Mañana posible noticia de un fichaje
Acaba de comentar en Bilbosport Eduardo Velasco que mañana atentos porque podríamos tener noticias de una llegada de un nuevo jugador al Athletic.Me imagino que será por lo que dijo su hijo. Pues veremos si es cierto o humo .
Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 96 respuestas
Respuesta #76
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de VARenelBAR:Habrá que reconocerselo.Cita:
Y quién dará la cara, el hijo, el padre o el Espíritu Santo?
Y si se cumple?
Respuesta #77
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Hoy los Velasco presentan en exclusiva junto a Pedrerol a ...
Aimar oroz!!
EXCLUSIVA!!!!
Aimar oroz!!
EXCLUSIVA!!!!
Respuesta #78
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Las informaciónes se las dan al padre los representantes y luego se las pasa al hijo
Que puede ser dicen que Areso pero desde Navarra dicen que está muy verde el tema creo que Laporte
Que puede ser dicen que Areso pero desde Navarra dicen que está muy verde el tema creo que Laporte
Respuesta #79
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita:
Es que he oído por ahí que en la foto del DNI de Nico, también salen Lamine y Balde...
Si, y también un enlace de un tiktok![]()
Como dirección postal
Respuesta #80
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Elpijo:laporte no creo
Las informaciónes se las dan al padre los representantes y luego se las pasa al hijo
Respuesta #81
Hoy es el día veremos si acierta

Respuesta #82
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Y si es Nuñez
Respuesta #83
hace 2 horas y 45 minutos
hace 2 horas y 45 minutos
A mi me tienen que decir donde se compran las entradas para las peliculas que se monta esta gente.
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #84
hace 2 horas y 30 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Me gustaría que fuera Borja Sainz, así ya el Athletic está enseñando la puerta a Nico y se acaba el culebrón
AUPA ATHLETIC
Respuesta #85
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
yo la verdad que la vuelta de Llorente a día de hoy no la entiendo.
Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #86
hace 57 minutos
hace 57 minutos
En el Diario de Noticias de Navarra se dice que hoy Areso pasa pruebas médicas de pretemporada con Osasuna
Y manda el mensajito al Athletic de que ha aparecido un misterioso equipo extranjero interesado en el lateral. Además claro del Atlético Madrid y otros equipos….y que el remoloneo le puede costar al Athletic quedarse compuesto y sin novia
Claramente hay una partida de poker Osasuna Athletic con los navarros queriendo cobrar lógicamente los doce kilos y el Athletic sabiendo que cada semana que pase el precio de Areso es menor…a finales de agosto cuánto vale Areso? A 1 de enero?
Y manda el mensajito al Athletic de que ha aparecido un misterioso equipo extranjero interesado en el lateral. Además claro del Atlético Madrid y otros equipos….y que el remoloneo le puede costar al Athletic quedarse compuesto y sin novia
Claramente hay una partida de poker Osasuna Athletic con los navarros queriendo cobrar lógicamente los doce kilos y el Athletic sabiendo que cada semana que pase el precio de Areso es menor…a finales de agosto cuánto vale Areso? A 1 de enero?
Respuesta #87
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de ATHjonan:
yo la verdad que la vuelta de Llorente a día de hoy no la entiendo.
Llorente siempre bien

Respuesta #88
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de tackling:
En el Diario de Noticias de Navarra se dice que hoy Areso pasa pruebas médicas de pretemporada con Osasuna
El dinero tras lo visto del jugador la temporada pasada... 12 millones es una ganga comparado con lo que gastan muchos equipos en jugadores que han demostrado muchísimo menos, y a medida que avance el verano... Más probabilidades de que aparezca otro comprador (muchos equipos que se ven en la necesidad de completar plantilla y tiran la casa por la ventana).
Yo creo que más que el dinero, a estas alturas el Athletic debe de tener claro si quiere a Areso o no (3 laterales derechos ahora mismo en plantilla). Si lo quiere, el único escollo que veo es el de convencer al jugador.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #89
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de gonzalezot.d:
Me gustaría que fuera Borja Sainz, así ya el Athletic está enseñando la puerta a Nico y se acaba el culebrón
Menudo panorama tétrico nos quedaría con este escenario, madre mía.

Respuesta #90
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Ibai01:Cita de gonzalezot.d:
Menudo panorama tétrico nos quedaría con este escenario, madre mía.
Lo jodido es que lo dice con todo el convencimiento.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!