Mañana posible noticia de un fichaje
Acaba de comentar en Bilbosport Eduardo Velasco que mañana atentos porque podríamos tener noticias de una llegada de un nuevo jugador al Athletic.Me imagino que será por lo que dijo su hijo. Pues veremos si es cierto o humo .
Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Aupa Athletic!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 100) de 100 respuestas
Respuesta #91
hace 4 horas y 3 minutos
Editada hace 4 horas y 3 minutos
hace 4 horas y 3 minutos
Editada hace 4 horas y 3 minutos
Velascos, son las 10 y nada!!!!

Respuesta #92
hace 4 horas
Editada hace 4 horas
hace 4 horas
Editada hace 4 horas
Cita de tackling:Y entonces es cuando el Atlético dice que por ese precio les interesa.
En el Diario de Noticias de Navarra se dice que hoy Areso pasa pruebas médicas de pretemporada con Osasuna
Y manda el mensajito al Athletic de que ha aparecido un misterioso equipo extranjero interesado en el lateral. Además claro del Atlético Madrid y otros equipos….y que el remoloneo le puede costar al Athletic quedarse compuesto y sin novia
Claramente hay una partida de poker Osasuna Athletic con los navarros queriendo cobrar lógicamente los doce kilos y el Athletic sabiendo que cada semana que pase el precio de Areso es menor…a finales de agosto cuánto vale Areso? A 1 de enero?
Y dónde iría Areso...
A no ser que el Athletic btiviese algo cerrado con el Jugador.
Respuesta #93
hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Eidin:Cita de tackling:
En el Diario de Noticias de Navarra se dice que hoy Areso pasa pruebas médicas de pretemporada con Osasuna
Y manda el mensajito al Athletic de que ha aparecido un misterioso equipo extranjero interesado en el lateral. Además claro del Atlético Madrid y otros equipos….y que el remoloneo le puede costar al Athletic quedarse compuesto y sin novia
Claramente hay una partida de poker Osasuna Athletic con los navarros queriendo cobrar lógicamente los doce kilos y el Athletic sabiendo que cada semana que pase el precio de Areso es menor…a finales de agosto cuánto vale Areso? A 1 de enero?
El dinero tras lo visto del jugador la temporada pasada... 12 millones es una ganga comparado con lo que gastan muchos equipos en jugadores que han demostrado muchísimo menos, y a medida que avance el verano... Más probabilidades de que aparezca otro comprador (muchos equipos que se ven en la necesidad de completar plantilla y tiran la casa por la ventana).
Yo creo que más que el dinero, a estas alturas el Athletic debe de tener claro si quiere a Areso o no (3 laterales derechos ahora mismo en plantilla). Si lo quiere, el único escollo que veo es el de convencer al jugador.
Exactamente. Yo creo que tienen dudas en el camino a seguir.
Goro ha dado muy bien nivel los últimos meses, la evolución de Rincón es muy buena.... es necesario meter la pasta por Areso??.
Respuesta #94
hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de aliena:Valverde no creo que tenga dudaCita:
El dinero tras lo visto del jugador la temporada pasada... 12 millones es una ganga comparado con lo que gastan muchos equipos en jugadores que han demostrado muchísimo menos, y a medida que avance el verano... Más probabilidades de que aparezca otro comprador (muchos equipos que se ven en la necesidad de completar plantilla y tiran la casa por la ventana).
Yo creo que más que el dinero, a estas alturas el Athletic debe de tener claro si quiere a Areso o no (3 laterales derechos ahora mismo en plantilla). Si lo quiere, el único escollo que veo es el de convencer al jugador.
Exactamente. Yo creo que tienen dudas en el camino a seguir.
Goro ha dado muy bien nivel los últimos meses, la evolución de Rincón es muy buena.... es necesario meter la pasta por Areso??.
Respuesta #95
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de e_unoto:
Velascos, son las 10 y nada!!!!![]()
Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #96
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de e_unoto:Cita de tackling:Y entonces es cuando el Atlético dice que por ese precio les interesa.
Y dónde iría Areso...
A no ser que el Athletic btiviese algo cerrado con el Jugador.
Sabemos que Areso no ha renovado con Osasuna y no parece tener intenciones de hacerlo
Osasuna ha fichado a Rosier del Leganés. Vamos, que Osasuna da por perdido a Areso
Según se dice en la misma noticia Areso prioriza jugar lo más cerca de casa posible (algo que cuadra bien con lo que sabemos de Jesús). Y tanto aquí como en Pamplona se da por hecho que Areso ha dado el ok al Athletic.
El Athletic dudas a estas alturas yo creo que no debería tenerlas. Rincón hará la pretemporada con el primer equipo. Pero en un sentido u otro la decisión al respecto diría que tiene que estar tomada

Respuesta #97
hace 3 horas y 1 minuto
Editada hace 2 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 1 minuto
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Velasco, esto no cuenta como fichaje, eh?
Que te conozco
Que te conozco

Respuesta #98
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de e_unoto:
Velasco, esto no cuenta como fichaje, eh?
Que te conozco![]()
Para mi si.
Lo daba por perdido.
Respuesta #99
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Pues ha acertado de plano
Zu zara nagusia…
Respuesta #100
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Fichado del Barça. Claramente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.