Disparate coste obra Santiago Bernabeu 1.347m
El Madrid dice que la obra va a costar 1.347 millones de euros.
Sin contar los intereses del préstamo y la pérdida de aforo durente varias temporadas.
Ello podría elevar el coste a 1.900 millones.
Como comparación.
El Euskalduna constó 76 millones
El Guggemheim costó 90 millones
El Bizkaia Arena (Mirivilla) costó 49 millones.
El BEC costó 482 millones
La Supersur costó 952 millones
El subfluvial tiene un presupuesto de 543 millones.
No sé ... pero no me cuadran los números, máxime estando el constructor tio Floren de por medio.
Y dicen que el Camp Nou pasará de 2.000 millones !!!
Sin contar los intereses del préstamo y la pérdida de aforo durente varias temporadas.
Como comparación.
No sé ... pero no me cuadran los números, máxime estando el constructor tio Floren de por medio.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:02
ayer a las 21:02
Cita de TWIR:Cita de Joseba Koldo:
Las denuncias de los vecinos de la zona...
Si, te compras un piso al lado de un estadio y luego protestas…. Todo muy lógico
Imagino que sabes de lo que hablas, pero no lo parece.
Respuesta #17
ayer a las 21:04
ayer a las 21:04
Quieren que el campo sea explotado cuando acabe la temporada con conciertos que debe dar mucho dinero al club
Según tengo entendido ahora no pueden darlos por problemas de acústica y exceso de ruido
Para mí es una salvajada lo que pagan pero ellos sabrán nosotros ahora mismo tenemos más de 6000 solicitudes de nuevos socios al final el estadio se nos queda pequeño
Según tengo entendido ahora no pueden darlos por problemas de acústica y exceso de ruido
Para mí es una salvajada lo que pagan pero ellos sabrán nosotros ahora mismo tenemos más de 6000 solicitudes de nuevos socios al final el estadio se nos queda pequeño
Respuesta #18
ayer a las 21:13
Cita de TWIR:Cita de Joseba Koldo:
Las denuncias de los vecinos de la zona...
Si, te compras un piso al lado de un estadio y luego protestas…. Todo muy lógico
Pues con el campo anterior no había denuncias por ruidos que yo sepa.
Así que lo que dices no se sostiene.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #19
Si lo pueden pagar, qué problema hay?
¡Aupa Athletic!
Respuesta #20
ayer a las 21:15
Editada ayer a las 21:16
ayer a las 21:15
Editada ayer a las 21:16
Cita de _txutxo:Cita:
La protesta es porque ahora no solo hay partidos sino también conciertos, y eso supone más noches de “ruido”
Aún así la circunstancia no cambia si yo me compro un piso al lado de una discoteca luego no puedo protestar por porque abran 5 días en vez de 2
Por cierto en ese distrito todos votantes del PP
No se sostiene eso de presumir ese tengo el Bernabéu a 3 minutos andando y luego protestar cuando no juega el Madrid
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #21
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
Cita de ONDARA:
Es uno de sus pilares para obtener ingresos atípicos…
obtener ingresos el tito

Respuesta #22
ayer a las 21:20
ayer a las 21:20
Cita de Maikol:
pagar...? quien...?....todo sale de nosotros y mas estando quien esta
Respuesta #23
ayer a las 21:25
Cita de CarlosKaiser:
Con los años que nos está dando el Deudalona y a algunos no os mueven del "Madrid malo unga unga".
Una cosa no quita la otra.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #24
Cita de AgureGordin:
El Madrid dice que la obra va a costar 1.347 millones de euros.
Como comparación.
Hay que tener en cuenta que los costes de construcción han subido un 70% durante los últimos 10 años.
Todas las obras que indicas son anteriores. Si tuvieras que abordarlas hoy, calcula su coste...
Respuesta #25
ayer a las 21:26
ayer a las 21:26
Cita de Ion koldo:Cita:
a que te refieres? que denuncias?
Pues parece ser que los conciertos no dejan dormir a los vecinos de la zona, por lo visto superan los decibelios permitidos. Debido a esto llevan meses sin poder hacer un concierto y por lo visto así va a seguir.
Exacto.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #26
ayer a las 21:28
ayer a las 21:28
Cita de TWIR:Cita:
La protesta es porque ahora no solo hay partidos sino también conciertos, y eso supone más noches de “ruido”
Aún así la circunstancia no cambia si yo me compro un piso al lado de una discoteca luego no puedo protestar por porque abran 5 días en vez de 2
No se sostiene eso de presumir ese tengo el Bernabéu a 3 minutos andando y luego protestar cuando no juega el Madrid
Te compres el piso donde te lo compres el Bernabéu tendrá que cumplir la normativa, si no le dejan dar conciertos por algo será.
Los votantes del PP soportan los mismos decibelios que los de Podemos, por ejemplo. Votar a un determinado partido no te pone tapones en los oídos.
Conozco a gente que vive pegada a San Mamés y está hasta el gorro de las molestias que causamos cada vez que hay partido
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #27
ayer a las 21:40
Cita de Untzuetapico:Cita:
Te compres el piso donde te lo compres el Bernabéu tendrá que cumplir la normativa, si no le dejan dar conciertos por algo será.
Los votantes del PP soportan los mismos decibelios que los de Podemos, por ejemplo. Votar a un determinado partido no te pone tapones en los oídos.
Conozco a gente que vive pegada a San Mamés y está hasta el gorro de las molestias que causamos cada vez que hay partido
Tendrán que cumplir la normativa vigente. Ya han suspendido más de uno y dos conciertos en el Bernabéu.
Respuesta #28
Cita de evgar:Cita de Maikol:
pagar...? quien...?....todo sale de nosotros y mas estando quien esta
Respuesta demagoga y simple. La podrías desarrollar?
¡Aupa Athletic!
Respuesta #29
ayer a las 21:46
ayer a las 21:46
Cita de TWIR:Cita:
Lo que dices no tiene nada que ver con lo que has dicho antes.
Nadie se ha comprado un piso al lado de una discoteca sino al lado de un estadio en el que no habia conciertos y si los había, no molestaban como lo hacen ahora.
Así que están con todo el derecho de protestar porque las cosas han cambiado despuès de comprarse el piso.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #30
ayer a las 21:50
Editada ayer a las 21:51
ayer a las 21:50
Editada ayer a las 21:51
Cita de _txutxo:Cita:
Lo que dices no tiene nada que ver con lo que has dicho antes.
Nadie se ha comprado un piso al lado de una discoteca sino al lado de un estadio en el que no habia conciertos y si los había, no molestaban como lo hacen ahora.
Así que están con todo el derecho de protestar porque las cosas han cambiado despuès de comprarse el piso.
Por eso la normativa de ruido se va a modificar, porque es ridícula por cierto, si se cumple en el aste Nagusia solo el ruido de la gente lo supera y eso supone apagar la PA del grupo y aún así el ruido la gente sigue sobrepasando el límite, lo he vivido en primera persona eso
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.