El desenlace de los hechos
Después de éste subidón con la renovación de Nico se me pasan varias cosas por la cabeza.
En el momento de las pintadas en el mural ya se sabía que iba a renovar?
Porque es sintomático que se volviera tan rápido a restaurarlo.
Desde luego, cuando se presentó la equipación con la imagen de Nico creo que ya estaba hecho.
No me entra en la cabeza que el jugador no haya salido al paso de los rumores con la que se estaba montando.
Como lo veis vosotros??
En el momento de las pintadas en el mural ya se sabía que iba a renovar?
Porque es sintomático que se volviera tan rápido a restaurarlo.
Desde luego, cuando se presentó la equipación con la imagen de Nico creo que ya estaba hecho.
No me entra en la cabeza que el jugador no haya salido al paso de los rumores con la que se estaba montando.
Como lo veis vosotros??

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Cita de ockham:No ...no es cuando se atasca, eso lo venden los medios interesados, es cuando Nico regresa de vacaciones. WIN 2035. Aúpa Athletic!!!Cita:
El video del mural y de la sudadera de Nico en una casa y con la camiseta esta grabado entre el lunes y martes de esta semana. Sacad conclusiones. WIN 2035. Aúpa Athletic!!!
Que es cuando aparecen varios medios contando que la operación se ha atascado. No seré yo quien defienda a los medios de comunicación tan contaminados por intereses ajenos. Pero, confiar en jugadores, sus representantes y los clubes es aún peor. Con estos no hay ninguna duda que siempre son parte interesada.
Respuesta #32
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Cita de aduritz72:Cita:
No voy a traicionar a un amigo, pero unas pinceladas sí te ofrezco.
Nico tenía el borrador de su contrato, confeccionado desde el día siguiente al último partido de Liga (...a falta de pequeños flecos, o sea, pequeñísimas diferencias en cuanto a duración y pasta)
Nico ha recibido este año (de lo cual también estaba informado el club), un montón de ofertas, varias de ellas escandalosas y muy superiores a lo que podía ofrecerle el Athletic.
La obligación de su agente es escuchar (...que no negociar), todas las propuestas que reciba su jugador para saber exactamente dónde está situado Nico en el mercado y, lógicamente, saber hasta dónde puede estirar la goma. Eso no significa, en absoluto, que se hayan utilizado esas ofertas como presión hacia el club. Una de esas propuestas, claro, era del Barcelona.
Así como el resto de clubes han presentado sus ofertas a título informativo para testar la disponibilidad del jugador, el entorno del Barcelona (filtrado a la prensa por ellos mismos), vende esta oferta como "negociaciones entre el Barça y Nico Williams"). Ninguno de los otros clubes lo ha vendido así, ni siquiera hizo mención en ningún medio del envío de sus intenciones al agente del jugador.
No es verdad que Deco se trasladara a Ibiza a negociar con Nico. Cuando Nico va a Ibiza ya sabía que el contrato estaba listo y lo iba a firmar. A pesar del pacto de silencio de todas las partes, en Barcelona se enteran de que va a firmar una ampliación y Deco sale disparado para pedirle a Nico que les espere, que tienen que hablar y bla, bla, bla. Nico ya había decidido firmar el contrato.
Hay más cosas, que probablemente saldrán con el tiempo que, seguramente harán cambiar a muchos la imagen negativa que hoy tienen de Nico Williams.
Esa información me llegó a mí hace quince días y lo dije en el foro... Aunque tengo que reconocer que no tan completa. Gracias.
Así fue, mas o menos por esa fecha, se comentó en el foro, salió en las redes sociales.
Y sobre esos días fue el viaje de Uriarte a Madrid.
Y se ataron cabos y la noticia parecía que tenía sentido... como al final ha pasado.
Pero apenas tuvo repercusión en el foro, porque estaba todo lleno de bilis

Respuesta #33
ayer a las 22:59
ayer a las 22:59
Yo creo que la jugada ganadora fue la del Athletic hablando con la Liga .
Cuando se verifico que no podían inscribirle se acabó la historia.
También creo que la familia le aconsejo no complicarse la vida irse vivir a Barcelona con la panda de niñatos haciendo bobo .
Ojito también a Muniain seguro que hablo con el lo se porque iba mucho a su casa a comer
Es su alma mater cosas que poca gente sabe
Cuando se verifico que no podían inscribirle se acabó la historia.
También creo que la familia le aconsejo no complicarse la vida irse vivir a Barcelona con la panda de niñatos haciendo bobo .
Ojito también a Muniain seguro que hablo con el lo se porque iba mucho a su casa a comer
Es su alma mater cosas que poca gente sabe
Respuesta #34
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de ockham:Cita:
Tienes exactamente las mismas pruebas de lo que dices que yo, NINGUNA.
Para mí, el Athletic le presenta una oferta de renovación tras la selección y el representante se pone en contacto con varios clubs para ver cómo respiran y tener más fuerza en la negociación, no sólo con el Barça, también con el Madrid, el Bayern... A partir de aqui, Deco lo filtra diciendo que Nico quiere ir al Barça, y dado que sabe que tiene una oferta de renovación del Athletic, intenta llevarse al jugador. El presi y el Director General del Athletic van a Madrid a decirle a Tebas que le diga al Barça que no encrespe los ánimos en Bilbao, que ni el jugador ha dicho que se quiere ir, ni se va a ir porque ya les ha notificado la aceptación de la renovación a su vuelta de vacaciones, ni tan siquiera pueden ficharlo porque están caninos.
Qué te parece la historia? Mismas pruebas que las que aportas tú.
Pero con una diferencia, que evitas mencionar. Toda la prensa, incluida la merengue, iba en la misma dirección. Lo de que Uriarte va a avisar a Tebas que el Barça no encrespe los ánimos es cuando menos rebuscada. Para eso sólo hacía falta dar una rueda de prensa y decir que todo era falso y que Nico iba a renovar, si tan atado estaba. Pero no lo hace. Si va a Madrid es porque ve que tiene que actuar y demostrarle a Nico que vamos en serio y que no vamos a dejar que se lleven un jugador con avales ficticios.
La prensa merengue solo se hace eco de los únicos interesados que les cuentan algo. Todas las noticias, informaciones... salen desde Barcelona. Solo se hacen eco de lo que el Barça quiere decir. Lo de Madrid es igual de rebuscado que cualquier otra cosa que nos queramos inventar. Y dar ruedas de prensa creo que no tendría sentido: el año pasado lo hizo con el cabreo que llevaba y le salió el tiro por la culata. Yo he visto a la directiva "demasiado tranquila" este año. Y lo de Madrid tendría sentido porque se estaba montando un cisma por algo que no iban a poder hacer porque estaba ya cerrada la renovación?, y además no tenían músculo financiero. Te vas a ir a Madrid para convencer a tu jugador que no se vaya??? Solo ha dicho una verdad el Barça en este último mes, y es que al final es el jugador el que elige donde jugar.
Respuesta #35
ayer a las 23:10
ayer a las 23:10
Cita de Txuk:Cita:
Tienes exactamente las mismas pruebas de lo que dices que yo, NINGUNA.
Para mí, el Athletic le presenta una oferta de renovación tras la selección y el representante se pone en contacto con varios clubs para ver cómo respiran y tener más fuerza en la negociación, no sólo con el Barça, también con el Madrid, el Bayern... A partir de aqui, Deco lo filtra diciendo que Nico quiere ir al Barça, y dado que sabe que tiene una oferta de renovación del Athletic, intenta llevarse al jugador. El presi y el Director General del Athletic van a Madrid a decirle a Tebas que le diga al Barça que no encrespe los ánimos en Bilbao, que ni el jugador ha dicho que se quiere ir, ni se va a ir porque ya les ha notificado la aceptación de la renovación a su vuelta de vacaciones, ni tan siquiera pueden ficharlo porque están caninos.
Qué te parece la historia? Mismas pruebas que las que aportas tú.
Pero tu versión asume que tanto la Liga como nuestro club han mentido sobre los motivos por los que se reunieron.
Mentir?? Nooooo. Ellos han dicho que han ido a la Liga a tratar el tema del fair play del Barça. Y sí, es cierto. Me imagino algo así como: "Tebas, que estos muertos de hambre no me toquen los pies que el jugador está renovado y están montando la mundial en Bilbao. Además, aunque no estuviera renovado, no tienen capacidad para fichar, así que dejen de tocar las narices"
Respuesta #36
ayer a las 23:16
ayer a las 23:16
Cita de AC98:Cita:
Pero tu versión asume que tanto la Liga como nuestro club han mentido sobre los motivos por los que se reunieron.
Mentir?? Nooooo. Ellos han dicho que han ido a la Liga a tratar el tema del fair play del Barça. Y sí, es cierto. Me imagino algo así como: "Tebas, que estos muertos de hambre no me toquen los pies que el jugador está renovado y están montando la mundial en Bilbao. Además, aunque no estuviera renovado, no tienen capacidad para fichar, así que dejen de tocar las narices"
Y que ya nos quitaron así a Iñigo Martínez
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #37
ayer a las 23:32
ayer a las 23:32
Cita de csxbel:Cita:
Esa información me llegó a mí hace quince días y lo dije en el foro... Aunque tengo que reconocer que no tan completa. Gracias.
Así fue, mas o menos por esa fecha, se comentó en el foro, salió en las redes sociales.
Y sobre esos días fue el viaje de Uriarte a Madrid.
Y se ataron cabos y la noticia parecía que tenía sentido... como al final ha pasado.
Pero apenas tuvo repercusión en el foro, porque estaba todo lleno de bilis![]()
La visita de Uriarte a Madrid fue hace nueve días, lo acabo de mirar