42
ayer a las 20:04
Cita de JackBauer:
Alguien, de verdad, piensa que un jugador se tira a la piscina como Areso, afirmando contundentemente desde antes de que terminara la pasada liga que no va a renovar su contrato y que quiere salir de Osasuna...sin tener ya algo atado y más que atado? Si se tiene que quedar este año en Osasuna, a ciegas, sin tener ya algo en la mano y le sale una temporada desastrosa o tiene una lesión muy grave, quién va a contratar a este jugador? Areso ya sabe, fijo, en qué equipo va a jugar esta temporada. Será ahora o será en Enero, pero Areso ya lo tiene más que hablado con su próximo club. Esas "ofensivas de última hora de tal club por tal jugador" no son más que palabras vacías. Ojalá viniera al Athletic, aunque yo, desde hace ya muchos meses, siempre he pensado que acabará en el Atlético. A ver...

Te contradices. Si según tu Areso ya tiene apalabrado al equipo que va a ir y es el Patetico, que hace el Athletic negociando con Osasuna. Si el Athletic negocia con Osasuna es que lo tiene hecho con Areso, paciencia solo hay que abaratar el fichaje.
Respuesta #43
ayer a las 20:06
Yo leí que la sucursal tenía que soltar jugadores , entre ellos su lateral derecho , pero que no encontraban comprador. Yo no les veo pagando 12 kilos por un lateral. En cualquier caso, tendríamos a Rincón y Gorosabel .
Respuesta #44
ayer a las 20:12
Cita de JackBauer:

Cuando marchó del Athletic a Osasuna sabía que no renovaría pero lo de recalar en Osasuna no fue con tanto tiempo de antelación como la gente piensa, fue algo que se dió ya casi finalizando el contrato, esto es dicho por él.
Yo si creo que tenía decidido donde ir desde hace un tiempo pero no siempre se da asi.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #45
ayer a las 20:16
Cita de The sweeper:
Cita de natxoath67:
Pues yo antes de saber si viene o no, ya digo de antemano que este tipo de jugadores no me gustan un pelo.

¿Y eso?
Tu mereces una respuesta, el cocodrilo un bofetón, bueno nada nuevo. No me gusta porque salió mal de Bilbao, y ahora, digamos que sale mal de Osasuna, cosas mías, que igual me equivoco.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso