Disparate coste obra Santiago Bernabeu 1.347m

Registro: 27/12/2018

Publicado ayer a las 20:28
Leído: 3.825
El Madrid dice que la obra va a costar 1.347 millones de euros.

Sin contar los intereses del préstamo y la pérdida de aforo durente varias temporadas.
Ello podría elevar el coste a 1.900 millones.

Como comparación.
El Euskalduna constó 76 millones
El Guggemheim costó 90 millones
El Bizkaia Arena (Mirivilla) costó 49 millones.
El BEC costó 482 millones
La Supersur costó 952 millones
El subfluvial tiene un presupuesto de 543 millones.

No sé ... pero no me cuadran los números, máxime estando el constructor tio Floren de por medio.

Y dicen que el Camp Nou pasará de 2.000 millones !!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:53
Cita de gorka2:
La obra que han hecho es descomunal, sólo el hipogeo se tiene que haber comido una parte importante de ese importe.

Que es eso. Algomque te quita el hipo cuando mbape falla todo?

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #32
ayer a las 21:55
Cita de TWIR:
Cita:

Pues con el campo anterior no había denuncias por ruidos que yo sepa.

Así que lo que dices no se sostiene.

La protesta es porque ahora no solo hay partidos sino también conciertos, y eso supone más noches de “ruido”

Aún así la circunstancia no cambia si yo me compro un piso al lado de una discoteca luego no puedo protestar por porque abran 5 días en vez de 2

Por cierto en ese distrito todos votantes del PP

No se sostiene eso de presumir ese tengo el Bernabéu a 3 minutos andando y luego protestar cuando no juega el Madrid

Nada, pues si mañana aterrizan aviones en la carretera que pasa junto a tu casa a joderse y no protestar.
Respuesta #33
ayer a las 22:09
Cita de MacArthur:
Cita de AgureGordin:

Sin contar los intereses del préstamo y la pérdida de aforo durente varias temporadas.

Como comparación.

No sé ... pero no me cuadran los números, máxime estando el constructor tio Floren de por medio.

Hay que tener en cuenta que los costes de construcción han subido un 70% durante los últimos 10 años.

Todas las obras que indicas son anteriores. Si tuvieras que abordarlas hoy, calcula su coste...

La subfluvial no, es actual, ahora, quiero ver esos 543 en cuánto quedan finalmente.
Pero sí me parece una salvajada lo del Bernabeu.
Respuesta #34
ayer a las 22:11
Cita de Tusto:
Cita:

La protesta es porque ahora no solo hay partidos sino también conciertos, y eso supone más noches de “ruido”

Aún así la circunstancia no cambia si yo me compro un piso al lado de una discoteca luego no puedo protestar por porque abran 5 días en vez de 2

No se sostiene eso de presumir ese tengo el Bernabéu a 3 minutos andando y luego protestar cuando no juega el Madrid

Nada, pues si mañana aterrizan aviones en la carretera que pasa junto a tu casa a joderse y no protestar.

Cómo será el escándalo de ruido que sale para que el Ayuntamiento de Madrid le haya suspendido la posibilidad de conciertos.
El Real Madrid es asunto de estado.
Respuesta #35
ayer a las 22:54
Cita de TWIR:
Cita de Joseba Koldo:
Las denuncias de los vecinos de la zona...

Si, te compras un piso al lado de un estadio y luego protestas…. Todo muy lógico

Me puedo comprar un piso donde me de la gana, si un vecino, local, o negocio incumple la normativa municipal sobre ruidos, estoy en mi completo derecho a protestar...solo faltaria...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #36
ayer a las 22:55
Tito Floren

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #37
ayer a las 23:12
Editada ayer a las 23:20
Cita de Tusto:
Cita:

Cuando han comprado esos “pisos” el Bernabéu ya estaba ahí, lo siento me cuesta mucho empatizar con gent que vive en pisos que valen entre 2 y 5 millones de euros, porque si quieres silencio te puedes comprar mediar puta sierra de Madrid por ese precio.

Es más es que estamos hablando de gente que era sera su 2º o 5º residencia, gente con dinero para aburrir que han vacilado toda la vida que
viven a 3 minutos andando del Bernabéu…

Te lo resumo rápido: la normativa de sonido medioambiental en la que basan sus demandas está creada para proteger a LOS TRABAJADORES…. Poco más que añadir

A la gente que vive ahí se les puede llamar muchas cosas de pero TRABAJADORES seguro que no.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #38
ayer a las 23:25
Cita de Maikol:
Cita:

pagar...? quien...?....todo sale de nosotros y mas estando quien esta

Respuesta demagoga y simple. La podrías desarrollar?

Muy simple si
Respuesta #39
ayer a las 23:46
Después vendrá el Madrid Innovation District...

https://es.ara.cat/deportes/futbol/modus-operandi-florentino-proyectos-urbanisticos-real-madrid_1_5393759.html

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #40
hace 3 horas y 3 minutos
Editada hace 3 horas y 2 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Cuando han comprado esos “pisos” el Bernabéu ya estaba ahí, lo siento me cuesta mucho empatizar con gent que vive en pisos que valen entre 2 y 5 millones de euros, porque si quieres silencio te puedes comprar mediar puta sierra de Madrid por ese precio.

Es más es que estamos hablando de gente que era sera su 2º o 5º residencia, gente con dinero para aburrir que han vacilado toda la vida que

Te lo resumo rápido: la normativa de sonido medioambiental en la que basan sus demandas está creada para proteger a LOS TRABAJADORES…. Poco más que añadir

A la gente que vive ahí se les puede llamar muchas cosas de pero TRABAJADORES seguro que no.

Eso no es un poco bastante demagogo?
Las leyes se hacen para todo el mundo, trabajadores o no trabajadores...y una cosa es que me tenga que joder 1 dia a la semana durante hora y media o dos horas en horarios "normales" y otra que me tenga que comer una traca de conciertos fin de semana si, fin de semana tambien, hasta las tantas de la noche y con unos volumenes de flipar...por mucho dinero que tu creas que tengo o por muchos pisos que me pueda comprar en la sierra...mas aun cuando deberia "fastidiarme" segun tú, por ser rico, mientras que otro, muchisimo mas rico que yo, se lucra a cuenta de esto, y hace que se les pague mas aun a jugadores ya de por si hipermillonarios...
Tu cuento, no cuela, amigo...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #41
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de TWIR:
Cita:

Y cuando has comprado tú piso ya había una carretera debajo. Si mañana hacen carreras todos los fines de semana en tu calle no te puedes quejar? Cuando compraste el piso ya estaba la carretera. O solo te puedes quejar si es tu única casa?

Y lo de que los pisos valen entre 5 millones es una flipada de categoría. Una inventada más bien para justificar un argumento pobre de pelotas.
Respuesta #42
hace 2 horas y 53 minutos
Y luego ves que ganan 1300 por año....
Respuesta #43
hace 2 horas y 29 minutos
La verdad es que el palancas es un desastre con el agujero que tiene y demas decisiones pero es que el Madrid en el tema del campo la ha cagado de manera descomunal.
Respuesta #44
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de AgureGordin:

Como comparación.

Por desconocimiento cuanto ha costado San Mames?
Respuesta #45
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de CarlosKaiser:
Con los años que nos está dando el Deudalona y a algunos no os mueven del "Madrid malo unga unga".

El Madrid no, Florentino.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso